Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10
-
Hola Guille el otro dia te comente,aunque no creo recuerdes que comenzaba ayer,..bueno asi lo hice,viaje tanto,tanto,para solo estar 15 minutos en la reunion del grupo,no habia nadie solo 3 personas,..nadie hablaba y fue bastante incomodo,..me presente,..hable un poco a lo que la cordinadora me pregunto,y luego nada,...hasta que la misma persona pregunto si alguien queria decir algo mas,.."Asi nos tomamos el palo les parece?"...yo como nadie decia anda hable..y una persona se levanto y se fue sin saludar siquiera,atras de esa otra mas..y la misma cordinadora me corto y dijo,- Ah bueno entonces vamos...!....me senti para el mismo culo..esa es mi verdad...lo mas lindo que luego yo tenia mi clinica y mi nutricionista,..le comente a la clinica lo ocurrido..que al final yo no habia logrado OIR a nadie y menos sacar nada en limpio de dichas reuniones,..me dijo que me quedara a las 19hs habia reunion,..pero cuando quise subir la secretaria me dijo que yo habia DADO EL RPESENTE en la reunion de las 16hs!!...asi que no pude pasar...un desastre
Espero que esto no suene a PERO ...pero asi me siento SOLA....es un esfuerzo pagar la dieta,para sentir que me toman el pelo y el bolsillo,...me fui hasta ahi con mi bebe y dos micros diferentes 3 hs de viaje...me senti fatal,desilucionada,..y sin saber que decir,al margen yo no me percate que esos 90 minutos solo habian sido 20 como mucho,..luego coteje cuando ya me dirijia a mi clinica,y cai en la cuenta..saben porque?...porque me quedo una hora en el medio al pedo...En fin igualmente ya tengo la dieta,asi que aca estoy,..peso mucho mucho,soy bajita y estoy casi en los 84 kilos fui mama hace 5 meses,...y estoy muy asustada porque necesito hacer algo por mi salud.
no pensas darle una segunda oportunidad a los grupos de la clinica? ya es definitivo que no volves mas? vos sos la que comentaste en el grupo de face de la clinica?
comunicate con luciano que seguramente te sabra explicar que paso ayer con ese grupo al cual asististe...
habiendo pagado y mas alla de las distancias, seria genial que puedas asistir a los grupos en la clinica... desde mi punto de vista para quienes tenemos un trastorno de conducta frente a la comida son lo mas importante...
actividad fisica podemos hacer solos... dietas se han intentado muchas en soledad y no dieron resultado
para mi forma de entender, LA CLAVE son los grupos... escucharse hablar, sentirse reflejado en historias de compañeros, tener ese rato para uno mismo y poder reflexionar y volver a educarse con respecto a la comida
me estoy yendo a mi pueblo, asi que las leere algo, pero seguramente pase a escribir la semana que viene.
luna en mis examenes bien, de uno ya tengo la nota y del otro estoy casi seguro que tambien aprobe
y hoy tal es ya normal en mi cuerpo, baje 1.700kg de "nervios" jaja
un beso y que tengan buen fin de semanaQUERIDO GUILLE CUANTA RAZÓN TENÉS!!!!Ayer pensé cuanto necesito de los grupos y bueno dije, hay que buscar soluciones y creo que la encontré en internet.
Ayer tuve un día malo en la dieta, el lugar nuevo me tienta a cosas que antes no me gustaban, entre ellas las facturas.Ayer nuevamente me morfé y pensé ¡HASTA CUANDO ESTA ACTITUD SIN LÍMITES ?¿Cuántos años más voy a perder con sobrepeso, sin disfrutar de un cuerpo saludable?
ESTO ME QUEDÓ EN LA CABEZA HASTA LLEGAR A MI CASA.
Empecé a leer por facebook y una de las chicas en el grupo de Luciano Ravenna comentó lo bien que le hacía el grupo y especialmente el grupo por internet que recomendaste los otros días vos. gruporavenna.com
Bueno lo busqué y estaban en directo en el chat.Realmente me hizo muy bien y hablaron de las expectativas que uno tiene frente a la dieta, la ACTITUD QUE TENEMOS QUE CAMBIAR FRENTE A LA COMIDA Y DISTINTAS SITUACIONES,y la BALANZA COMO INSTRUMENTO EN EL TRATAMIENTO.
Hablaron una hora y media, comenzó a las 19 hs, están todos los días, me encantó y me hizo REFLEXIONAR EN TODO LO MAL QUE ESTOY HACIENDO.
Hablaron de la medida en todos los aspectos de la vida y como debemos ir cambiandola.
EN ESTOS AÑOS NO HE CAMBIADO LA ACTITUD PENSÉ, NO CAMBIÉ EN NADA POR ESO MIS RECAÍDAS PERMANENTES.
CUANTAS VECES LO HAS DICHO POR ESTE ESPACIO !!!!!!!!!!
POR ESO Y ESTO VA PARA BABYPUCA, NO TE CANSES DE LUCHAR!! CAMBIÁ EL HORARIO DEL GRUPO,o simplemente buscá por internet este grupo y escuchalos.
A MI ME SIRVIÓ Y HOY DIGO COMO DIJERON AYER.
EL TRATAMIENTO ES SUBIRSE A UN COLECTIVO Y AGARRARSE BIEN EN EL PLAN, PENSAR QUE NOS PODEMOS BAMBOLEAR EN EL TRAYECTO.Si nos bajamos es porque no cambiamos la ACTITUD, saber esperar a nuestro cuerpo y mente enferma, tomar la BALANZA COMO INSTRUMENTO Y esperar el descenso y fijarte al mes.
Babypuca las reuniones son importantes, no te bajonees, no te bajés del colectivo de la dieta.LA META ES EL MANTENIMIENTO Y CAMBIAR LA ACTITUD FRENTE A TODO.
TE MANDA UN BESO Y ADELANTE.
PESO DE HOY 62,500 AUMENTÉ 300 GR. HOY ELIJO NO BAJARME DEL COLECTIVO QUE ME LLEVA AL BIENESTAR DE MI VIDA. LA SEÑO ALERespondo rapido...,gracias pro las respuestas,ya me pedi unas viandas en otro lugar que ya conocia y es economico comprando los otros,
..tema GRUPOS..en fin..mi bajon es porque me salio muy caro,..y me dio bronca no reaccionar,mas cuando Gabriela me invito a quedarme en el grupo de las 19hs,...pero la secretaria me dijo VOS YA CONSUMISTE EL DE LAS 16...what??...si sabia que se las hiban a tomar,ni me anunciaba abajo..y ademas que se piensan que a mi me la regalan la plata..porque me dice si queres abonas y te quedas ...claro si..
Yo Guille opino como vos,no creo pueda sin los grupos..no creo..Aleja yo quiero cambiar MI actitud pero obviamente no conozco el tratamiento y necesito ayuda...y si se las toman antes es una cagada hablando mal y pronto..que ganas me pueden quedar a mi de ir el jueves que viene..viajar mas de 2 hs de ida para temer si se van antes??...
-----Agregado el 4/5/2012 a las 11 : 41 : 12-----
IBAN perdon horror de sintacsisss..Les cuento que tema grupo me pasaron al grupo de los dias Lunes,Silvana la coordinadora un amor de gente diciendome que la clinica debe cuidar esos detalles para que la gente no se valla y no vuelva mas,y que no pida diculpas ya que esta muy bien lo que les cuento..asi que con la doc Benna!! persona que adoro en su forma de manejar activamente los grupos.
Tema dieta...uf...muy bien el dia de ayer,..pero hoy,sabado arranque sintiendome rara,la balanza digital que me compraron ayer..no anda,..o sea te subis, te subis y nada..y a veces si y aveces no...,,,¿Yque me pasa por dentro¿que siento?¿que pienso???,..la balanza tiene que ir a cambiarla otra persona ,la misma que la compro ayer..asi que caras de pocos amigos,..los sabados en casa todos duermen,y yo me levante temprano para arrancar pesandome desayunar y tomar vitaminas...comienzo a mirarme desde afuera,veo como actuo,y me doy cuenta que no estoy pensando bien que no estaba pensando bien,...como si ahora la mente se despejara,...dicerniera...mi boca HABLA fundamentando situaciones,que en otro momento me callarian,...me emociona escribir esto...el orden en las 4 comidas,el darme cuenta que no comia en todo el dia y de noche golosinas,..me esta ordenando la vida,..pero ojo,se ve que las emociones dada a situaciones las tapaba con kiosquitos...Querida Babypuca una alegría grande me diste verte en el chat del grupo ravenna.Estuvo muy buena la reunión, hasta donde la ví ya que me tenía que ir a hacer los mandados.
Este cambio de actitud es de a poco, lo importante es empezar a ver los cambios de ellos y vos te das cuenta de alguno de ellos.
No sé cuantas veces hiciste la dieta de ravenna y esto funciona.Vos lo escuchaste en el grupo. Tenete paciencia.
Como dijo Berta, hay que usar esta tijera que tenemos, es la dieta, yo la tenía desafilada y oxidada.Hace 2 días que escucho estos grupos y me ha dado una renovación increible.
GUILLE hace 2 años que me lo viene diciendo, andá al grupo!!!!! Pero mi poco tiempo no me lo permitía.
Son excusas que nos ponemos como gordos, el tiempo y a veces es real, no tenemos tiempo.Vos con tu familia y un bebé chiquito te sentís como DESBORDADA con tantas cosas para hacer y vos querés recuperar tu cuerpo.
Nos pasa a todas que somos mamás y a mi por ejemplo le pedía ayuda a alguien y el único que me ayudó siempre es mi marido Dany.
Por eso aferrate a tu herramientas que son la dieta, dale gracias a Dios que tenés a alguien a tu lado que te ama y te comprende.
SIGAMOS JUNTAS EN LA LUCHA. Yo bajé 14 kg en el 2009 pero a partir del 2010 me cambiaron de lugar de trabajo y ahí fue el desborde, no pude controlar las nuevas situaciones y las emociones.Cambiaba mi cansancio y preocupaciones con comida, me olvidé de la felicidad de verte linda y saludable por todo esto.
Lo dijo Berta, NO VALE LA PENA TANTO ESFUERZO.
LUCHEMOS JUNTAS BERTA, NO ESTÁS SOLA, VOS PODÉS IR CON SACRIFICIO AL GRUPO y aprender.Lo que puedas una vez por semana aunque sea.
NOS TENÉS A NOSOTROS AQUÍ EN EL GRUPO.
Este grupo de ravenna me está haciendo mucho bien y es más , mejor que cuando asistía al grupo.
Paso mi reporte peso de ayer 62,500 peso de hoy 61,800 bajé 700 gr y voy por más.
RECORDÁ EL CAMBIO DE ACTITUD ES MÁS IMPORTANTE QUE LA BALANZA, ELLA ES UN SIMPLE INSTRUMENTOS. BESOS Y TE MANDO MI e-mail por tu correo. LA SEÑO ALEBUEN DOMINGO PARA TODOS PARECE QUE ESTÁN DE VACACIONES TODAS -
Paso reporte peso de ayer 61,800 peso de hoy 61,500 bajé 300 gr.
Sigo excelentemente bien con mi cabeza bien centrada, gracias al grupo de ravenna que veo por internet.
Como dijieron ayer en el grupo, si yo no hago la dieta no voy a cambiar, seguiré igual.
Baby espero que estés bien y te ande la balanza hoy.ES UNA PENA QUE LAS OTRAS CHICAS NO ESCRIBAN MÁS.Yo hace 3 años que escribo, y solo hubo un pequeño período que las dejé, así me fue, me engordé 8 kilos y fue un desastre total.
Hoy me quedan 6,500 kg en bajar y lo voy a lograr.(PERDÓN LO VAMOS A BAJAR JUNTAS) porque esta es nuestra companía.
BABY SI QUERÉS INCLUÍME EN EL MSM ASÍ CHATEAMOS.BESOS Y BUEN DOMINGO MUY PERO MUY SOBRIO. LA SEÑO ALEbuenos dias chic@s!
se extrañan las chicas perdidas: Malui, Chrisni, Moni, Alillitas, y un montòn de nombres mas que no me vienen a la cabeza ahora. Espero que sigan bien, pero pasen a saludar!!
les mando un beso grande y vamos por otro fin de semana mas en sobriedadHOLA GENTE LINDA.Me entristece que nadie escriba, que nadie aunque sea lo intente.
YO SIGO FIRME. PASO REPORTE PESO DE AYER 61,500 PESO DE HOY 61,400 BAJÉ 100 GR.
Hoy empecé el gimnasio hacía como 1 año que no arrancaba.Hice una hora de spiling y no me costó para nada.ADEMAASSSSSSSS camino todos los días 60 cuadras.
VAMOS POR MÁS Y LE PIDO A TODAS QUE SE REPORTEN, PORFFIIIIIIIIIIIII BESOS LA SEÑO ALEdonde estaran las perdidas? al menos leeran?
HOLAAAAAAAAAA
den señales de vidaaaaaaa!!
aunque sea saluden para saber donde y como estan

74