Primer ... 6141516171826 ... Último

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

• 459
      • 05/03/09
    16/05/2012
    #151 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

hola, buenos dias.
    bahia, tenes razon , hay cosas que no puedo controlar, estoy tratando de manejar la ansiedad, bajo de a 0,200 grs estos dias, es lo normal. pero estoy acostyumbrada a bajar de a un kilo y despues estancarme, pero sumado a la semana vere la diferencia.
    este mes vere como hago , ya que no voy a poder pararme , osea balanza cero, a ciegas . tengo que incorporar todo lo que prendi , luego de algunos años de saberlo , pero no hacerlo. y otra complicacion es tomar tanto liquido, espero que mi marido no me mate , cuando le pida la chata a cada rato, jejejeej. hoy volvi a bajar 0,200 grs, vamos bien..
    bueno saluditos para todos, a la tarde paso.

andrea

Tema cerrado
      • 20
      • 04/05/12
    16/05/2012
    #152 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

Espero que sigas bien Lunita,...mira yo tambien estuve asi,sosn dias,a mi me da resultado comerme un postresito de esos que venden ahi,o en Ayelen el de la esquina,..no se de donde sos pero ojala puedas,..y si no hacete una gelatina con una cucharada de yogurt diet y queda algo mas rido....uuuuu...cierto...que NO ...puedo hablar de comidaaa....jajaja....perdon se que no me entendes nada,pero ayer alguien entro al chat y me cago a pedos,"Aca no se habla de comida"...what???...y donde queres que hable ,con el del auxilio mecanico...???...pero por faOOOOOrrrrr....Lo mas lindo es que no estaba hablando de CO-MI-DA sino, de las emociones y reacciones que tenemos.Pero bueno se ve que le "agite" la gorda interior a esa señora,..que se le va a hacer.

Tema cerrado
      • 96
      • 11/01/12
    16/05/2012
    #153 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

Buen día foro, paso rapidito mi reporte:

Peso Inicial (15/04/2012): 59.4
    Peso hoy: 58.4
    Diferencia: 1 kg
    Objetivo: 51 kg

Primer día de dieta perfecta, vamos por más mañana!!

Tema cerrado
      • 328
      • 13/06/04
    16/05/2012
    #154 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

Holas,

Aca estoy volviendo. Recomence este plan el lunes. O sea, hoy es mi 3er dia y realmente vengo muy bien mi grave problema es pasar el fin de semana. Me cuesta horrores!!!
    Les cuento que el lunes me sacaron los brackers y pense "me tengo que dejar de joder y terminar con esto tambien".

Paso mi reporte:
    Peso inicial: 61 kilos
    Día de reinicio: 14-05-2012
    Peso de reinicio: 53,9
    Peso de hoy: 53,6
    Bajado: - 0.300 gr
    Peso ideal: 48 kilos.

Luna, vos estando en mantenimiento algún gusto te podes dar. No te digo que te podes comer una torta entera. Si te entiendo el hecho de no querer volcar las emociones con la comida, el hecho de decir estoy triste y como chocolate. Pero si un día tenes ganas de comer algo, creo que lo podes hacer, mientras que no lo hagas todos los días y no te termines dando atracones, no se quizás Guille lo puede decir mejor, desde el mantenimiento.

Que bueno que hay algunas chicas nuevas!!! extrañaba el movimiento en el foro.

Ale: Ayer a la tarde quise ver el grupo y vi que estabas conectada en el chat, pero de tanto intentar que ande la pagina, me termino sin andar, así que no pude hablar. Me alegro mucho que estés firme. Tenes muchos eventos este año y vas a estar divina.

Besos.

Tema cerrado
      • 536
      • 12/06/09
    16/05/2012
    #155 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

yo siempre estoy por aca...las leo
    ahora me estoy yendo a la universidad... a la noche con tiempo les escribo.

Tema cerrado
      • 536
      • 12/06/09
    16/05/2012
    #156 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

a ver que puedo ir escribiendo a medida que repaso estos 2 dias que no escribi

ale, nombraste el queso y a moni... todas las comidas pueden generar una adiccion... algunas mas que otras.
    el trabajo es reconocerlas y tomar mayor distancia con esos alimentos que no podemos controlar tan facilmente.
    en cuanto a moni...¿donde estara?

andrea rebienvenida, a retomar el camino y reconocer que mas alla de los sucesos de la vida, los kilos vienen por los atracones, a tener en cuenta para el futuro.
    ahora sin poder moverte puede ser muy bueno, porque no podras ir hasta la heladera, je. va a ser una experiencia distinta que te alcancen los alimentos sabiendo que estas a dieta.
    ojo con creerte la frase : "pobrecita, encima que esta tirada en la cama no puede comer"

baby es genial que puedas mantener el NO bien firme, para no dejar lugar a dudas, asi no te siguen insistiendo y aparte te comprometes cada vez mas con TU DECISION.
    la ausencia de harinas es verdad que trae lucidez, es algo que debemos tener en cuenta para siempre.
    las malas experiencias de gente en manteniMIENTO son para escuchar, pero para proponerse no ser uno mas...
    si de 100 que arrancan el tratamiento, solo 20 llegan al peso y solo 3 lo logran mantener de por vida (son numeros inventados)... a proponerse ser uno de esos 3, no nos conformemos con estar entre los 20, y a sacarse la idea que somos parte de los 80 que no lo logran
    ¿se entiende el desafio? je

bahia7, vos al igual que muchos/as creen que hacer dieta es bajar todos los dias... y eso no lo logra nadie!!
    es como creer que mantenerse es pesar todos los dias lo mismo...
    en mantenimiento pesar 2 dias seguidos lo mismo, es casualidad, y pesar 3 dias seguidos lo mismo, es casi imposible!
    asi que a no esperar los 100 o 200gr diarios... hay que buscar el 5% o 6% MENSUAL
    en el dia a dia alcanza con tener la tranquilidad de haber hecho lo correcto.

adinami cuanto habias bajado hace 2 años? (pregunto para saber si 5kg es mucho o poco en relacion a lo que habias bajado)
    cuanto tiempo estuviste con estos 5kg de mas?

baby la palabra que te suena raro es "sacrificio"? segun desde que ideologia la pienses, puede ser algo muy lindo o algo muy feo
    arvejas, lentejas y choclo te figuran en la dieta? vos vas a la clinica, podes preguntarle a la nutricionista cualquier duda
    las comidas se respetan!! NO SE SALTEAN Y TAMPOCO SE COME DE MENOS
    hay que mantener el orden y cumplir con "la dosis" de comida.

y por favor, para todas les digo NO HAGAN CONCLUSIONES TONTAS EN BASE A LAS VARIACIONES DE PESO DIARIO

luna a que te referis con "crisis"???
    si estas cansada...dormi
    si estas nerviosa...tranquilizate
    si estas triste...llora

la comida es solo para cuando lo que tenemos en HAMBRE

baby en el tratamiento se intenta no hablar de comida...se intenta trabajar sobre actitudes, reacciones, sentimientos

a mi me parece logico no hablar de comida, porque sino termina siendo un intercambio de recetas de cocina, y la idea es no estar pensando en comida

ely vamos a ponerle pilas!! hace cuanto estas dando vueltas con esos 5kg? hace rato que apareces diciendo que REINICIAS... que tenga constancia esa idea de reiniciar y a no alejarse del foro

en cuanto a darse gustos en mantenimiento, yo soy de la idea que los gustos NO tienen que ser para tapar emociones o sentimientos.
    yo mis gustos personales opto porque sean en tranquilidad y se podria decir "planificados"

bueno creo que mas o menos me puse al dia...

como siempre les digo, si algo de lo que escribo no se entiende, haganmelo saber.
    prefiero repetir la idea y no generar malos entendidos.

un besoo

nos estamos leyendo

guillermo

a ElyLLiOn le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 20
      • 04/05/12
    16/05/2012
    #157 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

Guille lindo lindo escribis,me encanto,..pero quiero decir algoo buaaa yo no hable de comida,..nooo,..jaja ya me resulta comico,porque se esta interpretando mal,..solo hable de emocion y actitud,..todo paso cuando arranque diciendo que "me mordi la lengua" y "termine en guardia por quemarme la traquia o lo que se llame que esta ahi cuando uno traga,..por calentar una vianda y ante la ansiedad por comer..me prendi fuego,ahi se armo la GORDA..yo que se en fin,ya paso,...me alejo de la comida,..mentalmente tanto asi que no registro la temperatura.
    Yo llevo bajados 4 kilos en 10 dias,vengo bien pero me mande la macana de entender mal y tenia viandas con,arvejas,lentejas,y sufle de choclo,..igual asi y todo baje,pero anda a saber a lo mejor esas harinas se me filtraron al cerebro y por eso el arrebato..
    No tengo hambre por la noche,NO llego a comer TODA la vianda..hoy la nutricionista me dijo que no importa.

Tema cerrado
      • 426
      • 11/09/07
    16/05/2012
    #158 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

buenas noches a tod@s!
    hoy mas tranquila les paso a contar.

Anoche estaba en una crisis existencial, no con la comida ni nada sino con partes de mi vida (trabajo, estudio) que no me conforman. Me saturo de cosas para hacer, el tiempo no alcanza ni para dormir y en un punto me senti que estaba haciendo un esfuerzo tan grande con la facu para nada... xq hace taaantos años q sigo en el mismo trabajo haciendo lo mismo... mañana tengo un examen y eso potenciò mi malestar, estoy cansada de tener que estar siempre estudiando, de no poder tomarme ni un rato para salir con mi marido o estar un rato con mi hijo.

Elyllion:
    claro que puedo comer, pero era la razòn la que me jodia, no era hambre, era tapar un sentimiento y asi no me gusta. YO TENGO EL PODER SOBRE LA COMIDA y no ella sobre mi.

Pienso como Guille que si como tiene que ser por hambre, y era notorio que hambre no tenia, pero tenia ganas de llorar y mi pensamiento se iba a la alacena, y asi no es. NO ES NO, y me resisto a caer, no porque vaya a engordar taaanto con un poco de comida sino porque no quiero malacostumbrar a mi gorda interna. Si hoy le hago caso, y mañana vuelve a joder y le hago caso voy a terminar recuperando los kg bajados. Es parte de mi entrenamiento saber decir que no.

Hoy estoy mejor, ya no tuve esa necesidad de comer nada y volvì a mi rutina normalmente. No canto victoria todavia, mañana es el examen y tengo que preveer que quizà tenga que luchar contra la ansiedad un dia mas.

Estoy acà, en continuo entrenamiento para aprender a ser flaca y tengo que ser constante. Gracias por estar, leerme y retarme cuando toco fondo
    besos a tod@s!

Última edición por luna74; 16/05/2012 a las 23:07 Razón: estaba todo amontonado!
    Tema cerrado
      • 96
      • 11/01/12
    17/05/2012
    #159 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

Buen día foro, gracias por tantas palabras de aliento, Guille sos una inspiración para mi te agradezco por compartir tu experiencia con nosotras, Luna yo también pase por una sacudida emocional esta semana, desde planteos laborales hasta planteos de que camino tomar en vida, es decir quien realmente quiero ser, como actuar con determinadas personas que si bien uno sabe que son un poco nefastas (con envidias, celos, etc), en fin cuestionamientos que creo siempre estan en lo mas profundo de mi ser y que salen a flote en algunos momentos y que hasta hace poco tiempo mi vía de escape era la comida, asi que ahora estoy en el aprendizaje, en la busqueda de otras vías, nuevamente gracias por estar

Tema cerrado
      • 328
      • 13/06/04
    17/05/2012
    #160 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

Holas!!!
    Cuarto dia!!! Estoy contenta...

Guille: tenes toda la razón en lo que me decís desde que volvi de las vacaciones en Febrero no pude hacer el plan seguido mas de una semana... y no es mucho lo que me falta para llegar, quizás le tengo miedo al después, pienso que estoy en un punto "en que tejo y destejo" para no enfrentar el termine. Porque se que el camino es mas duro. No se. Perdón es todo lo que se me cruzo por la mente cuando leí lo que me escribiste.

Luna: Admiro muchisimo tu fuerza de voluntad. Las épocas de examen en la facultad son lo peor (en cuanto a estres), porque una siente que nunca llega segura al parcial, que no sabes todo lo que deberías, pero después cuando empezas a escribir en el parcial te das cuenta que en verdad no estabas mal. Te entiendo también en lo de sentir que el tiempo no alcanza, que nunca podes hacer nada, pero siempre a la larga o a la corta el esfuerzo vas a ver que trae sus frutos y la satisfacción de recibirte, no te la quita nadie. MUCHOS EXITOS en tu parcial de mañana.

La balanza hoy dijo -300gr, si se que me estoy desinchando.

Besos,

Tema cerrado
Primer ... 6141516171826 ... Último