Primer ... 1321222324 Último

la crema Relenextyl agranda los pechos ?? ALGUIEN QUE LA HAYA USADO?

• 5
      • 07/03/12
    18/04/2012
    #221 re: la crema Relenextyl agranda los pechos ?? ALGUIEN QUE LA HAYA USADO?

Gabriel me gustaria que estemos en contacto de alguna forma puede ser? Tengo una par de consultas que hacerte!

• 1
      • 18/04/12
    18/04/2012
    #222 Re: Crema para aumentar busto

hola lauri ja!!!!!!!! me decis bien donde la compraste a la crema me hace falta... jajjaja tengo re poco!!!!!!!! quiero en realidad sabr si la podez comprar en una farmacia y decime caul es el nombre... graciasssssss.

• 1
      • 23/04/12
    23/04/2012
    #223 Crema para aumentar busto

Hola mujeres!!!! bueno le comento que yo ya hace 3 semanas que estoy usando el gel relenextyl dos veces por dia y de momento me esta dando los resultados que me dijeron. las primeras dos semanas son para dar tonicidad l busto y recien desp de la tercera o cuarta semana se empiezan a ver los resultados. les cuento que yo tuve un inconveniente que el primer pote en vez de durarme 15 dias como devia me duro 27 dias, porque me estaba poniendo poca cantidad. recien ayer empece con el segundo. y segun mi marido se nota la diferencia, que no es mucha pero se nota, yo no me la noto porque estoy todo el dia mirandome jejeje... pero les puedo decir que a mi si me esta funcionando....
    las voy a mantener al tanto de como va mi tratamiento.... asi no gastan al pedo....

• 1
      • 24/04/12
    24/04/2012
    #224 Re: Crema para aumentar busto

hola quisiera preguntarte cuanto tiempo paso desde que terminaste el primer tratamiento para comenzar el otro? gracias por tu respuesta!!! saludos!!!

• 1
      • 02/05/12
    02/05/2012
    #225 re: la crema Relenextyl agranda los pechos ?? ALGUIEN QUE LA HAYA USADO?

comento que hace mas de 50 dias mi mujer compro ese producto Relenextyl ya voy pagando 2 cuotas de la tarjeta.
    si algun dia me llega veremos si funciona..lo compre por tel. a www.tvemart.com
    la verdad nada serios llame 40 veces me gaste mucho dinero llamandolos y nadie sabe decirme por que no llego el producto.
    un verdadero chasco

• 16
      • 10/03/11
    04/05/2012
    #226 Re: Crema para aumentar busto
    Cita Escrito por La_GaLLiTa Ver mensaje
    Hola
    Bueno les vengo a comentar que hoy en una revista vi la propaganda de una crema para aumentar el busto llamada Cnos (senos? jij).
    Despues de verla me quede pensando si alguien realmente la habia usado y si tenia algun resultado positivo

Alguien de ustedes probo alguna vez una crema que aumente el busto? y que resultados tiene? o quiza conozcan a alguien que haya usado

me gustaria saber eso basicamente, no vengan a decir " es una mentira" si no las probaron, fundamenten las respuestas, y no digan " ponete siliconas" jeje
    adiosss
    La verdad que han sido demasiadas respuestas negativas a este producto, gel relenextyl para agrandar los pechos.
    Estadísticamente se podria decir que no da resultados.
      • 1
      • 04/05/12
    04/05/2012
    #227 re: la crema Relenextyl agranda los pechos ?? ALGUIEN QUE LA HAYA USADO?
    Cita Escrito por moni72 Ver mensaje
    cuesta alrededor de 900$las pague con tarjeta de credito, es el tratamiento completo para 3 meses en el que se supone tiene que haber un aumento importante en los pechos,estas en face??te busco y estamos en contacto,dale??
    hola! me harias un favor enorme si me buscas por facebook!!! asi me contas que paso!!!! porfa! gracias!
      • 2
      • 05/05/12
    05/05/2012
    #228 re: la crema Relenextyl agranda los pechos ?? ALGUIEN QUE LA HAYA USADO?

Hola chicos, lamentablemente encontre estos comentarios demasiado tarde, igual que les sirva para otros, para que no pase a otras mujeres lo q me ocurrio.Les paso es dire para q se la den a quienes quieran comprar el bubby gel.http://bubbybymentiras.webnode.es/
    Porfis pasenla para que esto se termine de una vez, y los que puedan denuncien a estas personas dedicadas a engañar.

a c3mio le gusta esto.
      • 1
      • 09/05/12
    09/05/2012
    #229 re: la crema Relenextyl agranda los pechos ?? ALGUIEN QUE LA HAYA USADO?
    Cita Escrito por giselle23 Ver mensaje
    holaaaa yo la encargue me llega el viernes q viene asike dijistes que funciona?? tengo 22 años vos hasta cuanto kres aumentar?
    hola te queria preguntar si te funciono la crema , la verdad hace 1 semana que la compre. muchas gracias
    -----Agregado el 9/5/2012 a las 05 : 56 : 07-----
    Cita Escrito por maru78_2012 Ver mensaje
    Hola , en mi ciudad no la consigo pregunte en farmacias y no la conocen ..donde la compraste ..x favor enviame x mens privado ..gracias..¡¡¡
    como te fue con la crema gracias
      • 2
      • 05/05/12
    10/05/2012
    #230 re: la crema Relenextyl agranda los pechos ?? ALGUIEN QUE LA HAYA USADO?
    Cita Escrito por kemel1968 Ver mensaje
    hola te queria preguntar si te funciono la crema , la verdad hace 1 semana que la compre. muchas gracias
    -----Agregado el 9/5/2012 a las 05 : 56 : 07-----

como te fue con la crema gracias

Hola, NO COMPREN LA CREMA RELENEXTYL. ES UNA PORQUERIA. Son todos unos estafadores. Te aseguro que comprarlae es lo peor que podes hacer. Es más, si conoces a alguien qque quiera cometer ese error recomendaleque no lo haga.Yo caí y me costó muy caro.Ah! esos comentarios de q les funcionó muy bien te comento q sonde las empleadas de estos tranfugas q ingresan a los foros para q las chicas caigan. Lo digo porq me asesoré muy bien sobre esta gente y los denuncié en Defensa al consumidor.
Primer ... 1321222324 Último