la crema Relenextyl agranda los pechos ?? ALGUIEN QUE LA HAYA USADO?
-
cuanto te salio y cuanto tiempo dura el efecto o tenes que usarla de por vida para mantener siempre el mismo talle?? no es un robo?, porque en la publicidad que vi no dice de que laboratorio y en las farmacias no hay nada de infrmacion acerca de esa crema
-
Yo no la compre sale cn shopping 9 c d 117 dic q aumenta d 85 100 q dura 2 años siemp y cuand se use 2 vcs x dia cn masajs y constansia q vien d rosario la crema y solo se vnd x correo y sino funcionara t dvuelvn el dinero t dan completo p año y med el tratamiento se llama renelextyl por fa si la usaron publiqn es un sitio seguro x lo q vi asi no qmo la tarj al pdo y andi sin laburo p colmo buscando... chicas comentn ...
gracias
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
mil pesos sale?
yo tmb te agrege para ver si conceguit info!! spero no t moleste, sera verdad todo sto?
-----Agregado el 20/1/2012 a las 12 : 10 : 13-----
yo vi ste finde tmb la propaganda en una revista de mendoza...sera verdad?? xmil pesos mas vale q lo sea...es q deberia ser un BUM!! NO SE CREO Q HAY Q DESCONFIAR
-----Agregado el 20/1/2012 a las 12 : 11 : 19-----
Si alguien la prueba q cuente cmo le fue!
-----Agregado el 20/1/2012 a las 12 : 16 : 06----- -
Hola a todas, por favor necesito que me digan si es real lo de la crema que aumenta el busto, la verdad es que la quisiera comprar pero mi marido se niega rotundamente x la falta de info que hay al respecto. Si la usaron por favor diganme si es la que apoareceio en el diario "RELENEXTYL" y cuanto la pagaron.
Graciassssssssss
-----Agregado el 22/1/2012 a las 02 : 06 : 09-----
por favor pasame tu face asi me contas mejor sobre el tema, quiero comprar la crema pero mi marido no me deja xq no hay info al respecto. Gracias.

59