Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 8
-
Mi nombre es marianela
-----Agregado el 14/2/2012 a las 06 : 39 : 47-----
Si estoy tomando supradin y total magnesianojaajajajaj soy muy despistada!! ni cuenta me di del nombre!!
Hola!! Hace unos dias no pasaba por falta de tiempo... no puedo seguir tanto que escribieron!! Igual.. hay unas cuantas desaparecidas, o en stand bye, o escondidas comiendo por ahi (corteeeeeee). Viene un fin de semana largo, asi que hay que ir tomando fuerzas para pasarlo en sobriedad!! En mantenimiento tambien cuesta, siempre esta latente el tentarse. El tema es controlarlo, distraerse y en esta etapa en que ya puedo comer otras cosas, cuidar la cantidad y elegir muy bien!!
Pase para contarles, porque el tema apareciò, que si hay algo de lo que verdaderamente me arrepiento de estos meses de dieta y mantenimiento es de NO HABER HECHO ACTIVIDAD FISICA!!! Y eso que sòlo bajè 15 kilos (aunque una historia de 25 años de sube y baja). Me quedo toda la piel arrugadita como viejita!!! Ahora, salvo que haga mucha musculacion, soy una flaca arrugada!!!. Asi que, a las que tienen posibilidad todavia, no dejen de hacerlo y si le suman alguna crema de esas que tampoco yo usè, aprovechen!!
Un beso y hasta otro rato.
PetroConsultaste con un medico? Porque siendo vegetariana mi pregunta es, como haces para comer las proteinas, que como dice mas atras son necesarias?
Desde cuando estoy en este grupo junto las cosas que creo que son importantes y hago una carpeta, yo estoy acà desde hace poco. Hice copia-pega de las cosas que las chicas que van a a la clinica o aquellos que tienen mas experiencias escribieron sobre las proteinas.
!"La comida fuerte para llenarse, noperder musculo y bajar rapido es: pollo, carne, pescado, huevos, cualquierproteina animal. Las harinas dan hambre de forma automatica. Mas aun cuandotienen un indice glicemico alto. Entra la glucosa en sangre como torrente ydispara la insulina. Y con la insulina alta se engorda y como sobra insulinadando vueltas, el cuerpo pide mas comida. Y encima que te aporta? NADA!Calorias, nomas.
Las proteinas tienen aminoacidoscomo lo principal, que el cuerpo usa para reparar tejido y proteger elmusculo existente. Y mas aun, lo mejor es comer proteina siempre, pero mastodavia de cena, porque el cuerpo digiere esa proteina y la usa inmediatamentepara reconstruir tejidos, porque nos vamos a dormir y ahi aumenta la hormonadel crecimiento, que se encarga de coordinar todo eso, y el cuerpo usa lasproteinas recien ingeridas para degradarlas en aminoacidos y usarlas al toque.
En lineas generales jamas se debe comer hidratos despues de las 5 de la tarde, porqueel cuerpo se prepara para descansar y cualquier hidrato que entra, en vez degastarse va derecho a convertirse en grasa. Y la proteina de noche se convierteen aminoacidos. Es una buena regla para usar en el mantenimiento, yo lo hehecho en el pasado y he seguido bajando de peso inclu
Yo opino que lo mejor es tirarsehacia las proteinas en la dieta. La carne, el pescado, el pollo, esas son lascosas que llenan, el cuerpo esta horas digiriendolas, y encima ayuda a que no perdamos masa muscularen el proceso. Cuando el cuerpo recibemucha proteina de lo que comemos, la usa para mantener y reparar el tejido ylos musculos. Cuando no la recibe en cantidad suficiente, empieza a degradarmusculo para reparar los tejidos y renovarlos. Ahi el cuerpo se vuelve fofo ygrasoso por mas que pesemos 50 kg, porque esta perdiendo musculo. Entonces envez de una milanesa de soja, es 1000 veces mejor un churrasco, o un muslo depollo. Y ni hablar del impacto en el organismo, completamente diferente alimpacto de los hidratos.
Y bienvenida, no tenès que pedir permiso, empezaste con las vitaminas? potasio y magnesio? Cuanto tenès para bajar?
Consultaste con un medico? Porque siendo vegetariana mi pregunta es, como haces para comer las proteinas, que como dice mas atras son necesarias?
HOLA CRISNI TE CUENTO QUE REEMPLAZO CON YOGURT,HUEVO, QUESO, MILANESA DE SOJA, TAMBIEN TOMO SPIRULIINA UNAS ALGAS QUE GENERA PROTEINASChiquis,
Preguntita1 Si me olvidé de tomar el supradyn en el almuerzo,lo podré tomar con la cena?
Pregunta2: Tengo ganas de empezar a ir a clases de salsa, será mucho esfuerzo?
Besotes!Acà va mi reporte diario: hoy -0,100 y sigo en camino
esta mañana desayunè con mi marido, yo firme con mi yogurcito con frutas y èl los muffins y galletitas con forma de corazòn que le hice por san valentìn. Me asombra mi fuerza de voluntad! en otra ocasiòn al menos las hubiese probado, pero ni una miguita.
Joey: Felicitaciones por el compromiso!!
Chrisni: no es que me estanque tanto, es que tengo que comer mas porque la nutri me reta si bajo mucho!
Gandalf: vamos que ya terminàs!
Marianela: bienvenida! dale arrancà que se puede!
Malui: un esfuerzo mas para entrar en acidosis y despues va a ser mas fàcil.
Mariana: hay unos sticks de leche descremada sancor 0% que son espectaculares! yo los conseguì en ushuaia, pero ya los vì en los supermercados disco. chiquititos para llevar en la cartera, ahora no salgo de casa sin ellos.
las leo mañana, besos!Buenas noches chicas! recien puedo pasar, imposible antes, un dia de locos, mucho x hacer!q sueñen con agelitos!!! ahora veo si puedo personalizar algo...besos!!!
14/2/12
Peso maximo 1/1/12: 103
Peso inicial 19/1/12: 99.500
Peso inicial del mes 19/1/12: 99.500
Peso de ayer: 93.200
Peso de hoy: 92.800
Diferencia: - 400
Total Bajados: 6.700
Dias de dieta: 26
Peso 6%-8% mes : 93.53-91.54
-----Agregado el 14/2/2012 a las 11 : 07 : 04-----
x donde empiezo!!! q lio....
Bueh lo 1º felicidades JOEYYYY, vamos Sol te comprometiste!!!viste q se resolvio todo? y para mayor felicidad, la vida da esas sorpresas q llenan el alma!!! disfruta de ese amor, q tan bien hace!!!
Bienvenida Marianela!! en lo q t pueda ayudar, pedi no mas!!! si sos vegetariana y tenes comer huevos, milanesa de soja si bien es hidrato, tiene muchas proteinas simil carne, no t aflijas todo se puede!!!
Danita! pods tomarlo si t olvidaste en otro momento, no es una medicacion con horarios, pero lo importante es q lo tomes!!!peor es olvidarse!
Fuerza Malui, vamos amigaaaa q se puede, un dia x vez!!!
Gandalf, felicidades!!!brinda con agua cheee!! jajaja
Chrisni. amiga!!! no deje el spinning lo extraño ya, estuve media pachucha y duele el oido aun, pero veo si mañana ya vuelvo!!! si lo mejor es la actividad y alguna cremita tmb!!! algunas acotaciones al margen, es mitocondrias!!! y lo del iodo es perfecto es asi, hace trabajar a la glandula tiroides y aumenta ntro metabolismo, ahora si bien lo q decis de las proteinas de la carne, huevo es cierto lo q mas debemos comer en su justa medida, voy a aclarar q independientemente de la hora q se consuma un hidrato(yogurt/verduras/frutas/soja) se libera Insulina!Aunque su pcipal. estimulo sea la glucosa para q esta sea liberada del Pancreas, aminoacidos (constituyentes de proteinas) como arginina y leucina son estimulos tmb para q se libere insulina! Pero bueno lo importante es tener una relacion de mayor consumo de proteinas q de hidratos para mantener la cetosis!Bueno. se me achico la cabeza? ajajjaaj no tngo fotos de cuerpo entero actuales(una de cuando todavia se podia usar mangas largas!! me falta mucho.. pero se nota algo!! la cara mas q nada!! les robe esas fotos a mis amigas.. yo no tengo (son mala palabra para mi!)
Archivo adjunto 415132
Archivo adjunto 415133
Archivo adjunto 415134
lo mando en dos partes.. por q esto me vuelve loca

214