4 Mala Experiencia en Hair Tendence
-
Cuento lo que nos pasó en Hair Tendence, ubicado en Monroe entre Cabildo y Obligado
Mi madre compró unos cupones para atenderse junto a mí el día de mi cumpleaños, como regalo. Se llamaban "días de SPA".
Primero intentó comunicarse por teléfono para pedir turnos, y la atención telefónica es inexistente.
Por eso, fue personalmente. Allí, la atendió alguien que parecía ser el dueño o un alto en cargado, con unos modos reactivos en el límite de lo agresivo. Le dijo que el turno se debía solicitar por internet, y de forma agresiva le marcó la dirección web sobre su voucher.
Ya empezó mal la experiencia. Es algo que te causa estrés en cambió de un spa de belleza.
A continuación mi madre entró en internet, sacó dos turnos en los lugares disponibles, aclarando en el motivo de la visita (solicitado por la web) que era para utilizar los vouchers comprados, pero cuando llegamos al local en forma puntual, allí nos atendió el mismo hombre, quien nuevamente se dirigió a nosotros de manera agresiva, mal educada, diciéndonos que el turno estaba solicitado en forma inadecuada, porque decía que había que haber visitado todas las páginas del sitio web y hacer una selección que dijera "días de spa", motivo por el cual no nos atendería.
Nuevamente nos encontramos con la atención hostil quien vociferaba que el turno estaba mal pedido.
Le expliqué racionalmente que solo él sabía usar su página web, que nosotros hicimos lo que pudimos, y que no teníamos por qué conocer todos los detalles, y que el turno estaba solicitado y que el lugar estaba libre, que no había diferencia por tildar en un lugar y no en otro, ya que lo del turno por la web era una formalidad innecesariamente exigida por el local.
Él se negó a atendernos, y nos trató muy mal, y ante nuestra evidente molestia ya que tuvimos que dejar de hacer otras cosas para asistir al turno, mantuvo su actitud agresiva, rechazó todo tipo de trabajos, y en su lugar nos invitó a retirarnos de su local:
El atrevimiento de expulsarnos del lugar constituye una agresión
La dificultad de lograr un turno constituye una agresión
El mal trato hacia clientes constituye una agresión
Por todo ello volcamos nuestra vivencia, para que otros NO SUFRAN.
De todo esto, lo único rescatable fue el comportamiento de la empresa vendedora de los cupones, quien atendió nuestro pedido procediendo a devolver los cupones.
Espero haber ayudado a alguna de ustedes a cuidarse la salud, no sufrir, y evitarse un estrés de esta magnitud. -
Es una verguenza... no se para que ofrecen sus servicios si despues tratan mal a sus clientes, la excusa que dan algunos es que con los cupones no ganan nada, cosa que no es cierta. Ganan y mucho, publicidad que es carisima.. pero son malisimos comerciantes y no lo saben aprovechar. Si los hubieran atendido bien, probablemente hubieran vuelto aunque no tuvieran cupones, sino por la calidad del servicio.. ese es el negocio de los cupones, claro que los ineptos, inexperimientados e idiotas no lo saben utilizar. Muy bien por compartir la experiencia, hay que denunciar a quienen nos destratan aun cuando nosotros estamos utilizando un servicio pago, ofrecido por ellos, a un costo que ellos deciden. Hay que denunciar este tipo de cosas. Saludos
-
Lamentable atención !!! Este no es mi 1° alisado, ya voy por el 3° - en otras peluquerías- , pero a este lugar NO VUELVO por más que me lo regalen !!! La atención es pésima, te despachan, los empleados... unos mariposones recontramaleducados recién entablan comunicación al final quejándose de otros clientes y reclamando propina, la cuál les dejé y obvio estoy muyyyyyyy arrepentida ya que no volveré a este lugar... prefiero pagar un poco mas pero ser atendida como corresponde!!! Esto más que una peluquería es una fábrica de hacer chorizos , estan obligados a atender 5 personas por hora..
-
Estimada Silvina:
Yo estuve en este lugar con un cupon y la verdad coincido en que los empleados atiendes a dos manos.. se ve que trabajan por cliente y no por sueldo fijo por ende estan muy apurados. Igualmente y en relacion a tu queja, creo que abonando un cupon de $75 cuando en cualquier lado un alisado sale $400 uno deberia amoldarse. Otra cosa, deberias quejarte con el dueño y no con los empleados y lo de mariposones me parece de mas.. hay gente atendiendote y no "mariposones", sino con la misma escusa podriano decirnos a los que usamos cupones "ratonas, miserables, oportunistas, etc etc.
---------- Mensaje agregado a las 16:26 ---------- Mensaje anterior a las 16:21 ----------
hay que amoldarse cuando uno compra un cupon... pagar un alisado $100 o un dia de spa $200 no podes pretender mucho.. la mayoria de los lugares de belleza con cupon son un desastre.. -
yo hoy tuve una mala experiencia tambien!!!
(quiero aclararle a inesbeltran que por mas que uno pague muchisimo menos eso no les da derecho a tratar mal a los clientes o tener mala voluntad en su atencion...no pasa por el dinero, pasa por la falta de respeto que tiene esa persona que esta en el mostrador)
por otro lado:
1- llegue puntual, tenia turno a las 10 hs. el local abrio 10.15 dejando en espera a mas de 5 personas en la puerta esperando que el local abriera sus puertas. ya eso me parece una falta de respeto.
2-este "señor" despacha a la gente, y no no le importa en absoluto que puede estar perdiendo varios clientes.
3- cuando me acerco al mostrador me dice de manera agresiva que la proxima vez que no complete el cupon "como corresponde" no me van a atender!!!!!!! y de forma muy ironica y gritando me dice que no es tan dificil completar un cupon.
Mi respuesta fue automatica diciendo que no iba a atender en otra oportunidad porque yo no iba a volver, que tiene mala voluntad en atender a la gente y que hay formas y formas de decir las cosas. obviamnete me fui sin atenderme...
esta persona no merece tener el caudal de clientes que tiene, en mi opinion ese caudal es todo de las ventas por internet...de hecho las personas que estabamos esperando ser atendidos eramos todos compradores por internet...no creo que tenga clientes propios.
un desastre!!! -
Escribi tres veces y se me borró todo no se por que. Pero me paso todo igual.
La PAGINA NO FUNCIONA, EL TEL TAMPOCO.
EL TRATO ES VERGONZOSO.
Voy a inciar una denuncia en el INADI por mal trato, y estafa.
Quien quiera sumarse, comunicarse con migo!
POR FAVOR QUE NADIE VALLA A ESTE LUGAR!!!