Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10
-
ACÁ TOYYYYY AYER MORFÉ GALLETITAS, decí que se terminaron las pepas( las galles favoritas).
hOY HICE EL CORTE Y PIENSO ASÍ NO LLEGO AL 1.5.12. PESO DE HOY 61,900 AYER ESTABA EN 61,500 AUMENTÉ OTROS 400GR.
SIGO BIEN SIN NINGUNA PAVADA. BESOS LA SEÑO ALEAleja! no compres galletitas si sabes que te van a tentar!
vamos, mirà fijo tu horizonte y tu meta y largà lo que te hace engordar!
-----Agregado el 20/4/2012 a las 10 : 12 : 04-----
a mi me resulta adictiva la granola y ojo, que como ya terminè la dieta puedo comerla pero prefiero no comprarla porque todavia no puedo manejarla, asi que granola en casa NO HAY.hola chicos, estuve ausente porque no tuve acceso a internet. Les paso el reporte: Peso del Miercoles 72 kg.Peso de hoy sabado 72k. No entiendo nada. Porque no baje. Trate de hacer todo perfect.(Igual mi balanza es de esas de aguja no se ven bien los gramos)Les paso a contar algo que me paso si me pueden ayudar. Anteayer jueves, tratando de hacer todo perfecto llegue a la cena, y solo tome un caldo de verduras que habia preparado para tomarlo antes de la cena. Pero no tome cena porque me parecio que al medio dia,la porcion que habia tomado habia sido muy grande(fue pollo con tres rebanas de zapallo al horno) y una fruta de postre y a la merienda un rebanita de queso . Asi que a la noche solo tome ese caldo. Al dia siguiente viernes por la mañana me desperte muy rara como inquieta, y al levantarme mis piernas estaban como que habia corrido una maraton. Puede ser falta de potasio? No sentia hambre , (gracias a la acidosis) supongo. Pero me senti remal, me tome 2 yogurs ser y las vitaminas, de desayuno.(serian 150calorias entre los dos yogurts, esta ok? no ) pero no me sent{i mejor hasta el medio dia despues de almorzar. Y a la cena, llego visita, e hicimos asado, pero solo comi anoche mi porcion de pollo con mucha ensalada (en la ensalada lamentablemente, me excedi encima tenia arvejas que estan prohibidas en la dieta ) Puede ser que este haciendo mal la dieta? Mas que hambre me vienen pensamientos de mala honda para dejar tirado todo. Pero no se como todavia no he abandonado todo como en otras ocasiones que me daba atracones para dejar la dieta . Cuando me pasa por la mente digo, el placer de un bocado es tan efimero. Solo dura los segundos que esta en tu boca, luego solo es desdicha por traicionarme. Disculpenme si escribo mucho. Felicitaciones a todas me da {animo y viendo los kilos que han bajado todas! Fuerza a las que se han tentado, no aflojen. Cariños Cris.
Hola chicas y mi segundo día de corte paso reporte peso de ayer 61,900 peso de hoy 61,300 bajé 600 gr . TENGO QUE HACER LA DIETA PERFECTA NO HAY OTRA.
LUNITA GRACIAS POR TUS CONSEJOS, QUIERO AL 1.5 PESAR 59,900 Y LO VOY A LOGRARRR.
CRIS DESPUÉS TE CONTESTO. BESOS LA SEÑO ALEHolas,
Muy buen sábado para todos!!!
Ya estoy terminando el desayuno, muy contenta hoy - 500gr.
Ale!!! vamos que podemos superar este fin de semana en sobriedad, tenemos que llegar a nuestro objetivo y dejar de boicotearnos!!!
Cris-tina: la verdad es que no se muy bien las porciones, pero no es bueno que te saltees comidas, por mas que al mediodía pienses que te excediste, yo creo que no funciona como compensador, el punto es cada comida. Es muy probable que por no haber comido te sientas mal.
Besos y hasta la tarde.es como dice ElyLLion, no se compensa lo que uno come de mas con lo que se come de menos, es malo para el cuerpo y tampoco se baja de peso asi. Es muy probable que te hayas sentido mal por no comer.
si entendemos que tenemos una "enfermedad" y que el "remedio" es la medida justa...
si nos recetan una pastilla cada 8 horas, ¿a quien se le ocurriria tomarse 3 juntas a la mañana para no tener que estar durante el dia con las pastillas en el bolsillo?
hay que tomarse enserio esta dieta, porque hacerla mal, puede ser tan perjudicial como no hacerla... es una dieta muy medida y distribuida a lo largo del dia para que sea saludable acompañada de las vitaminas...
asi que a pensarlo bien antes de hacer boludeces...Hola todos! Cris-tina, hacela con unidades hasta q te acostumbres. Aparte de lo.q ya te dijeron te cuento q estas comiendo demas. del liquido no dijiste nada. cuanto y q tomas? Las vitaminas? La media banana? Comes cada4 horas? Repasa todo.
mi peso de hoy 85,9 ayer 85,5 y tuve un dia q se puso muy complicado y no lo maneje bien. En fin, no pongo excusas solo lo cuento. de la experiencia se aprende. me la banco ya que lo hice a conciencia ya q me gano l cansancio y mas.
besosss
Publicado desde un Dispositivo Móvilhoy nadie pasa a dar el presente? o los domingos nadie anda en internet? je
parece q no... jaja! yo si paso mi presente (tarde pero seguro)

74