Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10 - Página 7
Primer ... 5678917 ... Último

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

• 49
      • 13/10/09
    #61 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

Hoy siiiiiiii al corte asi no puedo mas!!

Tema cerrado
      • 37
      • 19/03/12
    23/04/2012
    #62 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10
    Peso inicial: 92
    Peso inicial mes: 92 kgs.
    Peso de viernes: 85.8 kgs.
    Peso de sabado: 85.5 kgs.

Peso de hoy: 85 Kgs
    Diferencia: -0.500 kgs.
    Altura: 1.67 mts.
    Días de tratamiento: 30
    Total bajado mes: -7.00 kgs.
    Total bajado:
    7.000 kgs.
    Falta bajar: 21.800 kgs.
    Esperable mes 6%: 5.520 kgs. (86.400 kgs.)
    Esperable mes 8%: 7.360 kgs. (84.640 kgs.)

Siento la tranquilidad que a la tarea cumplida... es decir,,... una etapa de un largo camino estaá cumplida. Cuando las cosas se hacen con conciencia, apoyados en gente maravillosa como la de este foro. Siguiendo los consejos de aquellos que han logrado lelgar al final del camino con éxito. El resultado es el buscado.
    Hoy cumplo 30 dias de dieta, a excepción de un solo día que me escapé el resto fue bien hecho.... casi el 8% bajado. Arranco este nuevo mes con 85 Kg y quiero llegar el 01/05 con 83......
    Les mando un gran beso a todos!

Carina
      • 1,595
      • 23/03/09
    23/04/2012
    #63 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

Bien cari sos la única que va a llegar al 1.5.12 yo mal hoy 62,100 derrape mal ayer. Corte y silencio. Besos la seño ale

• 7
      • 05/07/09
    23/04/2012
    #64 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

hola! mi reporte: mal hoy la balanza me dice 2 kg arriba.Peso anterior 72 kg hoy 74kg .El esfuerzo de 10dias. Habia empezado tan bien. Y me desbordé el fin de semana. Hoy empece el corte de nuevo. Estoy avergonzada.

• 426
      • 11/09/07
    23/04/2012
    #65 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

buen dia chicas!
    Por favor no tomen a mal lo que les voy a decir, solo quisiera poder hacerlas pensar y reaccionar que hay algo que está mal y que hay que cambiarlo.

A veces las leo y no entiendo las razones por las cuales en un finde pueden llegar a aumentar tanto. Yo ya no estoy a dieta sinó haciendo mantenimiento hace un par de meses. No me gusta hablar de lo que como porque puede confundir a quienes están a dieta todavia, pero en un finde de reuniones con amigos, salidas, tarde de café con algo que lo acompañe, comiendo lo que los demás comen (cosas engordantes a veces) pero teniendo en cuenta la medida y que hay que ponerse un tope a lo que uno come puedo llegar a aumentar 300-400 grs ese finde, que vuelve a la normalidad al martes a la mañana, porque seguramente se trata de retención de líquidos por la harina. Como es que se puede engordar 1.5 - 2 kg en un finde? QUE COMEN PARA AUMENTAR TANTO DE PESO EN 2 DIAS??? les agradecería me cuenten para saciar mi curiosidad, porque no entiendo.
    Durante los meses que pasé a dieta nunca probé ni una pizca de nada que no fuera permitido, y tuve mucho cuidado con las porciones para no perder la acidosis. Y no fué algo taaan dificil de cumplir como para que no lo puedan hacer todas!
    No caigan en la tentación de mentirse a ustedes mismas que están a dieta, porque hacer dieta durante la semana y engordar lo bajado durante el finde no es estar a dieta. Es tiempo y esfuerzo tirado a la basura y frustración que no ayuda a nada. Meses y meses manteniendose a dieta "alternada" sin lograr resultados no les sirve porque mentalmente desalienta el no llegar nunca a la meta. Y si prueban hacer la dieta perfecta unos meses (que son unos meses en la vida?) bajar lo que tienen que bajar y luego tranquilamente pueden disfrutar del mantenimiento sin culpas?
    vamos chicas, que no es algo imposible de lograr y es lindo sentir la satisfacción de la meta cumplida.
    besos a todas!

a guille_boca le gusta esto.
      • 426
      • 11/09/07
    23/04/2012
    #66 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10
    cris-tina: No tenes que tener verguenza, los errores sirven para aprender. Solo tratá de recordarlo la próxima vez que te encuentres en la misma situación y que lo pasado sirva de experiencia para no repertirlo. Fuerza y a retomar!
      • 328
      • 13/06/04
    23/04/2012
    #67 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

Holas,

Que mal que nos portamos, menos mal Luna que estas para retarnos!!!. La verdad es que a veces yo tampoco entiendo porque nos autoboicoteamos todo el tiempo.
    El saldo del fin de semana + 1,2... pero en mi defensa (y no es excusa) estoy en mis días, porque no me re zarpe comiendo. De hecho hoy no tuve hambre. Pero es la cabeza... tengo que aprender a no comer harinas (por ahora).
    Espero mañana que esta retención de líquidos se vaya.

Besos.

• 426
      • 11/09/07
    24/04/2012
    #68 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

no, no, la intenciòn no es retarlas, es sacudirlas para que reaccionen y lleguen a estar lindas y flacas!

• 328
      • 13/06/04
    24/04/2012
    #69 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

Holas,

Hoy no me pese (me quede dormida), así que hice todo a las corridas. Con la dieta estamos bien.
    Luna, no lo dije mal, al contrario te agradezco. Porque se que es como vos decís, lo mejor es hacerla de una y llegar al peso y comenzar con el mantenimiento. A parte me doy cuenta que cuando me zafo a veces como cosas que ni siquiera tengo ganas de comer, y tampoco tengo hambre. Pero creo que es un problema mio de hacer estas cosas, debería ir a un psicologo

Me preocupa bastante que haya muy poco movimiento en el foro. Chicas/os donde andan???... Hay mucha gente que no esta viniendo mas...

Besos

• 352
      • 18/02/10
    24/04/2012
    #70 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

Si me permiten dar mi humilde opinion, yo creo que todos somos diferentes, y sobre todo con este tema, el de la gordura, ya que existen diferentes tipos de gordos, de adicciones, de personalidades y de metabolismos... En este foro, en mayor o menor medida, obviamente que todos tenemos o tuvimos, un problema en nuestra relación con la comida. Quizas Guille y Luna engordaron en algun momento porque se dejaron estar, o porque se descuidaron, porque no sabian alimentarse correctamente y comian "mal" o lo que sea, y nunca se dieron " atracones ", pero la mayoria de los que participamos aca y que caemos y volvemos a empezar, tenemos ( evidentemente ) periodos de atracones o de descontrol y de querer salir y de hacer la dieta perfecta, y no es que no lo hacemos porque no nos damos cuenta que haciendo la dieta perfecta y despues comiendo lo justo y necesario nos vamos a mantener, lo hacemos porque tenemos un problema de ADICCION que nos cuesta mucho manejar, y si Luna, como para sacarte dudas, yo te digo,que en un fin de semana puedo subir dos y hasta tres kilos, si ese fin de semana derrapo y me como una pizza entera, y un kilo de helado, y facturas y lo que sea que se pueda comer durante un fin de semana sin control digamos, y subir hasta mas de tres kilos quizas. Y que aqui levante la mano quien no se comió una docena de facturas en una tarde o de empanadas. Obvio que sabemos lo que tenemos que hacer, obvio que se puede hacer la dieta perfecta sin equivocarse y una vez en su peso, ir subiendo de a gramos las medidas y de a semanas los tipos de alimentos, PERO A VECES, CON ESTA ENFERMEDAD Y SIN IR A LA CLINICA O A UN PSICOLOGO, es muy dificil. NO ES IMPOSIBLE, PERO SI ES DIFICIL. Sobre todo para los que tenemos una relacion enferma con la comida y con la alimentacion.

Esta es mi simple opinion, yo hoy estoy en mi peso otra vez y la llevo bien aunque a veces me cuesta, y a veces tapo con comida, y a veces me cuesta encontrar el punto exacto y poder decir basta o hoy no, este foro en su momento me ayudo mucho pero tambien a veces pasa que encontramos complicidad en que estamos todos en la misma y eso nos hace justificar nuestras cagadas.
    Esta buenismo que todos los que ya pasaron por esto como Guille y Luna sigan por aca dando una mano, o yo que por ahi paso y leo y sonrio para mi o me da bronca que alguna haya caido, pero tambien se que no todos tenemos facilidad para seguir ordenes y cumplir reglas, sino no estariamos aca!!!

besos para todos!!!

Aye.

Tema cerrado
Primer ... 5678917 ... Último