como vestirme de forma para atraer mujeres? algun consejo de moda - Página 2
Primer 1234 ... Último

como vestirme de forma para atraer mujeres? algun consejo de moda

• 6,112
      • 04/12/10
    #11 Re: como vestirme de forma para atraer mujeres? algun consejo de moda
    Cita Escrito por ross40 Ver mensaje
    ok,estoy de acuerdo con vos en eso,yo no me fijaria en un sr que es muy simpatico pero..que le faltan los dientes!!.Yo me arreglo para mi,me baño y me visto a la mañana aunque sea para estar en la casa,no para seducir,para mi,porque asi me siento bien y lo hago de forma automatica,seduzco sin darme cuenta.Este chico va a forzar una situacion que despues,con el tiempo no puede mantener.
    ross40 Yo también soy de arreglarme mucho, pero una cosa es atraer por la forma de vestirte, y otra es seducir, son dos cosas distintas.
    Las personas que se visten bién, llaman la atención, lo que pase después, ya es otra cosa.
    Yo tampoco me fijaría en una señorita que le falten los dientes, eso delata que no tiene cuidado dental, ó vive a las piñas.
    a Soy_Leyenda le gusta esto.
      • 48
      • 08/02/12
    30/03/2012
    #12 Re: como vestirme de forma para atraer mujeres? algun consejo de moda

jaja ,es un tema...no se de donde sos vos pero..aca en la argentina,las chicas son un desastre gastan mucho en pichas para despues conseguir un trago gratis en el boliche,sin estudio sin trabajo,bueee nos fuimos del tema

a ramiro600 le gusta esto.
      • 6,112
      • 04/12/10
    30/03/2012
    #13 Re: como vestirme de forma para atraer mujeres? algun consejo de moda
    jaja ,es un tema...no se de donde sos vos pero..aca en la argentina,las chicas son un desastre gastan mucho en pichas para despues conseguir un trago gratis en el boliche,sin estudio sin trabajo,bueee nos fuimos del tema
    Soy Argentino, vivo relativamente cerca de Capital Federal, la mujer del interior del pais, es muuuuy distinta a la de las grandes ciudades.
    a Soy_Leyenda le gusta esto.
      • 48
      • 08/02/12
    30/03/2012
    #14 Re: como vestirme de forma para atraer mujeres? algun consejo de moda

si,llevo 20 años en estetica trabajando con mujeres de todas las edades,realmente...la men ta ble,pero no es solo de la capital,en gba las chicas se matan a "piñas" a la salida de un boliche,vos te imaginas lo que pueden hacer con este chico??,si lo ven bien vestido y con coche !! se lo comen crudo!!.por eso es que digo que no hay que tener pilchas,hay que tener actitud

• 6,112
      • 04/12/10
    30/03/2012
    #15 Re: como vestirme de forma para atraer mujeres? algun consejo de moda
    si,llevo 20 años en estetica trabajando con mujeres de todas las edades,realmente...la men ta ble,pero no es solo de la capital,en gba las chicas se matan a "piñas" a la salida de un boliche,vos te imaginas lo que pueden hacer con este chico??,si lo ven bien vestido y con coche !! se lo comen crudo!!.por eso es que digo que no hay que tener pilchas,hay que tener actitud
    ross40 Eso es todo cierto, ¿ vos a que le llamarías actitud ?
      • 48
      • 08/02/12
    30/03/2012
    #16 Re: como vestirme de forma para atraer mujeres? algun consejo de moda

primero a plantarse en quien es y en que quiere,eso es lo que tiene que vender él,lo que es, no lo que "le gustaria ser",si no es,no lo puede mantener en el tiempo,entendes??,Segundo a que no le importe impresionar,uno impresiona sin querer,vos no podes ponerte un traje de ganador y despues no podes seguir la conversacion porque te avasalla la situacion,para mi vesitdito normal,prolijo,limpio perfumado y con su personalidad,si es callado,callado, si es discolo,discolo,pero no vestirse de winner y despues no poder remarla.

• 6,112
      • 04/12/10
    30/03/2012
    #17 Re: como vestirme de forma para atraer mujeres? algun consejo de moda
    ross40 Una cosa es un levante, y otra muuuy diferente una conquista.
    Vos te referís a una conquista, ahí coincido con vos, no alcanza con arreglarse bién.
    Para un levante, no hace falta demasiados recursos, algunas fraces rebuscadas, mucha mirada intensa y hablar boludeces para seducir, contacto físico, eso es fácil, no se busca "una novia", buscás joda.
      • 48
      • 08/02/12
    30/03/2012
    #18 Re: como vestirme de forma para atraer mujeres? algun consejo de moda

definitivamente,estoy fuera del mercado,frases rebuscadas,miraditas,hablar boludeces,yaaa me harto, lo planto al toque,si no es interesante prefiero irme a dormir,una cosa es levantarme con sueño mañana despues de pasarla bien,otra es comerme un plomo y encima tener que remarla todo el dia,naaa ni ahi

• 6,112
      • 04/12/10
    30/03/2012
    #19 Re: como vestirme de forma para atraer mujeres? algun consejo de moda
    definitivamente,estoy fuera del mercado,frases rebuscadas,miraditas,hablar boludeces,yaaa me harto, lo planto al toque,si no es interesante prefiero irme a dormir,una cosa es levantarme con sueño mañana despues de pasarla bien,otra es comerme un plomo y encima tener que remarla todo el dia,naaa ni ahi
    jajajajajaja !!!, vos sos de las minas que se calientan primero desde el cerebro , especimen extraño jaja , me juego a que tenemos la misma edad.
      • 48
      • 08/02/12
    30/03/2012
    #20 Re: como vestirme de forma para atraer mujeres? algun consejo de moda

sabes que si,,,ya lo pensé,era demasiada casualidad!!.Especimen extraño??? eso es bueno o me tengo que hacer la ofendida???,.sii a mi dame alguien interesante,inteligente,que me seduzca,la cerveza y la comida me la pago yo.No necesito fumarme un plomo por una cena

a ramiro600 le gusta esto.
Primer 1234 ... Último