Primer ... 23313233343543 ... Último

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 8

• 467
      • 25/12/11
    24/02/2012
    #321 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 8

Buen dia foro! como estan?.... ayer no pude entrar a responder, pero si las lei, asi q felicito a todas x sus bajadas!
    Estoy con mil cosas para hacer...y tampoco me siento tan bien animicamente...la dieta viene bien, pero mi peso no...sigo =
    si bien no tengo ganas de dejarla, estoy bajon x todo lo q me falta...siento q mi meta esta cada vez mas lejos...bueno nada eso, no personalizo xq no me siento bien conmigo misma, menos voy a poder ayudar a otro! besos, hasta mañana si Dios quiere!

24/2/12
    Peso maximo 1/1/12: 103
    Peso inicial 19/1/12: 99.500
    Peso inicial del mes 19/2: 92.500
    Peso de ayer: 91.300
    Peso de hoy: 91.300
    Diferencia:

Total Bajados(1/1/12): 11.700
    Dias de dieta: 1 mes + 5 dias
    Peso 6%-8% mes: 86.95- 85.1

Tema cerrado
      • 51
      • 22/09/08
    24/02/2012
    #322 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 8
    Cita Escrito por alilitas Ver mensaje
    Buen dia foro! como estan?.... ayer no pude entrar a responder, pero si las lei, asi q felicito a todas x sus bajadas!
    Estoy con mil cosas para hacer...y tampoco me siento tan bien animicamente...la dieta viene bien, pero mi peso no...sigo =
    si bien no tengo ganas de dejarla, estoy bajon x todo lo q me falta...siento q mi meta esta cada vez mas lejos...bueno nada eso, no personalizo xq no me siento bien conmigo misma, menos voy a poder ayudar a otro! besos, hasta mañana si Dios quiere!

24/2/12
    Peso maximo 1/1/12: 103
    Peso inicial 19/1/12: 99.500
    Peso inicial del mes 19/2: 92.500
    Peso de ayer: 91.300
    Peso de hoy: 91.300
    Diferencia:

Total Bajados(1/1/12): 11.700
    Dias de dieta: 1 mes + 5 dias
    Peso 6%-8% mes: 86.95- 85.1
    Alilitas no mires todo lo que falta, mirá todo lo que lograste en apenas un mes y cinco dìas. Es una bajada muy buena, asì que no te desanimes corazón. Dale que vos tenés la fuerza necesaria para seguir adelante. Te mando un besote
    a alilitas le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 426
      • 11/09/07
    24/02/2012
    #323 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 8
    Ali: venis re bien! bajaste un montón en 35 dias, es esperable que en algún momento se estanque el peso para despues retomar la bajada. Solo asegurate de seguir con la dieta perfecta y vas a seguir viendo resultados.
    Arriba ese ánimo!!! a mi me sirvió mucho ponerme metas intermedias ("mojón", como le llama Moni) porque si miraba tooodo lo que me faltaba bajar me deprimía, pero ponerme una meta cercana (2 o 3 kg) para ciertas fechas específicas me ayudaba a ver el horizonte mas cercano. Cuando empecé JAMAS pensé que iba a bajar 28 kg en tan poco tiempo, incluso dudaba si en algún momento llegaría y acá estoy!! a 200 grs de la meta y preocupada pensando en como parar de bajar!! Dale que se puede, que ninguna cantidad de kgs es demasiada como para no poder bajarla, solo que tarda un poquito más. Como leí hace un tiempo: "LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS" pero se puede!!
    beso grande y vamos por mas!!
    a malui y alilitas les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 96
      • 11/01/12
    24/02/2012
    #324 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 8

Bienvenida Aye nuevamente!

Ali: llevas un registro de lo que estas comiendo? no te deprimas si no bajas algunos días así que arriba ese ánimo!, mira que bajaste 11,7 kilos! es un montón y es un gran logro así que felicitate por lo logrado y valora esos kilitos menos, permitite ser feliz

Tema cerrado
      • 242
      • 21/11/07
    24/02/2012
    #325 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 8

alilitas

mi nena!!!! vamosss que pasa!!! dlae esa meta que tanto deseamos juntos es mas fuerte de eso que se siente de desgano! arriba un abrazooooooooooooo muy sentidoooo!!!! como el del burro de sherk ... te apapacho desde aca!!!!

Por privado te escribo un beso grandoteeeee

Tema cerrado
      • 38
      • 14/02/12
    24/02/2012
    #326 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 8

Allitas: Vamos a seguir, como es eso que no podes ayudar a nadie yo empece gracias a leerlas a uds. Son mi soporte sin sus comentarios no me hubiese animamado a empezar esta dieta.
    Nos ayudaste a muchas y vas a seguir ayudando, no dejes lo que empezaste, vamos fuerza:d

Tema cerrado
      • 38
      • 14/02/12
    24/02/2012
    #327 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 8

hola otra vez paso resuumen
    peso inicial 74
    peso meta 55
    peso de ayer 68.600
    peso de hoy 68.500
    dias de dieta 19
    total bajados 5.5
    besos a todos

Tema cerrado
      • 339
      • 14/04/07
    24/02/2012
    #328 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 8

Ali!!!!, arriba el animo !!!, te mandé mail. Besos!!!

Tema cerrado
      • 25
      • 14/04/11
    24/02/2012
    #329 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 8

hola a todas les cuentos q abia comenzado la dieta ravenna x my cuenta xq a la clinica se me ace imposible ir x lo lejos q me queda y x el costo .... les comento q tuve dolores de cabeza muy fuertes segun en el grupo del face de maximo ravenna me digeron q era normal q siga la dieta bueno al final la ice a ratajadas y en 7 dias abia perdido 5 kilos y por razones familiares la tuve q abandonar pero este lunes q viene la quiero recomenzar ya q tengo un promedio de 25 kilos q bajar y necesito un grupo de apollo para charlar y para q me cuenten sus experiencias y yo contarles las mias y una compañera para empezar si quiere la dieta o para seguirla juntas un abrazos a todas

Tema cerrado
      • 426
      • 11/09/07
    24/02/2012
    #330 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 8

Bienvenida, Sol!! acà estamos para apoyarnos entre todas!

Tema cerrado
Primer ... 23313233343543 ... Último