Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 7

• 467
      • 25/12/11
    #21 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 7

GODAGAMA29, yo t diria x lo q se, q si t duele mucho la cabeza mas q ibuprofeno toma agua! xq cuando duele la cabeza lo que duele en realidad son las meninges las membranas q recubren el encefalo y la medula espinal y eso suele ser xq el LCR esta teniendo menos agua...suele tener normalmente casi 99% d agua...esta bueno tenerlo en cuenta, ademas de los cuerpos cetonicos q andan dandote vueltas y q hay q eliminarlos, el q suele estar mas en circulacion es el b-hidroxibutirato y el acetoacetato aunque este ultimo se convierte en acetona q es volatil y lo eliminas x pulmon...osea ese seria el q te da el aliento a manzana acida...

a GODAGAMA29 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 128
      • 04/06/09
    19/01/2012
    #22 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 7

hola chicas venia bien y la embarre, pesarme no pude porq se me rempio la balanza y hoy la pifie porque hoy es un dia triste porq hace 2 años murio alguien imporante para mi y no puedo superarlo pero se que comiendo no es la solucion, excusa tipica me duele la cabeza debe ser la presion, igual saque turno porq son frecuentes los dolores y me dijeron q podia ser la cervical. Ejercicio hago porque como lei antes en una de las chicas tbm tengo 3 perros(pero rescatados de la calle) y caminamos todos losdias 1hora o a veces un poco mas. Hago el corte denuevo y a comprarme la balanza, besos,

• 292
      • 01/09/11
    19/01/2012
    #23 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 7
    Cita Escrito por alilitas Ver mensaje
    GODAGAMA29, yo t diria x lo q se, q si t duele mucho la cabeza mas q ibuprofeno toma agua! xq cuando duele la cabeza lo que duele en realidad son las meninges las membranas q recubren el encefalo y la medula espinal y eso suele ser xq el LCR esta teniendo menos agua...suele tener normalmente casi 99% d agua...esta bueno tenerlo en cuenta, ademas de los cuerpos cetonicos q andan dandote vueltas y q hay q eliminarlos, el q suele estar mas en circulacion es el b-hidroxibutirato y el acetoacetato aunque este ultimo se convierte en acetona q es volatil y lo eliminas x pulmon...osea ese seria el q te da el aliento a manzana acida...
    Muy buen dato!
      • 467
      • 25/12/11
    19/01/2012
    #24 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 7

Nadi24! fuerzaaa, yo empece hoy, apoyemonos juntas, q las chicas pudieron, nosotras tmb vamos a poder, esta re bien q t hagas ver x el medico, y lo importante es q ya retomaste con la dieta, no te lamentes x el embarre usa esa energia para ponerle garras a lo q viene!besiii.

• 426
      • 11/09/07
    19/01/2012
    #25 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 7

buenas noches! paso rapido a estrenar foro nuevo
    A todas las chicas que estàn empezando: FUERZA QUE SE PUEDE!!! Firmes con la dieta que el resultado vale la pena!!
    besos!

a alilitas le gusta esto.
      • 929
      • 07/09/07
    19/01/2012
    #26 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 7
    Cita Escrito por GODAGAMA29 Ver mensaje
    hola buenas para las que no me leyeron hoy mi balanza despues de mis dias femeninos !!marco -1,100 feliz!!aunque hoy me cuesta un poco ...pero aca estoy con mi cortado y me duele la cabeza ya me tome el ibuprofeno pero nada!!
    Felicitaciones!!!

Cita Escrito por alilitas Ver mensaje
    Perfecta explicación!!!

Tal vez a vos te hagan caso. Hace muuuuuuucho tiempo que vengo diciéndoles lo mismo a varias antiguas y no me dan bolilla Jajajajaaj

Cita Escrito por nadi24 Ver mensaje
    hola chicas venia bien y la embarre, pesarme no pude porq se me rempio la balanza y hoy la pifie porque hoy es un dia triste porq hace 2 años murio alguien imporante para mi y no puedo superarlo pero se que comiendo no es la solucion, excusa tipica me duele la cabeza debe ser la presion, igual saque turno porq son frecuentes los dolores y me dijeron q podia ser la cervical. Ejercicio hago porque como lei antes en una de las chicas tbm tengo 3 perros(pero rescatados de la calle) y caminamos todos losdias 1hora o a veces un poco mas. Hago el corte denuevo y a comprarme la balanza, besos,
    El corte ya, Nadi .
    No esperes hasta mañana,leé lo que tan bien explica Alilitas sobre el dolor de cabeza y tomate unas cuantas botellitas de agua
      • 49
      • 13/10/09
    19/01/2012
    #27 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 7

Hola chicas buenas noches a todas hoy tratndo de no safarme ya que tengo hambre espero no haberlo hecho...desayuno mate taza de te de ensalada de fruta
    almuerzo atun con ensalada de lechuga y tomate .merienda cafe con leche con queso por salut y 2 fetas de jamon 20hs melon (estaba muerta de hambre hubo algo hoy que me dio hambre )puede ser la fruta de la mañana? Y cena en el shopping en donde me compre un pantalon 1 talle menos(mientras todos cenaban en mc yo ensalada agua y melon en casa..alguieb que me corrija espero no haberme safado
    !!

• 292
      • 01/09/11
    19/01/2012
    #28 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 7

godagama: melon se puede? como es la porcion q usas por que no tngo balanza!? me encantaa!!!

• 929
      • 07/09/07
    20/01/2012
    #29 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 7
    Cita Escrito por GODAGAMA29 Ver mensaje
    Hola chicas buenas noches a todas hoy tratndo de no safarme ya que tengo hambre espero no haberlo hecho...desayuno mate taza de te de ensalada de fruta
    almuerzo atun con ensalada de lechuga y tomate .merienda cafe con leche con queso por salut y 2 fetas de jamon 20hs melon (estaba muerta de hambre hubo algo hoy que me dio hambre )puede ser la fruta de la mañana? Y cena en el shopping en donde me compre un pantalon 1 talle menos(mientras todos cenaban en mc yo ensalada agua y melon en casa..alguieb que me corrija espero no haberme safado
    !!
    Muchas frutas(no dejan de ser hidratos de carbono=dan ganas de comer más) y poca proteína , que da mayor saciedad.
    No puede saberse si te zafaste o no, tenés que mencionar las cantidades.

Cita Escrito por eushy_88 Ver mensaje
    godagama: melon se puede? como es la porcion q usas por que no tngo balanza!? me encantaa!!!
    Melón, sandía, ensalada de frutas, frutillas, se pueden comer.
    La medida es en todos los casos lo que cabe en una taza de té.
    -----Agregado el 20/1/2012 a las 07 : 48 : 01-----
    Mi reporte:

YO PUED
    Viernes 20/1/12
    Peso inicial 3-01-12 113,800
    Peso inicial mes 3-01-12 113,800
    Peso de ayer 108,400
    Peso de hoy 107,600
    Diferencia -0,800
    IMC 40,50
    Total bajado mes 6,200
    Total bajado 6,200
    Falta bajar 44,600
    Días de tratamiento 18
    Días sin "accidentes" 6
    Próximo mojón 106,200 IMC 39,97
    Bajada mes esperable 6% 6,83
    Bajada mes esperable 8% 9,10
    Porcentaje bajada mensual 5,45%
      • 335
      • 13/06/04
    20/01/2012
    #30 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 7

Hola,

Buen viernes, esta semana todo mal, mi periodo ya se fue y yo sigo subiendo de peso entre ayer y hoy + 400gr (ayer no me pese porque me quede dormida).
    Empece a hacer ejercicio el miércoles, pero no sep. Hoy empiezo a controlar las cantidades y todo lo que como para ver si no estoy haciendo algo mal.

Paso reporte:

Viernes 20/01/2012
    Peso inicial 2-01-12: 57
    Peso del miercoles 55,2
    Peso de hoy 55,6
    Diferencia +0,400
    IMC 24,71
    Total bajado 1.4
    Falta bajar 7.6
    Días de tratamiento 19
    Días sin accidentes 19

Quiero que la balanza se mueva... pero para abajo!!!

Besos

Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA