Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 8
-
[QUOTE]
[QUOTE][QUOTE]SUMO A MONI QUE NOSE COMO HACER PARA PEGARLO DESDE EL OTRO FORO!!! CHICAS DONDE ESTAN???VAMOS VUELVAN A LUCHAR QUE SE PUEDE!!!
[QUOTE]Seño Ale si te dan ganas de empezar, corte ya entonces!!! no lo pienses mas! vamos que vos podes, mira todo lo q bajaste, pensa en los objetivos q nos contaste del cumple de 15 de tu nena y el festejo con tu esposo!!!cargate de energia y a seguir mas firme q nunca!!!Ali, que buena frase la que pusiste, como anillo al dedo para que la seño Ale se ponga las pilas!!! Vamos Ale, ya nos contaste que todo el cambio de escuela fue para mejor, ponele el broche de oro al cambio retomando la dieta pero sin trampas!!
Gustavo, gracias por compartir las fotos con nosotros
Perdonen que utlimamente escribo poco, pero los 15 dias que me tomé de vacaciones, laboralmente los tengo que recuperar todos juntos ahora y siendo domingo estoy trabajando! (trabajo en forma independiente, soy mi propia jefa y tengo que poner al dia todo lo que no hice en las vacas!).
La dieta muy bien, el viernes recibi las viandas que habia encargado, MUY BUENAS, se ve que están super medidas, como pedí las de 300 cal (porque era mucho mas barato que 2 de 150), 1 vianda la comparto con mi marido, ayer tuve cumple por la noche asi que llevamos la viandita.
Asi que dentro del kaos laboral y de inicio de clases de mis nenes, lo de las viandas resuelve al menos el tema de la comida, abro el freezer, 5 minutos de microondas y listo.-
With Great Power,Comes... -
04/03/2012#493 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 8Miren quien ha vuelto!!! jajjajaja
Cómo anda el grupo más lindo?
Todo llega a su fin, y asi también las vacaciones. Asique acá regresé. Les cuento que arrancamos genial con la dieta y después nos fuimos a la miércoles. Comimos maso maso (aunque con mesura. NADA en comparación a lo que hubiéramos comido antes!).
Resultado: Solo -100 grs. (estuve subiendo y bajando. +300, -500, +100, ...)
Me siento desilusionada de no haber podido seguir con el plan, pero al menos no subi
Hoy ya hice el corte y retomo el buen camino. Tampoco me quiero castigar tanto por haberme "atrasado" 15 días en la dieta, siendo que antes comia, comia y comia. No me voy a hacer la apurada ahora, no? jajaja
Les cuento que lei tooooodos los mensajes a mi regreso ayer, ya que no tenía internet allá en el campo. Bienvenidos los nuevos miembros... QUE BUENOS COMIENZOS, eh?! Los felicito y a no aflojar!
Les paso mis datitos:
Domingo 04/03/12
Peso inicial: 78.500 kgs.
Peso inicial mes: 71.500 kgs.
Peso de ayer: 71.700 kgs.
Peso de hoy: 71.400 kgs.
Diferencia: -0.400 kgs.
Altura: 1.60 mts.
Días de tratamiento: 46
Total bajado mes: 0.100 kgs.
Total bajado: 7.100 kgs.
Falta bajar: 16.400 kgs.
Esperable mes 6%: 4.300 kgs. (67.200 kgs.)
Esperable mes 8%: 5.700 kgs. (65.800 kgs.)
Las sigo leyendo,
Besotes!!!
Solechikis... Cómo va?? Cuantos reingresos... Q bello!!! No quería q pase el día sin contarles q sigo bien...
hoy el día fue con medida, y hubo descenso, el tema es q no estoy en casa y no recuerdo bien el número... Mañana se los paso bien... Queria compartirles esto porq tmb este logro de la sobriedad es de ustedes q me aguantan... Creo q eran 0.500 menos, pero no recuerdo bien, si q era un buen número.. mañana paso hoja de peso...
Publicado desde un Dispositivo MóvilBuenisimooooo!!!! me gusta que vuelvan, eso se llama pensamiento positivoooo, sigamos atrayendo lo bueno a ntras vidas!!!
Muy bien Joey q alegria verte de nuevo con nosotras!!!besote!
Malui!!! muy buena la bajada y te acordas del foro q te espera siempre!
Marian!! mi rendeamiga, q bueno lo de las bandejas, 5 minutos!!!besote!-
With Great Power,Comes... -
05/03/2012#496 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 8Buen comienzo de semana chicos!!!
Marian,
Hoy la balanza me despertó con buenas noticias! Estoy contenta porque los "sesenti" están cada vez más cerca, pero por otro lado sé que debe ser en parte lá pérdida de los líquidos que había retenido por el consumo de hidratos, asique a no aflojar!
Lunes 05/03/12
Peso inicial: 78.500 kgs.
Peso inicial mes: 71.500 kgs.
Peso de ayer: 71.400 kgs.
Peso de hoy: 71.100 kgs.
Diferencia: -0.300 kgs.
Altura: 1.60 mts.
Días de tratamiento: 47
Total bajado mes: 0.400 kgs.
Total bajado: 7.400 kgs.
Falta bajar: 16.100 kgs.
Esperable mes 6%: 4.300 kgs. (67.200 kgs.)
Esperable mes 8%: 5.700 kgs. (65.800 kgs.)
Las sigo leyendo durante el día.
Besotes,
Sol
-----Agregado el 5/3/2012 a las 08 : 09 : 57-----
Me pasarías el dato de las viandas y precios estimados? No recuerdo si lo habías mencionado en tu post y no lo encuentro!
Gracias,Sol, te paso el dato de las vianditas:
http://www.vian-ditas.com.ar
Ahi en la pagina, haces clic en el changuito y te podes descargar la ficha de pedidos que tiene todas las opciones y los precios. Yo no encargué las de 300 cal y las utilizo para 2 comidas ya que de esta forma reducia mucho el costo. Ojo que no todas son sin hidratos, la mayoria dice lo que tiene, pero ante la duda si avisas te lo revidan y te dicen si elegiste alguna que tenga hidratos.
cualquier cosa preguntameBuen Lunes, foro lindo!
Paso rapidito desde el trabajo mi reporte:
Peso inicial (1/01/2012): 70.8
Peso ayer: 59.6
Peso hoy: 59.3
Diferencia: -300 grs.
Dias de tratamiento: 65
Total Bajado: 11.5 kg
Objetivo: 55 kg
Lamento no poder seguir escribiendo, nos vemos mas tardeBuen dia foro! como estan?....
Joey y Caro: bien x la bajada chicas!!!
yo: - 200g la verdad se me esta complicando llegar al 19/3 al minimo y como me tiene q venir espero q sea eso, sigo firme...beso!buen dia, chic@s!
parezco media perdida porque no escribo, pero cuando tengo un ratito las leo desde el celu. Muchas novedades estos dias, mi hijo aprobó la última materia (contabilidad) y pasó a 5to año sin llevarse nada, hoy empieza las clases.
Soy Tia! nació mi primera sobrina y es preciosa... ya veo que la voy a malcriar bastante porque en casa son todos hombres y yo, asi que me viene bárbaro una sobrina nena para malcriar. Cuando crezca la voy a usar de modelo para maquillar
Toy a full con una materia que quiero dar libre, pero el examen es este viernes y yo todavia no estoy segura de llegar a terminar de preparar... tengo tiempo hasta el miercoles para anotarme, antes de eso tendria que decidir que hacer, pero también estoy un poco molesta conmigo misma porque despues del tiempo que le dediqué y la plata que le pagué a la profesora particular, me dá un poco de bronca no sentirme segura como para anotarme... pero tampoco quiero anotarme y que me vaya mal... bastante nerviosa x ese lado y la falta de tiempo es la razón por la cual no me ven escribir en el foro.
Con el mantemiento bien, con muchos miedos y dudas, algunos dias mirando la balanza con horror y otros con alivio, pero el peso fluctúa +o- alrededor de los 59 kg. Me cuesta psicológicamente aceptar esta sensación de estar caminando sobre vidrio, de no saber exactamente como reaccionará mi cuerpo... tendré que tener paciencia y seguir haciendo caso.
Mi rodilla sigue jodida!! y eso hace que no pueda hacer ejercicio todaviaen cuanto el traumatólogo me dé via libre estoy firme en el gym.
besos a todas, las sigo leyendo

214