Imagen y Cuidado Personal /

Todo sobre tatuajes...

Participa en el tema Todo sobre tatuajes... en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Si tenés, seguramente tendrá su historia, su significado, una intrigante ubicación y una razón de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Todo sobre tatuajes...
    Si tenés, seguramente tendrá su historia, su significado, una intrigante ubicación y una razón de ser. Queremos conocerla.

Si no, estás acá para ejercer el maravilloso derecho de satisfacer tu curiosidad. Hacelo.

Estamos acá para postear sobre tatuajes, sacarnos dudas, compartir diseños, intercambiar experiencias... Y si incluso hay quien se anime a mostrarlo, bienvenido sea.
    Todas las sugerencias son bienvenidas y las opiniones, bueno, como siempre... una cuestión de piel.
    Espero que se disfrute!! Un abrazo!
    +

0
    Me gusta

| Más

guau wonderwoman, buenisima la idea, yo en un futoro keria hacerme un tatoo, pero tengo medio miedo porque me va a doler, va, en realidad es lo k pienso yo... eh visto komo se hacen, y me da impresion, peor los pibes estan re trankilos, komo si no les estubieran haciendo nada, no vi a nadie sufriendo por hacerse uno
    pero me interesaria saber mas sobre esto... y k muestren ideas, yo keria algo del rojo, onda un diablito, el escudo, un poko de fuego, k se yo... o un corazon rojo kon cuernitos y la kola de diablo.... pero no se, tengo miedo de k no me guste y no podermelo sakar...

a alguien le paso que se arrepientio de hacerselo despues de un tiempo, o le dejo de gustar, o se canso, o no se, kaukkiero kosa

y si, tambien kieor ver fotos!! aver si muestran sis tatooss

bechos
    yo
    Me gusta este mensaje

Yo nunca me hice uno.. pero tengo amigas que si, y no hay ninguna que no me diga "me dolió".
    Igual.. es depende de la ubicación... donde hay hueso [y menos musculo] duele más.

Igualmente, no me haría uno... la idea de tenerlo de por vida no me gusta, y menos que al hacermelo me duela, por mas lindo que pueda llegar a quedar.
    Me gusta este mensaje

Sí, es como dice Dimio: te duele si te lo hacés en un lugar con poca grasa, porque los pinchacitos duelen un poco en el músculo y ni te cuento en el hueso. Por eso en los tobillos ves las estrellas. Pero también depende (y mucho) de las terminales nerviosas de la zona...
    A mí no me dolió NADA de NADA.

Morocha, un super consejo: pensalo muuuucho antes de elegir qué te hacés, y una vez que sepas qué, mirá diseños hasta decir 'bueno, basta, estoy harta' o encontrar exactamente lo que querías. Y otro consejo: hacetelo un tiempito después de haberlo elegido, así estás segura, te vas haciendo a la idea, y tomás la decisión con seguridad... porque lo vas a ver y tener con vos toda tu vida.
    En mi caso, me lo hice en un arranque de rebeldía y de una fui, elegí y me lo hicieron en cuestión de horas. Y después encontré diseños que me gustaron mucho más que el que llevo, pero bueno... ya estaba. Por suerte no está tan mal, después de todo... Pero ahora, por ejemplo, estoy averiguando para hacerle retoques y modificarlo porque "borrarlo" te puede costar hasta $5000.

Me alegro que les guste el topic!! Y coincido: ojalá pronto posteen fotos! (e historias, a mi me gustan los por qués!)
    Besitos...
    Me gusta este mensaje

sabes k estube pensando... y cuando elija lo que me voy a hacer, tendria k pedirle a algun amigo que lo lo dibuje en el lugar donde me lo haria, kon lapicera, entonces me voy fijando si me gusta komo me keda y si no me canso de verlo, hasta que este segura.... no voy a hacer eso de ir de un dia para el otro

los k no sepan todabia si estan seguros prueben lo k digo yo, seguro k funciona

besos
    yo
    Me gusta este mensaje

Muy bueno el thread la verdad.... estube mucho tiempo pensando en hacerme un tribal a lo largo de la espalda pero no decidi ni el diseño ni el tamaño... asi que todabia no tengo nada y hasta no estar MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY seguro nah.
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de WonderWoman
    En mi caso, me lo hice en un arranque de rebeldía
    Que te hiciste y donde ?
    Curiosidad, nomas

Yo hace años que vengo diciendo que me voy a tatuar mi apellido en japones en el pecho (a la izquierda) y todavia nada
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Dimio
    y no hay ninguna que no me diga "me dolió".
    Igual.. es depende de la ubicación... donde hay hueso [y menos musculo] duele más.
    Mira, la verdad que te duele al principio no mas, cuando hacen el contornto que es lo que seria profundo, pero despues de eso la piel se te duerme y no te duele mas. te lo pongo asi, me dolio mas el aro en el cartilago y tardo mas en cicatrizar que un tattoo.

Yo al mio me lo hice a los 16, desde que tenia 13 que quiera hacerme uno y cuando encontre el diseño me decidi. Eso si, lo pense antes, tuve el diseño un buen tiempo conmigo para asegurarme que no me iba a canzar hastas que un dia al salir del colegiole pedi a mis mejores amigas que me acompañaran a hacermelo. A todo esto mis padre no sabian nada. mi herman se entro 3 meses mas tarde, mi mama 6 y mi para la navidad pasada (ni les cuento la que no se me armo cuando lo vieron.

La verdad qeu el significado no lo sabia cuando me lo hice, me lo hice por capricho y porque me gustaba, hace poco que me entere que tiene algo q ver con la inmortalidad.

pero bueno, reulta que ya tengo un diseño y un lugar para hacerme un segundo (y ya uqe es de mala suerte tener un numero par de tatuajes) estoy diseñando un tecero para hacerme. tambien ya sabria adonde.

El que tengo lo tengo en la espalda en el centro, bastante tipico el lugar, el proximo me lo haría en la cadera y el otro en el omoplato (todos lugares que el dia de mañana no voy a tener algun problema con un trabajo).

Aca les dejo el que tengo. la foto no es muy buena....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg tattoo.jpg (39.3 KB, 1487 vistas)
    Me gusta este mensaje

QUE APORTE, MAU!!!!! Buenísimo, una genia!!!! Me encantó la historia y está bárbaro el tatoo! A mi me pasó lo mismo con mis viejos, mi papá se enteró dos años después y armamos una linda escena en plena playa. Mi vieja no, se habrá enterado una semana después recién, porque un poco me lo había hecho "en su honor" y estuve bien turra: llegué de la calle y mientras me contaba cosas me cambié enfrente de ella dejando al descubierto 'la marca del deseo', jajaja... No saben la cara...!!

Pero DRA, respondiendo a tus preguntas, es muy tranqui y chiquitito, y yo era chiquitita también pero nada tranqui cuando se me metió en la cabeza ser actriz y mi flia no se opuso pero tampoco se quedó muy contenta. Cuestión que empecé a estudiar teatro, me fue muy bien y en cuanto las notas empezaron a caer en picada porque la niña se la pasaba ensayando parlamentos y con la cabeza en las nubes, mi vieja me sentó y con mucha delicadeza (es su estilo, no te exige pero tiene un método que da calambre) me dijo que iba a ser buena idea que largue las tablas hasta recibirme...
    Ok, a la mañana siguiente llamé a mi mejor amiga, nos fuimos a Bond Street y ahí nomás planté las caretas del teatro en mi cadera izquierda, atrás, en la baja espalda.
    Un día de estos me saco foto y se las mando, y mientras sigan aportando que esto se pone buenísimo!!
    Besitus!!
    Me gusta este mensaje

yo no tengo pero desde chiquita q kierooooo
    yo soy fanatica d la musica así q una clave d sol d cabeza me haría, así sin pensarlo, xq nunca nunca me arrepentiría
    un anillo tmb me gustaría, pero ahí sí tendría q ver el diseño
    mi nombre tmb me kiero escribir, pero diminutivo como Letu
    y después el simbolito del Yin-yan q desde q tengo 8 años q ya sabía lo q significaba y q me gustaba,
    pero eso daría un nro d 4 tattoos lo q dicen q es mala suerte, asi q o bien combinaría alguno d los tattos, tipo en el anillo poner "Letu" , enganchar la clave d sol, o el yin.yan o pienso en un 5to!! jaja, pero me parece ya un nro grande ese
    los lugares es una cagada xq me gustan lugares medio visibles, mi lugar favotiro es la mano, en el triangulito q se forma entre los dedos pulgar y índice
    después en la cadera sí, re típico, y en el tobillo d la parte d adentro tmb me encanta, y bueno el anillo en algún dedo d la mano, obvio
    cuando cumpla 18 me haré alguna seguro
    je, el 5to podría ser un ojo, listo!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/125081-todo-sobre-tatuajes.html

Estadísticas del tema
  • 339 RESPUESTAS
  • 114464 VISTAS
  • 142 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB