Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10
-
consulta: hay forma de agregar en el foro anterior el link a este? digo para que no perdamos gente en el camino!
SI TENÉS RAZÓN DE ESO RENDE DE PONER UN LINK pero no sé como se hace.
Me ví en vos eso de que me daban ganas de comerme el tarro entero de galletitas.
YO SIGO LUCHANDO CON EL QUESO COMO SIEMPRE, PERO ESTOY NO NO NO ESO NO SE MORFA.
AHORA LA RAZONO MÁS PORQUE ESTOY EN ACIDOSIS, no tengo hambre y si morfo es por comer algo y gratificarme en algo que es nocivo para mí.
Por eso dale a la lucha rende. te mando un beso.
Eushy vamos que podés a vos te falta 14 kilos y a mí 6 kilos que hay que bajarrrrrrrr dale y fuerza. bueno los quiero la seño aledesde q conoci la dieta hace muchos años (foro 1) NUNCA escuche que era una dieta de SOLO un mes y a base de LACTEOS....
LO QUE ES ESTAR AL PEDO PARA METERSE A AGREDIR GRATUITAMENTE, SI NO TE INTERESA NO LEAS Y SI TENES ALGO QUE DENUNCIAR TENES LA JUSTICIA, NO????
VIVIR Y DEJAR VIVIR
-----Agregado el 17/4/2012 a las 08 : 22 : 59-----
holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! los encontreee jajajaajajjaaa
no me morfe, estoy a full, muy cansada con la rutina y las mamaderas nocturnas...jejjejeje
peso de hoy 86,5 y ayer 86,4.....veremos mañana...
besosssssss
los leobuenas noches chic@s!
aprobè el examen asi que estoy mas tranquila ahora. Veremos que dice mi balanza los siguientes dias y si retuve o no liquidos... tuve algunos dias de aumento pero no x morfarme sino quizà por nervios? a pesar de que seguia nerviosa ya el peso habìa vuelto a la normalidad, serà que bajè algo mas de peso? veremos que dice la balanza los siguientes dias, espero no seguir bajando y tengo mucho cuidado de comer la cantidad necesaria para no hacerlo. Por lo general voy bien pero todavia no calculo bien la cantidad de calorias que usa mi cerebro los dias que me interno a estudiar casi sin dormir...
despues les cuento.
besos!
-----Agregado el 17/4/2012 a las 10 : 41 : 44-----
rende: no se como agregar un link al final del foro anterior... estuve mirando un poco para ver si podia hacerlo pero no
alguien sabe como contactar a Bombero? por ahi nos puede dar una mano...tengo algo para ofrecerles...
www.gruporavenna.com
EN VIVO DE LUNES A VIERNES A LAS 18.45 GRUPO TERAPÉUTICO DESDE BUENOS AIRES COORDINADOS POR EL DR. RAVENNA Y TODO SU STAFF TERAPÉUTICO.
esta es informacion del grupo de facebook de la clinica... yo el lunes algo mire, un poco cortado se veia, pero vale la penabuenos dias a todos!
paso reporte
peso de ayer: 65.600
peso de hoy: 64.600
dif: 1 kg
meta: 57
faltan bajar: 7.600
Hola Maju!!!!! como estas?? veo que seguis firme por aca!! que bueno!! yo volví despues de dos meses de mantenimiento fallidos que no lo fueron, fue un subir y bajar de peso constantemente, fue un engaño de comer los fines de semana cuidandome en la semana, de volver a los viejos metodos de alimentación que me llevaron a la gordura, en fin, y todo ese tipo de trampas que nos hacen volver a caer en la adicción... asi que aca estoy otra vez, en este camino del descenso, y espero que esta vez pueda valorar y cuidar mas lo logrado desde otra perspectiva y siendo mas responsable conmigo misma y con mi salud y mi bienestar.
Les mando un beso grande y estoy por aca
Aye-
With Great Power,Comes... -
18/04/2012#27 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10Hola gente,
Luna, felicitaciones por el exámen! Y felicitaciones a todas por no morfarse.
No puedo decir lo mismo de mi. Que enojo tengo! Hoy hice el corte. Espero poder sostenerlo todo el día. Esto me pasa por haberme excedido con los "recreos"
Pero bueno, a llorar a la iglesia. Ahora a cerrar el pico!
Miércoles 18/04/12
Peso inicial: 78.500 kgs.
Peso inicial mes: 70.000 kgs.
Peso de ayer: ? kgs.
Peso de hoy: 70.000 kgs.
Diferencia: 0.000 kgs.
Altura: 1.60 mts.
Días de tratamiento: 91
Total bajado mes: 0.000 kgs.
Total bajado: 8.500 kgs.
Falta bajar: 15.000 kgs.
Esperable mes 6%: 4.200 kgs. (65.800 kgs.)
Esperable mes 8%: 5.600 kgs. (64.400 kgs.)
Espero poder pasar los dias hasta la acidosis. Me siento decepcionada por haber subido parte de lo que con tanto esfuerzo bajé, pero no puedo cortar por un día entero!
Besos,
Los quiero
SoleBuen miercoles paso reporte peso de ayer 61,200 peso de hoy 61,100 bajé 100 gr. Sigo en la lucha!!!!
lunita que bueno que aprobaste, ahora todo volverá a tu normalidad.
joe no te enojes seguí con el corte. Viste como es esto, si no seguís insistiendo se aumenta. Esto es un aprendizaje.
aye bueno ya estás en el camino, hay que bajar lo aumentado y aprender de nuestros errores.
naty espero que hoy tengas un día perfecto y más descansado. Cuando uno es mamá andamos a las corridas.
guille quiero llegar al 59,500 y no defraudarme nuevamente. Sigo en el camino siguiendo este sueño de llegar a mi peso posible.
Besos a todos la seño aleHola,
Hoy haciendo el corte (nuevamente) y planificando las comidas para el resto de los días de esta semana... Meta 01/05/12 con 52,5 arranco con 53,7, me voy a esforzar para llegar a los 52. Vamos que me quedan 5,7 y quiero llegar.
Guille: Que bueno lo que dejaste ya me estoy guardando el link.
Besos.qué buen dato, Guille!!!!! hoy entro! estoy necesitando un empujoncito más
Cómo andan todos?
Hoy me pesé después del desayuno, me levanté apurada tenía cosas que hacer. Mañana corrijo.
Vuelvo a la tarde a ver qué se dice...
Abrazos
Maju
Mi reporte
Peso de hoy: 66,500
Peso de ayer: 66,300
Objetivo: 58kg

74