-
hola es verdar lo que estas diciendo,que aumenta en realidad el busto esa crema, gracias ya que yo tambien escuche que era todo mentirA, GRAcias mi correo es *** Mensaje editado por Staff de Psicofxp.com ***
Última edición por Vichin; Hace 2 semanas a las 10:25 Razón: Publicación de datos privados
-
Lauri1 me gustaria saber como se llama esta crema que te dio resltado y donde o como la puedo conseguir. Gracias por compartir esto con todas
Ah me olvide mi mail: *** Mensaje editado por Staff de Psicofxp.com ***Última edición por Vichin; Hace 2 semanas a las 10:25 Razón: Publicación de datos privados
-
Sinceramente, me parece una estafa, no crean tan ciegamente en estas cosas por que van a perder dos cosas: plata y tiempo...
No existe un milagro (salvo que encontres 10 mil por la calle xD) si son chiquitos no se le puede hacer nada -
Hola permalink, estuve leyendo tu opinion y estoy interesada en saber cual es la crema que vos usas para el aumento del busto, ya que yo tengo el mismo problema de senos chicos al igual que vos tenias. Podes darme el nombre de la crema y decirme donde se compra. Gracias.
-
Chicas....lo único que existe para aumentar el busto es el cirujano plástico...
Ojo con lo que se ponen!
Es preferible tener paciencia y ahorrar..para tener resultados permanentes.
Yo me pude operar recién a los 29..y les juro que probé todo lo que hay en el mercado antes.
Tenemos un sólo cuerpo..y hay que cuidarlo. Besos! -
Hola lauri1 podrias pasarme el dato donde conseguir la crema? cuanto cuesta? mi correo es *** Mensaje editado por Staff de Psicofxp.com *** les comento que tambien lei que masajear con aceite de mani aumenta el busto no lo he probado alguien sabe algo de ello..
Última edición por Vichin; Hace 2 semanas a las 10:26 Razón: Publicación de datos privados
-
JA JA cremas para aumentar las lolas .... que gracioso... si fuera asi todas tendrian lolas hermosas .... y nadie gastaria ni se haria cirugias de siliconas..... la unica forma es con protesis de siliconas. Pueden hacer una simulacion digital de aumento mamario en www.forumdeestetica.com.ar asi verán como les quedará. esta muy bueno .- Pero con cremas no aumentaran nada, lo siento ......
-
No hace falta probar esas cremas para saber que no sirven.
NINGUNA cremita puede generar acinos mamarios, es cuestion de entender como funciona el cuerpo. La mama no esta rellena de aire, tiene acinos mamarios, que se generaron a traves de una formacion celular histoarquitectonicamente organizada en base a la informacion genetica que se posee.
No existe ninguna crema que pueda alterar un proceso genetico y hacer que tu cuerpo fabrique mas glandula.
Lo que natura non da, salamanca non presta. Ahora si vos queres mal gastar tu dinero, estas en todo tu derecho.

59