Primer ... 4048495051 Último

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

• 536
      • 12/06/09
    24/06/2012
    #491 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

paso antes de ir terminando el sabado...

primer comentario

NO JUEGUEN A PESARSE A CADA RATO

bastante se trauman por las variaciones de un dia para el otro... si se pesan a cada rato se van a volver locas en un par de horas!!

EL PESO ES EN AYUNAS LUEGO DE IR AL BAÑO

ELY ese peso posible al cual queres llegar, es estipulado por un medico? me suena medio exagerado querer llegar a un IMC de 21...

MALUI yo creo mucho en la ley de atraccion, y si lees lo que escribiste ayer, ya estabas hablando de atracon...
    lo de hoy ya esta!
    el peso de recien no sirve de nada, a dormir y mañana arrancar de nuevo, 2 o 3 dias de dieta perfecta y despues le intentamos buscar explicacion... la cabeza enharinada no razona y no saca buenas conclusiones...
    dieta perfecta hasta el martes y ahi hablamos de tecnicas y sugerencias para evitar la frustracion de la balanza, ¿te parece?

MONI genial por evitar agarrar el telefono para el delivery... son esos pequeños detalles que suman para el autoestima!! hoy pudiste pasarlo con liquido, un GRAN PASO

AYE te hago un comentario fuera de lo que es TU dieta
    ¿todos los dias les das de comer pan con manteca a tus nenes?

nos leemos mañana domingo... con dieta perfecta (aca no sirve arrancar los lunes, jeje)

a monicapsicofx le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 352
      • 18/02/10
    24/06/2012
    #492 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

Guille; jjaja noo, todos los dias no es pan con manteca, se me ocurrio ese ejemplo porque fue lo que me pidieron hoy, igual en la mayoria de los casos son cosas que no puedo comer y que les tengo que preparar yo.

besos a todos me voy a dormir°°

Tema cerrado
      • 86
      • 18/06/12
    24/06/2012
    #493 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

Mi reporte:

Domingo 24/6/2012
    Peso inicial 19/6/2012 117,400
    Peso inicial mes 19/6/2012 117,400
    Peso de ayer 113,300
    Peso de hoy 113,500
    Diferencia 0,200
    IMC 42,72
    Total bajado mes 3,900
    Total bajado 3,900
    Falta bajar 50,500
    Días de tratamiento 5
    Días sin "accidentes" 5
    Próximo mojón 112,900
    Bajada mes esperable 6% 7,04
    Bajada mes esperable 8% 9,39
    Porcentaje bajada mensual 3,32%

---------- Mensaje agregado a las 09:14 ---------- Mensaje anterior a las 09:11 ----------

Que pasemos un excelente domingo!

---------- Mensaje agregado a las 09:18 ---------- Mensaje anterior a las 09:14 ----------

Gracias Guille, por estar tan lúcido y atento a todo lo que escribimos.
    Eso es estar con la neurona bien desempastada!!
    a guille_boca le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 1,577
      • 23/03/09
    24/06/2012
    #494 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

GUILLE ME HACÉS REIR, JAJAJA, eso de "JUGAR A PESARSE A CADA RATO" Te paso el reporte y como decís vos y es VERDADD, ESTOY RONDANDO EN EL MISMO PESO HACE UN MES. PESO DE AYER 59,600 PESO DE HOY 59,300 BAJÉ 300 gr y sigo ahí y he perdido este mes de junio dando vueltas en el mismo peso.
    Pero bueno sigo en la lucha y viendo mis defectos, picoteos, más cantidad de comida permitida.ME ESTOY AUTOBOICOTEANDO.
    Ayer estuve mirando vestidos para los 15 años de mi hija y son muy lindos, pero para gente delgada.
    La empleada me dijo, de onda, YA TE VOY A ENCONTRAR UN VESTIDO PARA VOS!!!!!.Pensé no me conformo con que me encuentren un vestido, no quiero vestirme de negro o azul, como todos los vestidos de fiesta que tengooooo.
    ESO ME DA PILAS PARA REPLANTEAR MI DIETA Y DEJARME REALMENTE DE JODERRRRRRRRRRR.
    Otra cosa que quiero compartir lo que se dijo en la reunión del viernes.UNO SE DESALIENTA CUANDO LAS COSAS NO VAN BIEN Y ESTAMOS EN EL MISMO PESO O NO BAJAMOS.
    MOTIVOS HACER MAL LAS COSAS!!!!. Es lo que me pasa.
    TENGO QUE MODIFICARLO. BESOS Y BUEN DOMINGO SOBRIO.
    QUIERO UN VESTIDO DE FIESTA QUE YO ELIJA, NO QUE ME LO ELIJAN.

Tema cerrado
      • 386
      • 25/07/09
    24/06/2012
    #495 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

hola chicos... As.... Gracias por el aguante y el aliento... No saben lo q lloré toda la noche... Esto me esta desgastando tanto... No entiendo este autoboicot destructivo q me hago... Ya arranque... No espero a mañana, y por mas q siga pero en desventaja estoy en el compromiso de dieta perfecta, por los días q me quedan q creo q son 11, no??? Igual primero voy hasta el martes, como me dice Guille... El próximo módulo encima arranca el jueves, así q estos días cuento solo con ustedes y mi predisposición... Mañana a la psicologa la vuelvo loca....
    Gracias!!! Por ayudarme a seguir adelante a pesar de esto feo q me esta pasando con mi actitud!!!
    Peso hoy... 80.100 ya no quiero ver el ochenta... Me predispone para el tuje!!! Pero sé q si quiero algo distinto tengo q poder hacer las cosas de diferente forma...

Tema cerrado
      • 1,577
      • 23/03/09
    24/06/2012
    #496 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

HOLA BUEN DOMINGO. Me acordé de ustedes hice la caminata "RAMBO" DEDICADA A MONI.LE PUSE 1 HORA 15 MINUTOS SON 8 KM Y NI TE CUENTO LO ALTA QUE ES LA ESCALERA DEL PARQUE ESPAÑA, 5 pisos y la hice de una.
    SE LA DEDICO A MONI QUE ME A ACOMPAÑADO EN MIS INICIOS DE MI DIETA POR EL AÑO 2009.
    VAMOS PILAS QUE SE TERMINA EL DOMINGO. BESOS Y A SEGUIR BIEN CHICAS.
    MALIU , no te sientas tan mal, tropezón no es caída.VAMOS LUCHADORA. BESOS A TODAS LA SEÑO ALE

Tema cerrado
      • 352
      • 18/02/10
    24/06/2012
    #497 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

BUENOS DIAS A TODOS
    PASO REPORTE
    PESO INICIAL: 69.800
    PESO DE AYER: 65.200
    PESO DE HOY: 65.200
    DIFERENCIA: 0
    TOTAL BAJADO: 4.600 KG
    FALTAN BAJAR. 6.200
    DIAS DE TRAT: QUINTO.
    DIAS SIN ACCIDENTES: 5

BUEN DOMINGO PARA TODOS!!
    MALUI que bueno que pudiste ponerte las pilas!! Mira, si te sirve, te cuento algo, pareciera que tu ochenta es como para mi el setenta, es el cachetazo, es la cruda realidad, es lo que duele. Bueno, yo desde principio de año que vine jugando con eso y mi 59 se transformo en 65 al ppio, en 67, y cuando llegue a 69.800, a 0.200 grs del 70, ME ASUSTE Y NO QUISE VOLVER A VER EL 70, fue cuando dije BASTA y empece con esto de los 15 dias perfectos como incentivo. Y Te cuento que es EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL AÑO ( YA PASO MEDIO AÑO DEL 2012 ) QUE PUEDO HACER EL TRATAMIENTO PERFECTO, con eventos y con todo en el medio. No te des por vencida!! EMPEZA A ALEJARTE DEL 80, HACE TUYO CADA KILO QUE BAJAS. VALORALO. Ese es mi talon de aquiles. Bajo tan rapido que juego con eso y no valoro mi esfuerzo, mi sacrificio, ni nada. Total, hago una semana de 600 y lo bajo. Total, mañana empiezo de nuevo la dieta, y asi, me puse 10 kilos otra vez.
    Esta vez estoy bastante harta de este tema, aparte necesito mi energia para otras cosas, y esto hace que viva focalizada en lo que como y lo que dejo de comer. Ya no quiero vivir asi, quiero comer como una persona normal, y pesar como una persona normal. Y POR PRIMERA VEZ EN MUCHOS AÑOS, LOGRE COMPRENDER, QUE PARA ESO, NO ME FALTAN BAJAR 6.200 QUE ES CUANDO LLEGUE A MI PESO ( ESO ES LO QUE PENSE SIEMPRE, EN ABSOLUTAMENTE TODOS MIS TRATAMIENTOS ) A mi, con toda la humildad, con la personaidad que tengo, y mis propios antecedentes, me faltan apenas unos años de practica, para poder sentirme como una persona normal con respecto a la comida. Ese es el ejemplo que dan las personas que lograron llegar a su peso y siguen en los grupos, y se cuidan en las comidas, y conservan habitos, y tamaños, calidad y medida.
    Como vos sabras ese no fue nuestro caso. Bueno, nadie nace sabiendo, y quizas esta sea una leccion de vida grande que tenemos que aprender. Yo voy a tomar esto con humildad, sin creermela, sin recibirme de flaca como lo hice cada vez que pese 59.

escribo mucho por ahi, espero no aburrirlos!!!! pero son con los unicos que hablo de este tema, son mis companñeros, y me gusta compartir lo que pienso con ustedes. Con que le sirva a una sola persona, me alcanza.

ALEJA, ANTES RONDABAS POR MESES LOS 62 TE ACORDAS? QUE BUENO QUE AHORA AL MENOS LO HAGAS EN EL 59!! VAMOS QUE DENTRO DE POCO LO TENES QUE HACER EN EL 55!!

AYE

a monicapsicofx le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 328
      • 13/06/04
    24/06/2012
    #498 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

Holas,

Ya casi terminando el domingo que bueno que es hacer las cosas bien y no cagarla.

Paso reporte:
    Peso inicial: 54,2 kg
    Peso de ayer: 53,4 kg
    Peso de hoy: 52,8 kg
    Diferencia: - 0,6 kg
    Total bajado: 1,400 gr
    IMC: 23,47
    Falta bajar: 4,8 kg
    % bajado: 2,58 %
    Días de tratamiento: 14
    Días sin accidentes: 7

Guille, la nutri me había dicho peso ideal 45 kilos, peso real 50 kilos, el tema es que de contextura soy muy chica, tengo huesos chicos, mi gran problema son mis caderas y mis piernas, para que te des una idea de cintura tengo 68 cm pero de caderas mido 106 cm. Se que tengo que hacer ejercicio. La primer semana de Julio empiezo sin excusas.
    Igual tengo ganas de volver a ir a un nutricionista, así que voy a ver si me pongo en campaña.

Mailu a mirar para adelante, vamos que no estas sola, vos podes.

Ale, muy buena tu caminata

Aye vamos que llegamos a la meta de los 15 días.

Besos y a terminar bien el domingo.

Tema cerrado
      • 536
      • 12/06/09
    24/06/2012
    #499 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

como siempre les digo... hay que estar organizado y que nada nos agarre imprevistos, je

ya abri un nuevo tema para seguir porque esta esta por llegar a los 500 msj (o ahora que se modernizo el foro no existira mas el limite de mensajes?)

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 11

supuestamente con este link que dejo aca abajo

/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/1286066-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-parte.html#post14227842

se deberia ingresar al nuevo tema

---------- Mensaje agregado a las 22:26 ---------- Mensaje anterior a las 22:21 ----------

estuve leyendo y no me queda claro si ahora con los cambios en psicofxp se cierran o no los temas, por las dudas queda la opcion de seguir en el que puse aca arriba, y sino seguimos aca donde estamos ahora hasta que "nos echen" jeje

Tema cerrado
      • 212
      • 14/12/08
    24/06/2012
    #500 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10
    No sé ustedes pero yo recién escribí en el foro nuevo...

Besos!
    Tema cerrado
Primer ... 4048495051 Último