-
Si tenes razon guille, igual ya la empecé. Pero no habia pensado lo del medico clinico, iré a una sala publica,porque ahora no tengo trabajo y me dedico a trabajar en casa. Vamos a ver que me dice. Tengo los estudios con fecha de abril,asi que calculo que serviran de referencia.
Gracias!Hola! Es un tema lo del médico/nutricionista.... Cuando yo quedé embarazada me busqué una nutrcionista para no terminar el embarazo con 25 kilos de mas... Hablando de todo un poco salió el tema de la dieta de Ravenna y le comenté que yo la habia hecho y con muy buenos resultados... me hizo mil y una caras y casi que se espantó.... No estaba de acuerdo para nada con la dieta.
Por acá todo igual, el resfrio no se me pasa mas....CADA CUAL HACE LO QUE PUEDE, YA HEMOS PROBADO MUCHAS DIETAS. LO MIO ES UNA SUGERENCIA.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS OCASIONADAS POR MI COMENTARIO. LA SEÑO ALE
---------- Mensaje agregado a las 01:58 ---------- Mensaje anterior a las 01:34 ----------
Me puse a pensar y creo que en la vida en un determinado lugar uno ya realmente molesta.
He estado 3 años escribiendo en este sitio, siempre me sentí bien y acompañada por todos.
Hoy tuve este mal comentario hacia vos, según Guille tiene razón.
Yo soy una participante más con más recaídas y desventuras que de triunfos.
Pero creo que me he sacado aquí el premio de la constancia.Como dicen en el grupo, prefiero que estén con nosotros con un sandwich en la mano que solos morfandose.
HOY DECIDO NO ESCRIBIR MÁS EN ESTE GRUPO, y lo decido con lucidez, feliz de estar bien, de haber salido con mi marido y mis hijos y festejar mis 20 años de casados, todos morfandose y yo con la mente bien ´fría y lúcida, comiendo mi ensalada y listo.
HOY DECIDO DAR UN PASO AL COSTADO, NO ES QUE NO LOS NECESITEN, PERO YO CONSIDERO QUE LA SEÑO ALE TIENE QUE IRSE POR UN TIEMPO.
ESPERO QUE LLEGUEN AL PESO POSIBLE, QUE SIGAMOS LUCHANDO DÍA A DÍA, QUE NUESTRA ADICCIÓN CON LA COMIDA NO NOS GANE. SIMPLEMENTE ESO.
CUANDO SE CIERRA UNA VENTANA SE ABRE UNA GRAN PUERTA.
GRACIAS POR ESTOS 3 AÑOS COMPARTIDOS. DANA HACELE CASO A TU MÉDICO Y LLORO PORQUE OFENDÍ A QUIEN NO LO MERECE. BESOS BUENA VIDA. LA SEÑO ALEaleja no entendi muy bien lo que escribiste que paso...
podemos hablar por msn?Seño si es por mi lo que escribiste,en nigun momento me senti ofendida con tus palabras. No entiendo!! NO TE VAYAS!!!!!
Siempre es bueno un sacudon a la realidad,yo te agradezco tus palabras,siempre(como las de todos)son bien recibidas. Aunque parezcan un reto.
No te vayas,dale...domingo... no anda nadie por aca?
o aparecen todas mañana lunes?yo estoy...
Seño Ale: No te vayas! nos hace falta tu compañìa y tu apoyo!!Alejaaaa! Que pasó?
Por qué te vas?Hola! Buenos días!
Hoy es mi primer día, soy de España y e llamado a la única Clinica Ravenna que hay en el país, que a pesar de que esta en otra provincia a lo mejor me era posible acercarme a la capital o algo, pero trabajo fines de semana y me es imposible acercarme, pero después de mucho leer y mirar dietas, creo que esta es la mía! Hay alguien por aquí que la haga por su cuenta con ayuda de los demás, claro??? Me ayudaríais a hacerla así???
Como veo que ponéis vuestros pesos os pongo el mío de hoy, mi primer día: 107,500 kgs
---------- Mensaje agregado a las 10:15 ---------- Mensaje anterior a las 10:07 ----------
X cierto! Como puedo conseguir sus libros??? Solo encuentro el de " Aprende a comer. El método" y como no puedo asistir al centro... Mínimo leer sus libros...Buenos dias!
Bienvenida Yoly! Te cuento, muchos de nosotros hacemos la dieta solos, supervisados por un médico clínico o nutricionista ya que no podemos acceder a la Clínica por sus costos o por distancia, etc. Otros sí pudieron hacer su tratamiento en la clínica y participan en el foro ayudándonos en base a su experiencia personal.
Ya tenés la dieta?
Y los demás? Y Aleja?
Después paso!

74