Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 9
-
LUNITA VAMOS POR UNA MATERIA MENOSSSSSS, YO TENDRÍA QUE ESTAR UN PALITO SI SUMO TODOS NOS NERVIOS QUE SOPORTÉ EN LA OTRA ESCUELA.JAJAJA
Ahora estoy tranqui y fijate, bursismo, por apretar tanto los dientes cuando duermo y me jode el oido.
LOCOOOOOOOO AHORA QUE ESTOY TRANQUI, JAJAJA. REZO PARA QUE TE CALMES Y PONELO EN LAS MANOS DE JESÚS QUE TODO LO PUEDE.
IVA TODO BIEN EN TU MANTENIMIENTO. VISTE ,cómo cambia la mente.
yo estuve mirando ropa hoy y no encontré nada nuevo. Espero bajar algo para fines de marzo y empezar a comprarme cosas de invierno.
bueno chicas me voy a dormir hasta mañana. la seño aleLuna si te sentis muy llena con el tilo, yo tengo la tisana digestiva que me comprò mi marido, te mando un saquito:
Ali; No es algo poco interesante, es fundamental, porque estas cambiando forma de pensar, como dice Guille, no hay que hacer la dieta solo para bajar de peso, nuestra mente tiene que cambiar, y no hay que pensar solo en comer o preparar para comer.
Que vos pienses en otras cosas es el objetivo de esta dieta, sacarte la adiccion y la comida de la cabeza, porque del cuerpo ya la estas sacando desde que iniciaste.
Es lo mas dificil de hacer y es FUNDAMETAL que sucedaTEMOR AL MIEDO por Dr. Máximo Ravenna
El obeso también le teme al miedo. Enfrentarse a un proceso de adelgazamiento lo llevará a cambiar de comidas, a modificar conductas, a relacionarse diferente con el mundo y hasta, si se quiere, renovar su vestuario. En una palabra, a cambiar todo por lo que ha vivido. Con un cuerpo delgado, el obeso será otra persona. Ya no será el mismo porque, aunque no logre distinguir todo lo que ganará, esta seguro de que perderá su muro protector. Se vera mejor, mas lindo, con capacidad de seducir a los demás y erotizar a su compañero sexual con otras seguridades y todo lo nuevo atemoriza. El obeso sabe que ya nada será igual. Tal vez, lo que el miedo a la perdida no lo deja ver es que SERA MEJOR!
algo que lei en el facebook de la clinica y me parecio lindo compartirlo con ustedes
buen dia!! hoy cumplo 2 meses de dieta, contenta con los logros
reporte:
Peso Max. alcanzado (2011): 85.00Kg
Peso inicial al retomar el plan (07/01/12):81.00
Dias de dieta: 2 meses
Peso inicial mes 2: 76.400
Peso de Ayer: 73.000
Peso de hoy: 73.000
Diferencia: 0
Bajado Total 8.000
Peso mes esperable 6% 71.87
Peso mes esperable 8% 70.29
Porcentaje final me: 4.5%Describe mis sensaciones actuales, lo unico que el miedo lo tengo a comer fuera de la dieta porque no quiero absolutamente volver a ser obesa, NUNCA MAS.
-----Agregado el 7/3/2012 a las 10 : 29 : 22-----
Hoy + 100 gr que ayer, normal porque estoy en el promedio semanal de 220 gr y a seguir con la dieta. Si uno tiene la certeza y la tranquilidad de hacer las cosas bien no importa estancarse o subir, pero hay que ser sinceros con nosotros mismos. Estamos haciendo todo bien? El obeso es mentiroso con si mismo, lo dice Ravenna. No demos la culpa a no sè que problema inventado de el porquè no bajamos, ni tampoco digamos que la dieta no funciona. Seamos al menos por una vez sinceros con nosotros mismos, hay que cambiar actitud tambien en esto. En no decirnos mentiras.buenas a todos!!!!! bueno, hoy empece con el corte drastico de proteica tipo Malui, es lo unico que me sirve luego de muchooooosss dias y semanas de hidratos y de bastante descontrol en mi dieta. Me cuesta mucho mantenerme porque no tengo conducta y quiero aprender a cuidarme y a poder vivir en paz! sin pasar de un extremo al otro!! no es tantoo lo que subi y tampoco es que como tanto como antes pero se que si sigo en este camino voy directo a recuperar todo lo perdido. Se viene el frio, se vienen los dias mas cortos y las comidas mas pesadas, y no quiero pasarme un invierno en jogging como el ultimo que pase. ( que fue muy triste, por cierto )
asi que aca me van a tener, posteando todos los dias como en mi epoca de bajada
paso reporte
dia 1
peso 63.500 kg
estamos en contacto!!
AYE
meta 58 kgBuen dia foro! como estan?
Guille: Me gusto lo q compartiste es tal cual como dice Ravenna...muchas gracias!
Marian: muy bien x estos 2 meses de vida! sembraste tu semilla de salud en la flia. y ahora se cuidan tu papá y tu esposo!!!son muchos los logros q obtenes dia a dia!el resto te lo digo x mail!!! Para los q no sepan...Rende y yo nos perfumamos igual!!!-
With Great Power,Comes... -
07/03/2012#69 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 9Hola chicos!!!
Hoy estoy chocha porque con periodo y todo bajé 600 grs!!! Ayer tuve un día de dieta más que perfecta y la bajada me motiva muchísimo!
Miércoles 07/03/12
Peso inicial: 78.500 kgs.
Peso inicial mes: 71.500 kgs.
Peso de ayer: 71.100 kgs.
Peso de hoy: 70.500 kgs.
Diferencia: -0.600 kgs.
Altura: 1.60 mts.
Días de tratamiento: 49
Total bajado mes: 1.000 kgs.
Total bajado: 8.000 kgs.
Falta bajar: 15.500 kgs.
Esperable mes 6%: 4.300 kgs. (67.200 kgs.)
Esperable mes 8%: 5.700 kgs. (65.800 kgs.)
Ya van 8 redonditos... Y eso que en las vacas no bajé nada! Eso me tortura un poco. Si ya sé, soy una naba. Años gorda y ahora me hago mala sangre por atrasarme 10 días en la dieta?! Pero bueno, uno es así.
Voy a contactar a Danita a ver en que anda.
Besotes y gracias por los consejos y artículos tan interesantes y útiles!
SoleRENDE de apoco vamos volviendo todas!!!!
GUILLE: muy cierto lo q sacaste de la clinica
les cuento que ayer y hoy perfecto , no me pese porq perdi la costumbre se que esta mal, mañana les cuento las noveddes. besosss

116