12311 ... Último

la crema Relenextyl agranda los pechos ?? ALGUIEN QUE LA HAYA USADO?

• 72
      • 29/08/03
    07/01/2008
    #1 la crema Relenextyl agranda los pechos ?? ALGUIEN QUE LA HAYA USADO?

Hola
    Bueno les vengo a comentar que hoy en una revista vi la propaganda de una crema para aumentar el busto llamada Cnos (senos? jij).
    Despues de verla me quede pensando si alguien realmente la habia usado y si tenia algun resultado positivo

Alguien de ustedes probo alguna vez una crema que aumente el busto? y que resultados tiene? o quiza conozcan a alguien que haya usado

me gustaria saber eso basicamente, no vengan a decir " es una mentira" si no las probaron, fundamenten las respuestas, y no digan " ponete siliconas" jeje
    adiosss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

239 comentarios / 246883 Visitas

• 56
      • 31/03/07
    08/01/2008
    #2 Re: Crema para aumentar busto

pues cuanto lo siento pero ES UNA MENTIRA. Mir ami papa es cirugano plastico y en verdad de puedo garantizar que esa crema simplemente no existe. Si en verdad sirviera no habrian mujeres que se pongan siliconas y mi papa estaria quebrado, cosa q no pasa ni pasara.

Una crema es una locion que se coloc ay es absorbida por la piel. Las unicas formas para q te aumentes tus senos son que o engordes, o te inyecten grasa en ellas de otras partes de tucuerpo o te pongan un implante de silincon, de otra manera lo unico que consigues es perder tu dinero.

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    08/01/2008
    #3 Re: Crema para aumentar busto

Ya me parecía... andá, con qué se la rellena? Cremas para el busto son aquellas que sirven como reafirmantes, reducen estrías, pero ninguna que aumente el busto!

• 10,577
      • 30/06/05
    08/01/2008
    #4 Re: Crema para aumentar busto

Como dijo Elwen, a lo mucho son reafirmante y ayudarán al tema de las estrías, pero de eso a que te crezcan mmmmm lo veo medio utópico

• 72
      • 29/08/03
    08/01/2008
    #5 Re: Crema para aumentar busto

si la verdad q esa es la palabra, utopico jaja
    ahora q lo pienso es como esas cremas para adelgazar re clandestinas jaja

por cierto me acorde q mi vieja el otro dia me dijo que habia un Chicle que te aumenta
    entonces busque... se llama B2UP, tiene chicles, galletitas, pildoras, entre otros, es de origen Japones, elaborado con componentes de Pueraria Mirifica, una planta q crece en Tailandia.
    Y al parecer da buenos resultados, la BBC hizo una nota diciendo que habia sido un exito en Japon.

Me sentare a esperar q lo importen o lo voy a pedir por internet YAAAAAAAAAAAAAAA jij

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    09/01/2008
    #6 Re: Crema para aumentar busto

Bueno, seguramente debe estar por eBay!
    Probalos y después nos contás si funcionan :P

• 1
      • 13/08/08
    13/08/2008
    #7 Re: Crema para aumentar busto

hola,tambien vi esa propaganda en una revista argentina.... en probarla no pierdes nada, yo tambien la voy adquirir ademas el precio no es tan alto...he estado en cuestionamiento de otros productos y hay que tomar en cuenta que todas las personas no tienen las mismas reacciones.
    mejor salir de la duda...les cuento sludos...
    ojo! que el ejercicio ayuda mucho!

• 1
      • 10/10/08
    10/10/2008
    #8 Re: Crema para aumentar busto
    Cita Escrito por La_GaLLiTa Ver mensaje
    Hola
    Bueno les vengo a comentar que hoy en una revista vi la propaganda de una crema para aumentar el busto llamada Cnos (senos? jij).
    Despues de verla me quede pensando si alguien realmente la habia usado y si tenia algun resultado positivo

Alguien de ustedes probo alguna vez una crema que aumente el busto? y que resultados tiene? o quiza conozcan a alguien que haya usado

me gustaria saber eso basicamente, no vengan a decir " es una mentira" si no las probaron, fundamenten las respuestas, y no digan " ponete siliconas" jeje
    adiosss
    Yo precisamente me acabo de comprar la crema, la mas chica, a raiz de ver la propaganda en una revista.
    Yo no se si creer o no, nunca crei en esas cremas, pero por lo menos intento 1 mes, prefiero perder $70 mangos que arriesgar mi vida en una cirugia como le paso a tantas chicas. Ademas yo tengo 95 de medida, jaja, es solo para ver si tonifica y me sirve de alguna manera.
    En un mes les cuento!, total, probar no cuesta nada.
    Besos
      • 6,551
      • 19/05/08
    10/01/2009
    #9 Re: Crema para aumentar busto
    Cita Escrito por La_GaLLiTa Ver mensaje
    Hola

adiosss
    COMO TENER EL BUSTO PERFECCIONADO Y FIRME( SIN CREMAS)

Dicen por ahí que todo es posible en este mundo, y lo que no, sólo cuesta un poco más de trabajo. Esto deben tener en mente todas aquellas mujeres que buscan mantener o, en su defecto, reafirmar una de las zonas que más llama la atención del sexo opuesto: El busto.
    ¡El tiempo no pasa en vano¡ Definitivamente hay que estar conscientes que el deterioro de zonas tan específicas como la línea donde empieza el busto y desde luego el busto en sí, atiende a infinidad de factores: genéticos, hormonales, un mal soporte (para aquellas que tienen mucho), falta de ejercicio y, claro, los efectos mismos de la fuerza de gravedad.
    Pero en la actualidad los productos para hacer frente a los problemas que causa el tiempo e incluso del clima mismo, son innumerables.
    Diferentes marcas no han escatimado en investigación y han elaborado desde espumas, hasta aceites y desde luego sprays; y el fin de cada uno es reafirmar, suavizar, hidratar y tonificar.
    ¡El ejercicio es vital en esta empresa! Cualquier ejercicio aeróbico es bueno para poner en forma la caja toráxica del cuerpo: correr, andar en bicicleta, bailar, o incluso simplemente caminar con un paso rápido; aunque para resaltar a las “niñas”, las actividades ideales son el remo o la natación.

TRUCOS PARA MANTENERLAS FIRME:

* Evita las duchas prolongadas en agua caliente.
    * En lo posible, manténte en un solo peso, el sube y baja de kg, es el mejor amigo de la flacidez.
    * A menos que tengas un busto verdaderamente pequeño no puedes prescindir de un sujetador con un buen soporte.
    * Siempre que puedas presiona tus palmas de las manos la una contra la otra, haciendo fuerza, con los codos en alto, 50 veces.
    * Cuida tu busto tanto como el cabello o tu rostro, después de todo también es una buena inversión.

PERFECCIONE SUS SENOS:

Los senos se han convertido en símbolo de sexualidad y erotismo, por lo que debemos cuidarlos…y por qué no realzar su belleza. Aquí unos tips para que sus senos luzcan mas bellos.
    ¿Senos desiguales?, no se preocupe.
    Es normal que el izquierdo sea un poco mas grande que el derecho. Pero ésta diferencia es apenas visible y no causa ningún trastorno en el funcionamiento del cuerpo. Usted debe preocuparse sólo si la diferencia de tamaño es muy notable. En éste caso lo más aconsejable es consultar al medico, quien es la persona autorizada para diagnosticar.
    ¿Senos caídos?, cómo evitarlos.
    Hay una solución tan sencilla como efectiva: deje caer un chorro de agua fría por la parte superior de ellos, pues así ayudará a templar los ligamentos que los sostienen.
    Otra forma de ayudar a realzarlos es la siguiente.
    Tome un cubo de hielo, colóquelo dentro de un paño delgado y limpio y aplique masajes circulares, primero sobre el pezón, luego sobre la areola que lo rodea y finalmente sobre el contorno de los senos.

¿Senos pequeños?, ejercite esto:

1. Póngase de pié con el cuerpo bien recto y las palmas de las manos contra las piernas.
    2. Levante el brazo derecho sin doblarlo, hasta que forme una línea recta con el resto de su cuerpo.
    3. Devuélvalo también sin doblarlo, a la posición original.
    4. Repita 15 veces éste ejercicio con cada uno de los brazos.
    Cómo aumentar su volumen
    Si no estás contenta con el tamaño de tus senos, practica diariamente el siguiente ejercicio concebido para estimular su crecimiento:
    1. Colóquese de pié con el dorso desnudo.
    2. Ponga los brazos rectos hacia delante, con las palmas de las manos hacia abajo.
    3. Manteniendo los brazos rectos, llévelos hacia los costados y luego hacia atrás, hasta experimentar una leve presión sobre los omóplatos.
    4. Dirija los brazos de nuevo hacia la posición inicial. Repita éste movimiento varias veces.
    Para aumentar:

También puede someterse a una intervención quirúrgica, lo ideal es que sea el último recurso, lo primero que se debe hacer es entrenar con un poco de peso extra, ya sea en un gimnasio o en casa con aditamentos adecuados.
    Quien busca aumentar su busto tiene forzosamente que trabajar fuerza pero acompañada de mancuernas, o muñequeras con peso; en efecto no aumentarán de talla pero estará tan en buena forma que de verdad parecerá que se cuenta con más, porque estarán firmes y justo en su lugar, o más arriba.

¿Senos flácidos?, la solución.

1. Disuelva en una taza 20 gotas de esencia de tomillo y media cucharada de agua mineral.
    2. Corte dos trozos de gasa esterilizada y humedézcalos en la solución anterior
    3. Coloque las gasas sobre cada uno de los senos durante 15 minutos.
    4. Luego envuelva un trozo de hielo en un paño y masajee los senos trazando círculos de abajo hacia arriba, en dirección de afuera hacia dentro.

Para reducir:

Hay mujeres que desearían quitarse un par de tallas en lugar de hacerlas más evidentes, para ellas lo ideal es dejar de lado todos los ejercicios de alto impacto, ya que tienden a colgar los pechos mucho antes de tiempo.
    Lo ideal para ellas son ejercicios de estiramiento, la gimnasia reductiva o incluso la yoga.

Hasta la próxima con más tips…/// Saludos...
    Vivian

a TECH. le gusta esto.
      • 1
      • 13/01/09
    13/01/2009
    #10 Re: Crema para aumentar busto

Yo la utilicé... aumenta de verdad... ojalá todos dijeran la verdad.. pero cuando algo sirve todos se callan y no comparten. y te mandan a la cirugía...
    aumenta enseguida, apenas la utilizas.. porque además te explica una serie de ejercicios y otras cosas más..
    yo no tenía casi nada, en la primera semana te ajusta el corpiño porque realmente aumenta.. y al mes si te pones la mano bajo el busto notás que aumentó aproximadamente 2 dedos de alto jaja, bueno, no sé como explicar ...
    Pero hay que ser constante para obtener los maximos resultados.. ahora la estoy usando por segunda vez para aumentar más, ya que tenía muy poco. SI querés escribime y os pasamos la información que tengamos..
    Lo bueno es que parece ser una crema totalmente inocua en el sentido de que no te hace ningun mal, de una sensación de suavidad.
    Si la comprás no te vas a arrepentir, ojalá alguien me hubiera dicho antes, ya que buscaba por internet y solo leía que es imposible y que con nada aumenta.

a Nato, luufeke, LANCER150 y 18 más les gusta esto.
12311 ... Último