Primer ... 67891018 ... Último

la crema Relenextyl agranda los pechos ?? ALGUIEN QUE LA HAYA USADO?

• 1
      • 05/02/09
    28/12/2010
    #71 Re: Crema para aumentar busto

Hola,,, mi opinion sobre la cremas u otros productos para lebanatr o reafirmar el busto,,
    no debemso olvidar que al cirugia existe pero para persoans que tien dinero, y para personas que son impulsivas de repente quieren solucionar un problema que venia desde tiempo.. y lo más rapido es al cirugia,, los médicos no diran lo contrario ,, obvio es su negocio, , y ninguno le va importar si no tenes dinero lo siento ! si?

l si se lograr reafirmar el busto y aumentar tamaño de busto sin cirugia,, bustolan es un crema de tiempo que usandola frecuentemente se obtiene exceelnte resultados, consumiendo soya,, agua de jamaica en mexico las hay la jamaica ,, hay muchso producto chicas que ayudan al busto, tambien ejercicios que ayudan a mantener el musculo de arriba del busto, estirado no olviden que el busto es uan glandula, y no olviden que el ejercicio de torax es bueno para lebantar el musculo caido,, ,
    cremas, hielo, o agua elada, ejercios natacion , beebr agua, ayuda todo eso a mantener el busto alto,firme y amuenta obviemente.tengo 5 hijos y 49 años y siemrpe fui de pecho mediano talla 95 baje a 90, pero la talla no es al medida del busto la talla es al medidda del contorno de nuestro torax no confundir,,..
    lo que se deb tomar es la medida justa del busto es medir con una cinta centimetra del el hombro hasta la punta del peson cuando se hace terapias para fortalecer el busto, etc,, y alli sabras si aumentas de busto,
    para lograr un buen sosten busca uno que te quede perfecto, midelo y busca una modista que te confesiones mas,, y siempre pone almohadilla en al aprte de abajo del soten asi le ayudas a mantenerlos mas de todo en las noches..y cuando haces ejercicios.

,, mucha suerte
    todo se puede cuando hay voluntad..

nepthi

• 78
      • 11/09/07
    29/12/2010
    #72 Re: Crema para aumentar busto

Y bueno.... de ilusiones se vive dicen...
    De última el dinero es de ustedes.

• 1
      • 14/02/11
    14/02/2011
    #73 Re: Crema para aumentar busto

me podrias dar mas informacion sobre la crema? te lo agradeceria mucho!! de verdad!! por favor te lo ruego para decirle a mi tia que me la mande!! porque tu vives en españa verdad? gracias por tu respuesta

• 20
      • 07/12/09
      • 29
      • 19/08/07
    11/03/2011
    #75 Re: Crema para aumentar busto

buenisimo mandame como poder adquirirla, a mi cuenta de correo,ana_lia_62@hotmail.com. y veremos siii es verdad.....

• 20
      • 07/12/09
    11/03/2011
    #76 Re: Crema para aumentar busto
    Cita Escrito por LANCER150 Ver mensaje
    buenisimo mandame como poder adquirirla, a mi cuenta de correo,ana_lia_62@hotmail.com. y veremos siii es verdad.....
    Hola! Debés entrar a MERCADOLIBRE.com.ar y buscar el artículo PUERARIA MIRIFICA. Saludos y muchas gracias!
      • 1
      • 09/04/11
    09/04/2011
    #77 Re: Crema para aumentar busto
    Cita Escrito por lauri1 Ver mensaje
    Yo la utilicé... aumenta de verdad... ojalá todos dijeran la verdad.. pero cuando algo sirve todos se callan y no comparten. y te mandan a la cirugía...
    aumenta enseguida, apenas la utilizas.. porque además te explica una serie de ejercicios y otras cosas más..
    yo no tenía casi nada, en la primera semana te ajusta el corpiño porque realmente aumenta.. y al mes si te pones la mano bajo el busto notás que aumentó aproximadamente 2 dedos de alto jaja, bueno, no sé como explicar ...
    Pero hay que ser constante para obtener los maximos resultados.. ahora la estoy usando por segunda vez para aumentar más, ya que tenía muy poco. SI querés escribime y os pasamos la información que tengamos..
    Lo bueno es que parece ser una crema totalmente inocua en el sentido de que no te hace ningun mal, de una sensación de suavidad.
    Si la comprás no te vas a arrepentir, ojalá alguien me hubiera dicho antes, ya que buscaba por internet y solo leía que es imposible y que con nada aumenta.

holaaa oye me gustariia saber mas sobre la cremaa que tuu compraste porque yoo stoy igual bueno jeje tu ya no pero stoy planita u.u sip¿?
      • 20
      • 07/12/09
    09/04/2011
    #78 Re: Crema para aumentar busto
    Cita Escrito por ca_cha_me Ver mensaje
    holaaa oye me gustariia saber mas sobre la cremaa que tuu compraste porque yoo stoy igual bueno jeje tu ya no pero stoy planita u.u sip¿?
    Hola! Fijate que en mercado libre.com la venden! Se llama Pueraria Mirifica, tienen cápsulas, spray y crema.
    Saludos!
      • 82
      • 10/03/11
    11/04/2011
    #79 Re: Crema para aumentar busto

Estoy deacuerdo, si dichas cremas existieran, la operacion para ponerse silicona no fuera tan demandada por aquellas mujeres que desean y pueden pagar por una cirugia tan costosa. Además, que clase de ingredientes debe tener una crema para realizar semejante hazaña de agrandar los seno? no pueden ser tres cosas buenas.

• 1
      • 15/04/11
    15/04/2011
    #80 Re: Crema para aumentar busto
    Cita Escrito por lauri1 Ver mensaje
    Yo la utilicé... aumenta de verdad... ojalá todos dijeran la verdad.. pero cuando algo sirve todos se callan y no comparten. y te mandan a la cirugía...
    aumenta enseguida, apenas la utilizas.. porque además te explica una serie de ejercicios y otras cosas más..
    yo no tenía casi nada, en la primera semana te ajusta el corpiño porque realmente aumenta.. y al mes si te pones la mano bajo el busto notás que aumentó aproximadamente 2 dedos de alto jaja, bueno, no sé como explicar ...
    Pero hay que ser constante para obtener los maximos resultados.. ahora la estoy usando por segunda vez para aumentar más, ya que tenía muy poco. SI querés escribime y os pasamos la información que tengamos..
    Lo bueno es que parece ser una crema totalmente inocua en el sentido de que no te hace ningun mal, de una sensación de suavidad.
    Si la comprás no te vas a arrepentir, ojalá alguien me hubiera dicho antes, ya que buscaba por internet y solo leía que es imposible y que con nada aumenta.
    Hola Lauri! me gustaria probar esta crema que dices que da tan buenos resultados, serias tan amable de pasarme el nombre de la crema? ya que todos son tan negativos por qui jeje gracias.
Primer ... 67891018 ... Último