Mensaje original de Dimio
y no hay ninguna que no me diga "me dolió".
Igual.. es depende de la ubicación... donde hay hueso [y menos musculo] duele más.
Mira, la verdad que te duele al principio no mas, cuando hacen el contornto que es lo que seria profundo, pero despues de eso la piel se te duerme y no te duele mas. te lo pongo asi, me dolio mas el aro en el cartilago y tardo mas en cicatrizar que un tattoo.
Yo al mio me lo hice a los 16, desde que tenia 13 que quiera hacerme uno y cuando encontre el diseño me decidi. Eso si, lo pense antes, tuve el diseño un buen tiempo conmigo para asegurarme que no me iba a canzar hastas que un dia al salir del colegiole pedi a mis mejores amigas que me acompañaran a hacermelo. A todo esto mis padre no sabian nada. mi herman se entro 3 meses mas tarde, mi mama 6 y mi para la navidad pasada (ni les cuento la que no se me armo cuando lo vieron.
La verdad qeu el significado no lo sabia cuando me lo hice, me lo hice por capricho y porque me gustaba, hace poco que me entere que tiene algo q ver con la inmortalidad.
pero bueno, reulta que ya tengo un diseño y un lugar para hacerme un segundo (y ya uqe es de mala suerte tener un numero par de tatuajes) estoy diseñando un tecero para hacerme. tambien ya sabria adonde.
El que tengo lo tengo en la espalda en el centro, bastante tipico el lugar, el proximo me lo haría en la cadera y el otro en el omoplato (todos lugares que el dia de mañana no voy a tener algun problema con un trabajo).
Aca les dejo el que tengo. la foto no es muy buena....