-
Bueno, la verdad estoy sorprendida con esto de que afirmas que la crema funciona. Lo bueno que me informe de los ejercicios para la flacides , ya que con el emabrazo me quedaron muy flojos. Posten mas secretos así nos acomodamos un poco las que no tenemos ni un peso, ni coraje para las cirugias.
Saludos. -
Y.... si existiera una crema que con solo aplicartela te crece el busto 3,5cm por mes, sería la mas vendida en todo el mundo ¿para qué pasar por el riesgo, el dolor y el alto valor económico de una cirugía si existe una crema asi? es como para los hombres la caída del pelo, cuantos productos milagrosos hay que con aplicartelo una vez al día te deja una cabellera frondosa sin efectos secundarios? publicitan muchos así pero yo sigo viendo hombres calvos por todos lados que no encuentran una solución... es mas, tengo un amigo que se esta quedando pelado y dice que probo DE TODO pero TODO eh y nada. La busque por internet y mucho no encontre, si alguien sabe como funciona supuestamente, que lo postee aca.
-
MMm o sea yo la verdad no creo en eso, y si es que funciona debe tener hormonas, cosa que sería peligroso usarla...
Yo les recomendaría que antes de usarla consulten con un ginecólogo o médico y se fijen bien en los componentes que tiene. -
Hola!:
¿Puedes decirme por favor,el nombre de la crema,en que tienda comprarlo, y precio...? He oido tambien que la crema decollete 3d funciona. Y ahora hay una aunucio en la tele de otro producto que habla de que aumenta el pecho de 2-4 cm, pero no me quedao con el nombre. ¿Alguien lo conoce? -
Chicas! a ustedes les parece que si existiera algo para aumentar el pecho que funcione todavia habria operaciones de aumento? Cientos de chicas pasan por año por quirofano para aumentarse el pecho..y no exactamente porq les guste...con todos los riesgos q implica una operacion...
Coincido que debe tener algun componente hormonal...como cuando tomas anticonceptivos...q te crece levemente el pecho...pero tambien otras áreas...
Antes de aplicarse nada...consulten con un medico...si alguna tiene transtornos hormonales...hasta puede ser contraproducente...
A veces es mejor esperar a juntar la plata necesaria y conocer al cirujano adecuado...yo espere desde mis 15 hasta mis 29 años para poder operarme...no es imposible...hay que tener constancia...
Saludos, Marisol

59