Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 9
-
presente! estoy con mucho trabajo, pero la dieta va bien, empecé el gym el martes, 10 puntos, mañana voy de nuevo. Hoy me compré un pantalon talle 46, porque el 48 ya me quedaba como una bolsa de papas, los pantalones que tengo guardados del 2009 ya me entran pero aun no prenden bien, compre este pantalon y ya luego seguiran los guardados que del talle que sigue tengo un par!
Ale, no compres mas queso!!!!, si sabes que te puede, evitate la tentacion!.
Nadi, si cortaste en la 3º galletita no fue tan grave, normalmente cuando pasa eso es dificil parar en la 3º y vos lo conseguiste. Borron y cuenta nueva!
Ali!!!! arriba el animo, procurá reponerte asi estas con las pilas de siempre que el foro queda vacio cuando no posteas a cada rato!
.50, proponete hacer dias completos sin el mas o menos que termina siendo mucho mas facil al cabo de unos dias.
besos!!!Presente!!
viene lento el movimiento del foro! Ojo con andar morfadas, eh? DIETA PERFECTA PARA IR ENTRENANDO PARA EL MANTENIMIENTO.
Me encantò lo que escribiò Guille hace unos dias, muy inspirador... Sos un ejemplo para nosotras, Guille, ya te dije que de grande quiero ser como vos
besos a tod@s!!-
With Great Power,Comes... -
16/03/2012#183 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 9Chicos!!!
Muy buen día! Cómo están? Yo muy feliz porque al fin se movió la balanza!Estos días de dieta perfecta dieron sus frutos!
Les cuento (al fin tengo un minuto, estoy con MUCHO trabajo) que Dana no sigue en el grupo porque algunos estudios le dieron mal (nada grave) y su nutricionista le indicó cambiar de dieta. Le dije que no largara, que nos hacíamos el aguante entre todos, pero no volvió
Lo bueno, es que aunque no sea con Ravenna, sigue a dieta. No aflojó!
También les quiero agradecer por el dato de vian-ditas. Arranqué trayéndolas todos los días al trabajo este martes, y no solo son super prácticas, sino que además son RIQUÍSIMAS y la atención es muy buena. Hay mucha variedad de precios y platos... La verdad me sumo a la recomendación. Eso creo que me ayudó un montón, también.
Viernes 16/03/12
Peso inicial: 78.500 kgs.
Peso inicial mes: 71.500 kgs.
Peso de ayer: 69.500 kgs.
Peso de hoy: 68.900 kgs.
Diferencia: -0.600 kgs.
Altura: 1.60 mts.
Días de tratamiento: 58
Total bajado mes: 2.600 kgs.
Total bajado: 9.600 kgs.
Falta bajar: 13.900 kgs.
Esperable mes 6%: 4.300 kgs. (67.200 kgs.)
Esperable mes 8%: 5.700 kgs. (65.800 kgs.)
Besos!Sol, que bueno que te resultaron las vianditas, a mi tambien me resuelven un monton, tanto para cuando estoy en casa con poco tiempo como para cuando tengo que ir a cenar a algun otro lado.
Decile a dana que vuelva!!!, no importa si hace otra dieta, y menos aun si la hace porque se lo recomendó el medico por su salud! decile que vuelva que la extrañamos. Ademas, se que pasa seguido por aca porque en su perfil se ve cuanto hace que no se conecta, el tema es que escriba aunque sea para saludar!
besos!la idea del foro es compartir las motivaciones, los logros, los problemas, las emociones y todo lo relacionado a un cambio de habitos, de vida y de alimentacion...
y sin importante que dieta realiza cada uno
porque si vamos al caso... de lo que menos hablamos aca es de alimentosForo: como estan?...hoy no tengo fiebre, pero tengo broncoconstriccion...hoy baje un poquito, y de a poquito me voy sacando los kilotes!!!
Rende: q me tratas de foroadicta ahora?jajjaa
Luna: vos tmb sos un gran ejemplar con tu mantenimiento
Joey: gracias x preguntarle a Dana!!!
Dana: tiene razon Guille con la idea del foro, independientemente de la dieta q hagas el foro te puede ayudar animicamente...volve a postear, te extrañamos!
Moni, Macale, Eushy....y todos los perdidos podrian volver, no?
Besos!Holas,
Muy buen viernes!!! Hoy la balanza me dio un -100 gr, y la verdad no me lo merezco, seguro mañana rebote, ayer en la cena la estropee. Fui al cumple de una amiga en un restauran (el de los panqueques) y si bien no me zarpe comiendo nisiquiera es que pedi algo muy malo, pero cucharee el postre (si una bolud...) y la acidosis se fue, hoy estuve con hambre, pero firme.
Ahora cuando salgo del trabajo me voy a la estética!!! Así que estoy contentaprometo que cuando llegue al peso (si dejo de mandarme cagadas) subo fotos.
Alilitas: Que bueno que estes mejor. Hace mucho reposo y cuidate, porque si te curas mal despues recaes.
Ale: Me merezco un reto!!voy a hacer la tarea con vos... NO DEBO SALIRME DE LA DIETA, NO DEBO!!!
Joey: Muy buena bajada, felicitaciones
Rende: Vamos por un talle menos!!!
Guille: Gracias por hacernos compañia!!! y por estar siempre.
Luna:Ya estas en tu peso de vuelta, o seguis abajo?
Besos y a arrancar el finde con todas las pilasElyLLion: me estoy manteniendo un poco mas abajo que antes, como estoy en mantenimiento y además soy mujer (x los temas hormonales) mi peso fluctua entre 57.7 y 58.5, un dia sube, al dia siguiente baja, o se mantiene unos dias y luego baja de golpe... y luego vuelve a subir... al principio me sonaba raro pero ya me estoy acostumbrando. No intentamos volver a los 59 porque igual estoy en un peso aceptable para mi contextura física, pero si estoy haciendo énfasis en mantener este peso haciendo bastante ejercicio para recuperar la masa muscular perdida durante la dieta (siempre se pierde algo de masa muscular en las dietas). A mayor masa muscular mayor consumo de calorias en reposo porque los músculos consumen mas calorias que la grasa, asi que la idea es aumentar la masa muscular para seguir aumentando las calorias de ingesta de a poco.
Estoy encaminada, solo que lleva tiempo y hay que tener paciencia y ponerle ganas.
Dana: Leí x ahi que no volves porque no estás haciendo la dieta de Ravenna sino otra por indicaciones de tu médico, pero no te pierdas!! acá seguimos estando para que nos cuentes como te va y prestarnos el hombro mutuamente cuando haga falta. Volvé y seguí posteando!!
les mando un beso grande a tod@s y los sigo leyendo.
besos!HOY ME OLVIDÉ DE POSTEAR TEMPRANO, EL PESO ES IGUAL QUE AYER 61,700 KG.Lo malo de la tarde fue que tuvimos cumple de una alumnita y me convidaron la mitad de una porción de torta.La comí para no despreciar a la cumpleañera, de todas maneras me sentí culpable y volví caminando, hice 60 cuadras hoy y al volver del trabajo pasé por la clínica y me compré las viandas.Están caras $25 c/u pero eso me garantiza en no salirme de la dieta.
Cené la vianda y estoy bien, sin hambre.Espero que la balanza mañana no me haga pagar el pedacito de torta( era sin relleno de vainilla y un adornito de chocolate que más bien parecía que no tenía nada).
Mis otras compañeras esperaban un pedazo de torta pero la madre tacaña no les convidó a nadie y se llevó más de la mitad de una torta, jajaja hay gente que no se entiendeeeeeeee.
ELLYLION VAMOS A ESCRIBIR NO VOY A ROMPER LA DIETA MÁS Y NO COMER QUESO 1000 VECES EN MI CUADERNITO. JAJAJA YA ARRANQUÉ POR LAS DUDAS, DALE QUE PODEMOS. BESOS LA SEÑO ALEEn casa viernes noche, pintando mandala y escuchando musica electronica, tomando caldo O cal q es re salado!!! me acostumbre con la dieta a no agregar sal a las comidas y la verdad q este knorr light se siente! jaja
Les cuento q cuando estornudo me duelen todos los abdominales, hoy me anime nuevamente a hacer 1 hora de gym localizada con 2 pesitas de 1 kg, medio poco no? pero bueno para empezar a hacer algo!!!....La rutina me acuerdo mas o menos de mi epoca deportista... y la verdad q te sentis re bien cuando te moves, duele, pero es un placer!!! sono medio masoqui!!!jaja pero es asi...nos hace bien!
Asi q no hay excusa para moverse, donde sea, como sea, lo importante es hacer algo...

116