Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 9
-
Chicos donde estàn?
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 26341 Visitas
buen dia, Chrisni!! arrancando nuevo foro!
supongo que seguiremos aca...
buen lunes para todas/os
luna a darle tiempo a la cabeza y pensa que es un aprendizaje de mucho tiempo
es aprender a comer
a mi me llevo meses entender que comer, cuanto comer y saber entender la balanza
un beso
las sigo leyendo
guillermo-
With Great Power,Comes... -
05/03/2012#4 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 9Gracias Marian! Ya hice mi primer pedido. No se si las seguiré pidiendo siempre, pero por ahora me pedi para llevar a la ofi al mediodia. Mi verdadera intención es ver bien como son las porciones (cantidades) para después seguir cocinando yo y porque no sacar ideas nuevas para hacer! Aunque seguro resulta tan practico que me vuelvo viandita adicta! jajjaa
Después les cuento como me fueChrisni.... Calculo q estamos acá... No hay otro post del grupo... o por lo menos ni vos ni yo lo vimos....
Estan tod@s invitados.... Jajajaja!!!
Bueno... q onda q a esta hora nadie posteo????
Por acá sigue todo sobriiiiiooooo....Y restandooooo...
Les debía bien el peso de ayer y el de hoy.....
mis realidades númericas....
Peso de 28/2 79.750
Peso de 29/2 78.850
Peso de 1/3 77.000(proteíca a partir de acá 5 días)
Peso 2/3 76.900
Peso 3/3 76.200
Peso 4/3 75.650 (con este peso tocaban los números del porcentual de bajada esperable, fué el peso luego del tercer día de dieta excelente, arranque bien el jueves 1 de marzo)8% - 6.050-------- 7% -5.300--------- 6% -4.550Peso 5/3 75.500 (hoy último día de proteíca, mañana ya anexo el desayuno)
Restado 4.250
Falta bajar 11.500-
With Great Power,Comes... -
05/03/2012#6 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 9Malu, buenisimo!!! Que super bajadas!!! Yo nunca hice la protéica todavía. No me darías un "día modelo" de esa dieta? Son 5 dias y despues vas agregando de una comida a la vez?
Graciasss!!!Viste que se puede, pero ahora que salis de la proteica no vas a bajar tan rapidamente espera esa reaccion. Que es normal. Vamos que te falta poco y se fuè el fin de semana
-----Agregado el 5/3/2012 a las 11 : 53 : 55-----
La proteica se hace solo si es necesario, es decir si te estancas por mas de 10 dias, no es broma, porque puede traer muchas consecuencias para el organismo.holas!!!!!!!!!!!!!!!11
ALLI!!grasa ni aful con los asteriscos... es la primera y fui a doc y bue es el antialergico nuevo que se ve que me hizo pelota. pero bueno tengo q seguir con antialergico y el higado relajando era muscular ya!1º si seguis asi con dolor, anda al medico y dejate de joder!!!
2º fijate de no estar haciendo un mix (mucho hidrato +mucha grasa)
no estoy en mi casa asi q no tengo balanza en casa (casa de mi mama jeje)...
gracias por la ingo detergente jeje no se porque me imaginaba a la gotita de MAGISTRAL!! jeje que alegria q tengo lavavajillas y deje de usar esa porkeria jeje
bueno manana ya en casa les digo cuanto estamos saludos. voy a leerrrrrrr todo porque me avanzaron rapido...
besotes[QUOTE]
jajja magistral posta q sos asquerosita y me lo avisaste!!!
muy bien x ir al medico!!!! uno o dos dias sin postear y se te extraña!
-----Agregado el 5/3/2012 a las 12 : 30 : 52-----
Bienvenida LIZMOICA!!! que tengas muchos exitos en el tratamiento, cualquier duda postea, q siempre hay alguien para ayudar!beso!holas,
Hoy + 100 gr. Quiero revolear la balanza.
Paso reporte:
Lunes 05-03-2012
Peso Inicial 30-05-11 61,9
Peso de ayer 53,4
Peso de hoy 53,5
diferencia +0,1
Total bajado -1,8 (desde que recomencé)
IMC 23,78
Faltan - 5,5
% posible 4,952
Días de Tratamiento sin accidentes 8
A la tarde paso y personalizo.