Blanqueamiento de dientes

• 55
      • 18/02/12
    #1 Blanqueamiento de dientes

Hola a todos

Leo por internet, todo el tiempo, forma de blanquear los dientes sin el tratamiento "medicinal" del blanqueamiento definitivo.

Bicarbonato con limón, Cascara de naranja diente por diente, Bicarbonato con agua tibia, Agua tibia con limón, "Papilla de frutilla o fresa" usada como pasta dental.

Aclaro, para que no crean que soy un sucio que busca soluciones mágicas, me lavo promedio 4 o 5 veces al día con pasta dental Sensodyne Pro-Esmalte Blanqueador, pero no me los blanquea, mas bien como que parece que cada vez bajan el tono del amarillo, pero nunca llego al blanco.

Si alguien se hizo el blanqueamiento hecho por un medico, o me recomienda alguna pasta dental,si me cuenta su experiencia, se lo agradecería.

Un saludo a todos

Federico.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1019 Visitas

• 2
      • 23/02/12
    24/02/2012
    #2 Re: Blanqueamiento de dientes

Hola Federico,

Es cierto lo que comentas, que al blanco no llegas, pero que el amarilleo va bajando. La única manera real de llegar al blanco perfecto es someterse a un tratamiento blanqueante realizado en una clínica dental, ¿el problema? suelen ser bastante caros, y no todos los tratamientos son recomendables, ya que no todos protegen 100% el esmalte.

Los remedios caseros, si bien son algo lentos en cuanto a ver resultados, sí que pueden ayudar bastante a disminuir ese amarilleo de una forma natural y sin tocar el esmalte, que como te he comentado antes, es lo que algunos creen que deben hacer para blanquear, ya que eliminando esa capa es cierto que debajo encontrarás un blanco perfecto, pero el diente quedará desprotegido.

Si no quieres o no puedes gastarte de momento dinero en un tratamiento blanqueante, te aconsejo que sigas usando la pasta que has mencionado, es bastante buena, y que lo complementes con algunos remedios caseros que ya has puesto en práctica.

Te dejo el enlace a Registrarse Inicia sesión que trata sobre el blanqueamiento dental con remedios naturales. Espero te sea de gran ayuda.

Un saludo y suerte.

• 55
      • 18/02/12
    24/02/2012
    #3 Re: Blanqueamiento de dientes
    Cita Escrito por senox Ver mensaje
    Hola Federico,

Es cierto lo que comentas, que al blanco no llegas, pero que el amarilleo va bajando. La única manera real de llegar al blanco perfecto es someterse a un tratamiento blanqueante realizado en una clínica dental, ¿el problema? suelen ser bastante caros, y no todos los tratamientos son recomendables, ya que no todos protegen 100% el esmalte.

Los remedios caseros, si bien son algo lentos en cuanto a ver resultados, sí que pueden ayudar bastante a disminuir ese amarilleo de una forma natural y sin tocar el esmalte, que como te he comentado antes, es lo que algunos creen que deben hacer para blanquear, ya que eliminando esa capa es cierto que debajo encontrarás un blanco perfecto, pero el diente quedará desprotegido.

Si no quieres o no puedes gastarte de momento dinero en un tratamiento blanqueante, te aconsejo que sigas usando la pasta que has mencionado, es bastante buena, y que lo complementes con algunos remedios caseros que ya has puesto en práctica.

Te dejo el enlace a Registrarse Inicia sesión que trata sobre el blanqueamiento dental con remedios naturales. Espero te sea de gran ayuda.

Un saludo y suerte.
    Muchas gracias Senox!
      • 2
      • 02/03/12
    02/03/2012
    #4 Re: Blanqueamiento de dientes

Hola, que bueno esta el articulo. Yo probe algunas cosas caseras pero cuando le conte a mi dentista me explico el daño que me estaba haciendo. El limon es acido y te debilita el diente.El bicarbonato es abrasivo y te desgasta.
    Despues que me explico todo me conto sobre los materiales nuevos que existen para blanquear los dientes. Me paso el link de su pagina para que lo lea tranquilo Registrarse Inicia sesión .
    Yo me lo hice y mi hermana tambien. Nos quedo buenisimo!!! pero te tenes que cuidar y no tomar vino tinto, remolacha y otars cosas que manchan durante unos días.
    Salu2

• 55
      • 18/02/12
    05/03/2012
    #5 Re: Blanqueamiento de dientes
    Cita Escrito por juanp5884 Ver mensaje
    Hola, que bueno esta el articulo. Yo probe algunas cosas caseras pero cuando le conte a mi dentista me explico el daño que me estaba haciendo. El limon es acido y te debilita el diente.El bicarbonato es abrasivo y te desgasta.
    Despues que me explico todo me conto sobre los materiales nuevos que existen para blanquear los dientes. Me paso el link de su pagina para que lo lea tranquilo Registrarse Inicia sesión .
    Yo me lo hice y mi hermana tambien. Nos quedo buenisimo!!! pero te tenes que cuidar y no tomar vino tinto, remolacha y otars cosas que manchan durante unos días.
    Salu2
    Gracias!
      • 1,126
      • 15/06/11
    24/07/2012
    #6 Re: Blanqueamiento de dientes
    Cita Escrito por alamomax Ver mensaje
    hola, un primo mio se hizo un blanqueamiento con tecnicas avanzadas en la clínica Siglo xxi recomendada por Segurdentalplus, con buenas clínicas por todo Madrid, el abono dental te permite ahorrar y sale económico, te dejo el fijo para que te informes: 914693440
    Deja de crearte multi cuentas y hacer spam ....... create una pagina y hace propaganda ahí .
IR ARRIBA