-
yo me vestia con lo que habia...
ahora miro un poco mas la ropa
pero en 1 año de mantenimiento, sigue bastante pobre mi placard... voy completandolo de a pocoLa vision de una mujer es muy distinta en cuanto a la pilcha,no me importa no me daba premios y vivia con ataques de panico encerrada,ya sali ya respiro de nuevo...y la ropa que me quede grande la regalare o la quemare.
La fatidica semana 3,es algo que tiene que ver con mi inconciente,los kilos que me morfe en todo este tiempo,tienen que ver con mi profesion ya que soy reportera grafica, ...tiene que ver con que siendo corresponsal de guerra vivi cosas que me traumaron,..parece que me cubri de grasa para cuidarme,asi que todo lo que encaro,..para liberarme se ah roto a la 3 semana,que empezo ayer..esta vez intente otro proceso,que es apuntalar con sicoanalisis.
Tengo fe ,ojala pueda..aunque siendo sincera perdi algo de interes no en la dieta en si,si no,que mañana no quiero concurrir a el grupo...mi terapeuta me habia dicho...(digo habia falte a sesion),.-que piense en lo que se me cruza por la cabeza,..y es algo como miedo,vacio,..angustia,...y porque no queres ir al grupo? cuando menos ganas hay de ir, mas hay que obligarse a ir!!
hay situaciones en las que "las ganas" no pueden tener poder de desicion en lo que hacemos.
y en cuanto a la fatidica 3° semana... hay que enfrentarla!!
para vencer una fobia, muchos dicen que hay que enfrentarla. para romper con esta creencia que vos tenes, tenes que hacer el doble de esfuerzo para superarla!!
imaginate en unos dias feliz de poder decirte a vos misma: "QUE FELIZ QUE ESTOY, LOGRE ALGO QUE HASTA HACE UNOS DIAS PARECIA IMPOSIBLE"
a trabajar en eso baby, en algun momento hay que romper esa creencia que te dice que tus cambios solo duran 3 semanas, y ESTA ES UNA EXCELENTE SITUACION PARA ROMPER ESA CREENCIA!!!
buen arranque de semana para todas y en especial para vos baby, a ponerle pilas, ganas, esfuerzo y si esta dentro de las posibilidades, hace hasta lo imposible para poder asistir al grupo
un besoob, uen dia, gente. aca estoy en reposo, esta humedad me esta matando, con alguns dolores, con antiflamatorios.hoy baje 0,200grs mas. en total en 10 dias 2 kg. bajados.
aleja , me operaron del pie derecho para reparar un tendon roto en el segundo dedo.Buen día foro, este fin de semana no pude entrar al foro porque estuve de viaje, resultado de ese viaje... descontrol
, si si.. comí cosas que no debía, hacia meses que no me pasaba, aparecio la gorda interior y lo peor es que no me di cuenta, no la corte a tiempo y hoy el resultado 1,5 kg arriba, no lo podia creer!, que tonta fui! así que aca estoy retomando nuevamente la senda, pero si soy sincera con un poquito de temor , temor de volver a recorrer ese camino que me llevo a casi 20 kgs de sobrepeso, porque ese camino sí que lo conozco bien y no me gusta adonde lleva, espero poder escuchar hoy al grupo de las 19hs así aprendo un poquito más. Gracias por estar siempre!
Hola! Cómo están? Que poco movimiento!!
Yo bien, bajé un poquito más...
Baby, tratá de poner todo de vos para superar esta semana, estamos todos para darte una mano como podamos... ese es el objetivo del grupo.
Andrea, vamos que te recuperas pronto!
Carol, hasta ahora no hablamos nunca... No tengas temor, vos sabés lo te tenés que hacer!
Cualquier cosa estoy por acá!
Y los demás?Gracias Shanshito, es verdad sé que hacer, hoy utilice las herramientas que aprendi y de a poquito mis animos estan mejor, estoy escuchando el grupo de ravenna y me esta ayudando escuchar a todos los que estan pasando por mi misma situación.
Bien bien chicos gracias Guille Shanshitos Andrea,Carol lo importante es que te diste cuenta y paraste al kilo y medio bien ahi!
No llegue al grupo de internet q lastima...la dieta regio se sumo mi esposo con viandas,asi que con el bebe de 5 meses mas 3 adolescentes mios la cosa esta mas que barbara,,estoy atenta a todo los signos de alarma,..estoy tambien con una costante de presion 6 y ya informe a la clinica...un poco de nauseas pero poco.Bajar sigo bajando alrededor de 200 g por dia.
Mañana subo peso.Buen Martes Foro, sí Babypuca mientras viajaba en el colectivo hoy me repetia CORTE, MEDIDA Y DISTANCIA esa es la clave, así que aca estoy empezando mi segundo día para lograr la tan querida acidosis
.
Baje 800 grs de los 1,5kg subidos asi que contenta porque una de las tantas tormentas paso. Que empiecen un lindo día!hola, amigos, espero que esten trankilos y en sobriedad.
a mi me ayuda el echo de no poder caminar demasiado, entonces no estoy en contacto con la comida, mas que con la de dieta. ayer tenia mucho hambre, lo calme con caldos calientes, me parece que como de menos, lo voy a ir viendo en las proximas comidas. vengo bajaando que es lo importante.
peso de hoy 78.9
contenta porque sali de una nueva decena, ayer no pude ver el grupo de dr, me anda muy mal internet y no abre los videos, me sirve muchisimo, se los recomiendo a los que no entraron todabia.
baby, como soportas estar con esa presion tan baja, yo con 9, ya me siento mal, espero que te recuperes rapido.

74