Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10
-
Holas,
Presente!!! Ayer el dia no fue 100% perfecto pero casi. Saldo -100gr. Hoy segundo dia y se empiezan a despejar las neuronas...
Ale: Que galletitas comes??? porque no puede ser que aumentes tanto por 4 galletitas, salvo que sean no se Oreo Bañadas o que tengan 5 kilos de dulce...
Joey: Ya estas en los sesenti.... que bueno!!
Eushy: A mi me hace lo mismo la balanza e incluso tengo días que subo y después bajo de golpe, paciencia por que haciendo las cosas bien bajamos de peso. Creo que nuestro problema es que nos pesamos todos los días, y vemos todas estas variaciones que pesandote cada 15 días no las ves.
Aye: Muy bueno lo del Gym, ojala tuviera la fuerza de voluntad para empezar algo.
Saludos,dejen de pensar que aumentan 1 kilo por no tomar agua, o que bajan 800gr por comer lechuga en lugar de tomateeeee
piense en los cambios en la balanza considerando 10 o 15 dias
y en el dia a dia piensen en las actitudes... en los habitos que tienen que cambiar
yo sin hacer boludeces mi peso varia hasta 2 kilos a lo largo de la semana, es liquido, son nervios, es dormir distinta cantidad de horas
seño a mi me importaria un carajo los 400gr de hoy, porque lo que realmente tenes que ver es: ¿que mierda ganaste con 4 galletitas?
hace mas de 1 año que no logras hacer 15 dias de dieta PERFECTA, tenes idea porque? simplemente es debilidad frente a la comida? es capricho? es falta de ganas? es tapar emociones?
lo mismo que le escribo a aleja con respecto a las 4 galletitas o en otras epocas era con el queso, lo puede pensar cada una de ustedes cuando ponen "excusas" o "argumentos" para justificar la balanza...
el cuerpo es muuuuy sabio, y si hacen bien la dieta se baja de peso con el correr de las semanasSi Joe si les mintiera, me mentiría a mi misma.POR ESO HOY VENGO BIEN EN OTRO DÍA MÁS DE CORTE.PERO SIGO EN LA LUCHA,mi metabolismo no me va a ganar.
Además camino TODOS LOS DÍAS 6 KM DIARIOS, a toda velocidad y le pongo 1 hora y 10 minutos porque camino hasta el trabajo con mucho tránsito.
TODA VA A CAMBIAR PIENSO, y la que tiene que cambiar soy Yo . besos la seño aleuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
hace un rato escribi un monton del celu y no lo registro porque de repente no tenia conectividad!!!!!!!!!!!! lpmmm!!!!!!!
bueno ayer 86 y hoy 86,100 eso me esta pasando un dia bajo unos gramos y otro subo 100. pero felizzzzz ya que como dijo Guille, el promedio es lo que me importa y en general voy bajando.
besooooooossssHOliiii!! como andn todos? yo bien.. cursando a full todo el dia! peso d hoy 71,800! acabo de recordar que mi cuerpo sabio no me hace bajar todos los dias pero cuando me hace bajar.. me hace bajar (estoy tan dormida que ni yo entiendo que escribi.) un beso a todos!!! buen viernes!
Buenos dias a todos!
Paso reporte:
peso de ayer: 65.400
peso de hoy: 64.700
diferencia: menos 0.700 grs.
Dieta perfecta y estoy entrando en acidosis al fin porque mi cabeza esta dejando de pensar en comida y cada dia me siento mejor, me abandono el dolor de cabeza tipico de los primeros dias de dieta despues del descontrol, y mi cuerpo empieza a descansar mejor. Lo que noto tambien es que tengo que acostumbrarme a la actividad fisica, porque veo que afecta mi bajada y las sensaciones de hambre - no hambre, sera un nuevo aprendizaje tambien porque tengo decidido seguir yendo tres veces por semana todo el año, porque se que es lo mejor para mi y mi salud.
les mando un beso grande y sigo en contacto!!
Aye.-Peso inicial: 92
Peso inicial mes: 92 kgs.
Peso de ayer: 86.8 kgs.
Peso de hoy: 85.8 kgs.
Diferencia: -1.00 kgs.
Altura: 1.67 mts.
Días de tratamiento: 27
Total bajado mes: -6.200 kgs.
Total bajado: 6.200 kgs.
Falta bajar: 21.800 kgs.
Esperable mes 6%: 5.520 kgs. (86.400 kgs.)
Esperable mes 8%: 7.360 kgs. (84.640 kgs.)
Buenas buenas... pase reporte... despues las leo... me voy a trabajar... CUIDADO QUE ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ATENTAS ATENTOS!!!!-
With Great Power,Comes... -
20/04/2012#48 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10Hola!
Ayer no fue perfecto pero fue mejor. No me la creo por haber bajado 900 grs en un dia... Sé perfectamente que estaba reteniendo muchos líquidos.
Desafío 1: 01-05-12 67 kgs.
Viernes 20/04/12
Peso inicial: 78.500 kgs.
Peso inicial mes: 70.000 kgs.
Peso de ayer: 69.400 kgs.
Peso de hoy: 68.500 kgs.
Diferencia: -0.900 kgs.
Altura: 1.60 mts.
Días de tratamiento: 93
Mes: 3
Total bajado mes: 1.500 kgs.
Total bajado: 10.000 kgs.
Falta bajar: 13.500 kgs.
Esperable mes 6%: 4.200 kgs. (65.800 kgs.)
Esperable mes 8%: 5.600 kgs. (64.400 kgs.)
Espero no arruinarlo este finde. Estuve muy nerviosa preparando la mudanza (me mudo mañana) y estuve con cuestiones personales. Como les pasó a las chicas, no me morfé, pero estuve MUY desprolija. Espero que ahora todo se tranquilice y me pueda enfocar bien en la dieta.
Beso!Hola!!!
Muy buen viernes y estoy contenta, hoy la balanza -700 gr eso significa que volví a los 52,9 kilos!!!, faltan 4.9 y si bien se que me queda muy poco por bajar y me va a costar, realmente quiero hacerlo de una ves.
Guille, ayer pude ver lo del Grupo (el link que pusiste) y la verdad es que para los que no vamos a la clínica, es muy bueno tener esta opción, hablaron bastante de la medida y creo que el hecho de tener este contacto sirve para ponerte pilas, te da ganas de seguir, ganas de hacer las cosas bien, ganas de llegar al peso y comenzar con el aprendizaje.
Para las que se preocupan por el después, por lo que pasara cuando lleguen al mantenimiento, lo que recalcaron fue el hecho de la medida, ya que saber cual es la medida hoy (y tener la conducta de respetar la medida en el descenso) hace que cuando ya no estemos con la hojita de la dieta, sepamos distinguir cual es la medida, y quizás les sonara tonto, pero nunca lo había pensado de esta forma.
Lo importante es saber cual es la medida, ni mas, ni menos, lo justo...
Pasemos este fin de semana en sobriedad.
Besos,buuuu... hay poco movimiento...
donde andan???? hay mucha gente que hace mucho que no entra...

74