la crema Relenextyl agranda los pechos ?? ALGUIEN QUE LA HAYA USADO?
-
Hola, que bueno! te funcionó!... a mi me interesa... podrías decirme cómo la compraste?? por internet? en dónde?? o podrías pasarme el nombre completo para encargarla en la farmacia? Muchas gracias.
-----Agregado el 31/7/2009 a las 06 : 06 : 49-----
Hola, y me decis por favor en dónde se compra... asi la pruebo y te cuento! ja ja En serio! me interesa Saludos. -
Estan creyendo de verdad lo de las cremas? Por favor chicas., como dijeron antes.. si "realmente funcionaran no existiria la operacion de mamas.
Con las cremas podes dar mas tonicidad, es decir reafirmar las lolas pero no "aumentan". Eso solo ocurre si aumentas de peso, o por supuesto, te operas!
Yo soy cosmetologa, y cuando estudiaba.. dimos el tema de mamas y es asi! Obvio que ponen esas cosas en el mercado para que malgasten dinero ! -
bueno nadie dice cual es la crema...se llama cnos puede ser???
-----Agregado el 10/12/2009 a las 10 : 58 : 01-----
dami...te esta haciendo efecto?osea ya va a ser tu cuarta semana y como va???
-----Agregado el 10/12/2009 a las 11 : 05 : 58-----
lauri nos dejo a todas en banda!!! -
A ver... a ver chicas si dejamos de lado la ingenuidad un minuto.
primero no se que se ilusionan tanto con el comentario de esta tal laura, si tiene un solo mensaje y no apareció mas. Es mas que obvio que es alguien que se registro para dejar un mensaje y asi ilusionarlas y joderlas.
Segundo, esta supuesta crema (cnos) según leí aca tiene Pueraria mirifica, el cual es un tubérculo con fitoestrógenos, un compuesto natural presente en los vegetales y es similar a los estrógenos. Bien, ¿qué significa todo esto? Existen evidencias que indican que los fitoestrogenos podrían ayudar a equilibrar los niveles hormonales. Los efectos podrían reflejarse en aspectos tan diferentes como el caracter (pubertad) o la aparición de acné, y aveces en el tamaño de los pechos. Estos compuestos también estan presentes en la soja y no veo a las mujeres desesperadas por consumir soja, y las que lo hacen, no veo que les hayan crecido los pechos. El tema aca es que los efectos de los fitoestrógenos son relativos, y dependen de cada organismo. Ej, si una mujer consume mucha soja, o este tubérculo Pueraria, seguramente le ayudara a equilibrar sus hormonas, pero ¿esto quiere decir que le van a crecer las mamas? crecer jamas, quizas se pongan mas turgentes por retención de líquidos o por subir de peso (es decir, al dejar de consumir esto, se baja de peso y se perdería esa turgencia, que no es mas que eso... nada crece, ademas de que el aspecto tampoco cambia mucho) Si esta en su genética acumular grasa en los pechos, dichosa sera esa mujer, que aumentando los fitoestrógenos en su dieta, le ayudaran (pero como dije, nada crece, es grasa que se puede volver a perder fácilmente) Otras chicas no son tan afortunadas y si no tienen predisposición a engordar en los pechos, no lo van a lograr nunca... algo parecido pasa con los anticonceptivos. Hay chicas que los toman, engordan pero son chatas como una tabla de planchar. Y otras que les engordan los pechos... y otras que no engordan nada.
Mi consejo, aceptense como son o ahorren y aganse una cirugía plástica.

59