Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10
-
Gracias por aclararme la duda, Aye. No, nunca me pasó de comerme una pizza entera pero si tenía otros problemas como no comer durante muchas horas (10, 12) y después comerme todo junto a la noche, estar triste y comprarme un gran y grasoso alfajor de chocolate mientras lloraba, comer a las 6, a las 7, a las 8, a las 9… no demasiado, pero picar interminablemente… Ir a comprarme ropa y salir llorando porque nada me entraba y comiendo una porción de torta…
Estamos acá para bajar de peso o para decir "y bueh, si, somos adictas y así seguiremos"? no, estamos acá para encontrar una salida a nuestra adicción!
Tratemos de cambiar lo que sabemos que está mal. Vamos a caer? seguro que si, pero después de golpearnos 2 o 3 veces contra la pared en algún momento hay que entender que por ese camino no vamos a llegar a ningún lado y cambiar a otro que no tenga pared en el medio! NO SE RESIGNEN A VIVIR CON EL CHICHÓN EN LA CABEZA!!
En mi caso no puedo decir que me sea fácil mantenerme en los hábitos saludables, muchas veces las obligaciones diarias como el trabajo, la facu, la familia, los horarios de mi hijo, el club, los turnos médicos, la suma de todo eso o los problemas! conspiran para volver a desorganizarme pero es mi desafío personal superar eso si quiero mantenerme flaca de por vida. Cada una tiene su propio desafío, parecido o diferente al de otra, pero todos totalmente posibles de superar.
Organícense, registren cada pizca de lo que comen (yo aun en mantenimiento lo sigo haciendo), incluso su estado de ánimo y van a encontrar donde está el punto problemático que hay que superar.
Besos a todas y vamos que se puede!!si Luni, son dos caras de la misma moneda, la gordura y o obesidad, y mas alla de las experiencias estamos de acuerdo en que se puede salir!! se puede, no es facil, hay caidas, hay logros y retrocesos, y aca estamos para darnos fuerzas y ayudarnos a salir adelante entre todos!!!
besos y estamos en contacto!
AYEHola,
Se ve que quedamos pocas.
A mi en verdad me pasa lo que le pasaba a Luna. No es que me doy los re atracones, pero como cosas que no están en la dieta, por ej. el sábado salí al shopping, estábamos en starbucks y en ves de tomar un café solo, lo tuve que acompañar con un tostado, y como ahí ya la cague a la noche comí tarta (de verdura 2 porciones) pero comí la masa,o sea si bien no comi mucho, pero el hecho de cortar la dieta hace que me retrase y que rebote un poco por esto.
Me cuesta el hecho de comprometerme, cuando la hice perfecta en Enero, fue porque era una de mis promesas (cuando me recibi) y lo pude cumplir y se que con el transcurso de los dias se hace mas facil, pero me cuesta mantenerla cuando tengo reuniones o cumpleaños o cuando salgo. Tendré que juntar fuerza de voluntad.
Gracias Luna y Aye por estar, seguramente Guille sigue leyendo.
Las demás, vuelvan... No se dejen estar, se me cruzan muchos nombres que no postean hace mucho, cuenten como andan, alilitas, chrisni, moni, mailu, ivatdill... y hay muchas mas. A aleja, joey, carin, maju no las nombro porque estuvieron en estos dias.
Guille te vuelvo a agradecer por el link: http://www.gruporavenna.com/ realmente me esta ayudando mucho. Me da pilas escuchar al grupo.
Besos.siempre las leo, pero ando sin nada de tiempo...entre cursar, hacer informes y estudiar, apenas tengo tiempo de dormir en mi casa.
tengo la cabeza en la universidad y no tengo la claridad mental para poder aconsejarlas (eso demanda estar tranquilo y con tiempo)
en cuanto a mi estoy bien, mi orden con la comida es muy rutinaria, no tengo harinas en mi casa y como muy sano
estoy en la semana previa a rendir examenes y en las fechas que se entregan todos los informes, espero la semana que viene estar con un poco mas de tiempo y podes escribirles
un beso (siempre las leo)
guillermohola Guille!
En casa harinas hay porque mi hijo y mi marido comen comidas con harina. Yo en general las evito pero suelo comer a veces con medida (tartas solo con la tapa de abajo, algunas galletitas de avena, pescado enharinado al horno, arroz integral) porque si no tengo cuidado sigo bajando de peso! No como harinas todos los dias. Cuando salgo a comer afuera trato de elegir comidas que no me engorden ni me caigan mal, pero si me invitan a comer como lo que hay, solo que tengo cuidado de comer poco.
Sobre el foro de Ravenna, me encantaria verlo, pero en ese horario estoy manejando en camino desde el trabajo a la facu
Faltan un montòn de chicas! APAREZCAN!! pasen a saludar aunque sea!
besos a todas!están todas debajo de las frazadas y por eso no aparecen??
hace frio!!Hola,
Yo aca presente!!! Estoy firme!!! hoy -700 gr estoy contenta
La dieta viene muy bien, estuve con bastante laburo hoy y no pude escribir.
Luna, es buenisimo el autocontrol que tenes, ojala pueda contagiarme un poco de vos. Si podes en algún momento mándame el nombre de tu nutricionista, porque me gustaría ya arrancar con un profesional, ya que como me falta 5 kilos, quisiera contar con alguien que me vaya guiando y que mande a hacer algún estudio.
Guille: Exitos con los examenes!!!
Besos,Hola Grupo Lindo!....mmm yo era una de las ausentes de estos dias.... motivos? sin contacto con la internet!!!! UFA!!!!!!! La maquina de casa esta en reparación y desde el lunes abandone mi ofi por unos dias (ya que hubo grandes reuniones y necesitaban ese lugar) y la oficina donde me puse no tiene int., ya estoy aqui... la dieta bien... vengo concentrada en eso...el peso igual pero estoy en esos dias.... asi que tranqui... ya estoy hecha a la idea que mi cuerpo junta unos dias y despues pega el bajon... ya les conté que el resultado de la primer meta fue optimo.... 7 kilos en un mes de tratamiento... por lo tanto estoy feliz! Les mando un beso y sepan que estoy.....
donde estaran todas? vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Holas,
Presente!!! con dieta a full!!! balanza -100 gr. Hoy en la ofici hubo torta que trajo una de las chicas que deja de trabajar y practique mi NO, y me siento orgullosa de miEspero que las que estén perdidas no sea porque están morfando!!! Yo terminando mi merienda, muy vaga para hacer ejercicio. Pero ya voy a comenzar.
Besos.

74