-
hola lauri1 mire tu mjs sobre la crema para aumento de busto deberdad te funciono cuatas tallas aumentaste? me podrias decir x favor te lo agradeceria mucho de verdad cual es nombre de la crema y cuanto cuesta me gustaria usarla tengo las bubis pequeñas y me gustaria licir mi ropa mejor espero una pronta respuesta ojala me pudieras ayudar de antemano gracias
-
Hola yo la estoy usando se llama hidrocrema Cnos, la compre en una farmacia de constitucion, hace 1 mes la estoy usando y me saque una foto al comienzo y otra ahora, pero sinceramente tambien tome medidas y apenas veo milimetros de aumento pero eso si, debo asegurar que los tengo un poco mas firmes, segun dicen hay que usarlo 3 meses, osea que voy a usarlo 2 meses mas asi luego me quito la duda y a otra cosa mariposa. En dos meses les cuento que pacho con la cremita y mi escote. besos
-
Hola se llama Hidrocrema C,nos la compre en buenos aires, tengo mas firme los pecho recien hace un mes. pero de aumento es muy muy poquito, dicen que al segundo mes aumenta un talle. el telefono del laboratorio es 011- 47865849. creo que tienes que marcar 59 q es el prefijo de argentina
-
Hola lauri , es verdad yo tmb use esa crema hace varios años atras , la conoci x el programa de lucho aviles y si me funciono pero como no andbaa teniendo plata y no me parecia mas necesario aumentar mas nunca mas la volvi a comprar , pero ahora la necesito otra vez y no la pasan mas en convicciones asi que no se el numero de telefono ni donde conseguirla , por favor comunicate conmigo o alguien q sepa como comprarla
-
HOLA! AQUÍ HAY UNA PÁGINA DONDE VENDEN PUERARIA MIRIFICA EN ARGENTINA Y HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS Y TAMBIÉN AL EXTERIOR.
YO LA PROBÉ Y ME DIO MUY BUENOS RESULTADOS!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...as-x-500mg-_JM

59