la crema Relenextyl agranda los pechos ?? ALGUIEN QUE LA HAYA USADO?
-
-
Junior Member
18/04/2012#221 re: la crema Relenextyl agranda los pechos ?? ALGUIEN QUE LA HAYA USADO?Gabriel me gustaria que estemos en contacto de alguna forma puede ser? Tengo una par de consultas que hacerte!
-
-
Hola mujeres!!!! bueno le comento que yo ya hace 3 semanas que estoy usando el gel relenextyl dos veces por dia y de momento me esta dando los resultados que me dijeron. las primeras dos semanas son para dar tonicidad l busto y recien desp de la tercera o cuarta semana se empiezan a ver los resultados. les cuento que yo tuve un inconveniente que el primer pote en vez de durarme 15 dias como devia me duro 27 dias, porque me estaba poniendo poca cantidad. recien ayer empece con el segundo. y segun mi marido se nota la diferencia, que no es mucha pero se nota, yo no me la noto porque estoy todo el dia mirandome jejeje... pero les puedo decir que a mi si me esta funcionando....
las voy a mantener al tanto de como va mi tratamiento.... asi no gastan al pedo.... -
-
Junior Member
02/05/2012#225 re: la crema Relenextyl agranda los pechos ?? ALGUIEN QUE LA HAYA USADO?comento que hace mas de 50 dias mi mujer compro ese producto Relenextyl ya voy pagando 2 cuotas de la tarjeta.
si algun dia me llega veremos si funciona..lo compre por tel. a www.tvemart.com
la verdad nada serios llame 40 veces me gaste mucho dinero llamandolos y nadie sabe decirme por que no llego el producto.
un verdadero chasco -
-
La verdad que han sido demasiadas respuestas negativas a este producto, gel relenextyl para agrandar los pechos.
Estadísticamente se podria decir que no da resultados. -
-
Junior Member
05/05/2012#228 re: la crema Relenextyl agranda los pechos ?? ALGUIEN QUE LA HAYA USADO?Hola chicos, lamentablemente encontre estos comentarios demasiado tarde, igual que les sirva para otros, para que no pase a otras mujeres lo q me ocurrio.Les paso es dire para q se la den a quienes quieran comprar el bubby gel.http://bubbybymentiras.webnode.es/
Porfis pasenla para que esto se termine de una vez, y los que puedan denuncien a estas personas dedicadas a engañar. -
-
-
Junior Member
09/05/2012#229 re: la crema Relenextyl agranda los pechos ?? ALGUIEN QUE LA HAYA USADO? -
-
-
Junior Member
10/05/2012#230 re: la crema Relenextyl agranda los pechos ?? ALGUIEN QUE LA HAYA USADO?
Hola, NO COMPREN LA CREMA RELENEXTYL. ES UNA PORQUERIA. Son todos unos estafadores. Te aseguro que comprarlae es lo peor que podes hacer. Es más, si conoces a alguien qque quiera cometer ese error recomendaleque no lo haga.Yo caí y me costó muy caro.Ah! esos comentarios de q les funcionó muy bien te comento q sonde las empleadas de estos tranfugas q ingresan a los foros para q las chicas caigan. Lo digo porq me asesoré muy bien sobre esta gente y los denuncié en Defensa al consumidor. -

59