Hair recovery, nutrifol, mentiras y mucha propaganda!!!!
-
Hola a todos, tengo 35 años y para todos los que sufren la caída del pelo, quiero contarles mi experiencia personal, hace siete meces se me empezó a caer el pelo como nunca, me entro la desesperación y probé comprando muchos champús para la caída, pero sin ningún resultado, el nivel de caída era tal que ni siquiera me molestaba en peinarme, porque mirar el peine lleno de pelos y de solo pensar que podía quedarme pelado me estaba traumando
rapidamente llame por teléfono para pedir un turno a un dermatólogo, pero se encontraba de vacaciones, llame a otro y solo podía darme turno en 15 días y a esa altura mi desesperación no me permitía esperar mucho tiempo, sin saber que hacer fui a la farmacia donde atiende un conocido le explique mi problema y me recomendó que fuera a HAIR RECOVERY en capital, así que fui a la sucursal de Av. Córdoba 827 piso 1, pedí una consulta y me atendió el DR ADRAIN ILLISIC, le explique mi problema y según él la alopecia que tenia, se frenaba rápidamente y como mucho en dos meces con el revolucionario tratamiento NUTRIFOL
que solo tiene HAIR RECOVERY, que consta de 12 sesiones de 15 minutos cada una (una vez por semana) en las que te inyectan directamente en el cuero cabelludo, vitaminas especiales y tiene un costo de $3000 mas una serie de champús también especiales todos de HAIR RECOVERY, luego de meditar un rato, decidí hacer el tratamiento porque tenía bien claro que no podía seguir así, pese a que me resulto bastante caro!!!
luego de pagarlo, me acercan unos papeles que tenía que firmar para dar conformidad, hechos con una letra tan chica que resultaban ilegibles, les pedí que me dieran una copia pero me dijeron que no.... Bueno, comencé el tratamiento, el primer día me llamo la atención que la sesión de NUTRIFOL en vez de durar 15 minutos inyectando vitaminas como me habían dicho, término en 5 minutos, le pregunte el motivo a la persona encargada del tratamiento y me contesto que algunas duran menos tiempo y otras mas??? En fin para resumir llegue a la sexta sesión donde me informaron que el médico ADRAIN ILLISIC
me iba a realizar un control, después de esperar más de una hora y media me dicen que no me iba a poder realizar el control porque se había tenido que ir, les explique que mi problema con la caída del pelo seguía y más que antes, pero ninguna respuesta, minutos después el DR que supuestamente se había ido, paso caminando como si nada!!! segui solicitando turno pero nunca estaba y el resto de los médicos tenían todos los turnos ocupados, hasta que llegue a la última sesión y pedí por decimo quinta vez poder hablar con un medico, pero justo ese día tampoco había ninguno. Descubrí que HAIR RECOVERY es solo márquetin y que solo le interesa recaudar una vez que pagaste arréglatelas solo, durante los días que fui pude ver a mucha gente tanto jóvenes como mayores, con el mismo problema y comprobé como HAIR RECOVERY lucra con la desesperación de la gente que no puede pagar un tratamiento tan caro y es ahí donde entra en escena Luciana la recepcionista, Adiestrada vendedora que no solo extiende y firma las recetas para todos los medicamentos que venden, sino que no disimula a la hora de mentirles descaradamente a la gente, entre los muchos casos pude ver como a una mujer mayor con problemas de AGA le vendieron siete chapúes diferentes ya que según la vendedora con uno ya no se le iba a caer el pelo, con el otro le iba a empezar a crecer, con el otro se iba a fortalecer con el otro iba a tener más volumen, con el otro iba a poder recuperaba el color etc etc etc y todos sabemos que el problema con el AGA no se resuelve con chapúes y mentiras, sino con un tratamiento médico serio del cual HAIR RECOVERY está muy lejos de serlo. Por cierto el Minoxidil que vende HAIR RECOVERY es un preparado de farmacia con una licencia vencida del año 2005. Para terminar les digo que la única intención de mi relato es advertirles a todas las personas, que sufrieron el mismo problema que yo, que no se dejen engañar por toda la propaganda y marketing que hace HAIR RECOVERY, porque mienten y estafan descaradamente a la gente.
Para terminar les cuento que despues de varios meces pude detener la caída de mi pelo pero no por el NUTRIFOL sino lleno a un dermatólogo, que me receto Finasteride de 1 MG y Minoxidil al 5 % (dos veces al día). Mas dos champú, Quadion (Ketoconazol al 2%) y H&S Citrus Fresh. -
Buen relato! y gracias por compartir tu experiencia!
Aca tienen dos buenos lugares donde podran encontrar info muy valiosa y compañeros que saben mucho y estan dispuestos a dar una gran mano.
www.ganarpelo.org
www.recuperarelpelo.com
slds