Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10
12311 ... Último

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

• 536
      • 12/06/09
    #1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

nueva pagina para seguir compartiendo este camino...
    paso a dar el presente y a ver que se proponen...
    les parece la idea de llegar al 1 de mayo impecables?
    cuanto creen (razonblemente) que van a bajar en 15 dias (hasta el 1 de mayo)?
    seño te acordas del desafio que teniamos el año pasado?

un beso las sigo leyendo
    guillermo

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

501 comentarios / 25708 Visitas

• 3,419
      • 07/05/11
    16/04/2012
    #2 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

hacen la dieta de ravena? esa de comer solo lacteos un mes entero? y la de comer en un día lo que se come en 1 sola comida y despues rebotar y ganar mas peso del que empezaste?

• 536
      • 12/06/09
    16/04/2012
    #3 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

no, hacemos la dieta de ravenna, esa que se come 4 veces al dia, se toma mucho liquido, se baja rapido de peso y se adquieren habitos saludables.
    esa dieta con la que por ejemplo yo baje 73kg, y hace 1 años que mantengo mi peso sin haber subido de peso...
    la verdad una lastima que tengas mala informacion

a luna74 le gusta esto.
      • 3,419
      • 07/05/11
    16/04/2012
    #4 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

no es mala información, conozko gente que iva con rabenna y estoy al tanto de las denuncias que tiene.

• 536
      • 12/06/09
    16/04/2012
    #5 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

vos conoces gente... y yo hice el tratamiento... vos hablas por comentarios, yo por experiencia propia

• 2,149
      • 11/08/07
    16/04/2012
    #6 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

Hola gente!

Hace semanas que no logro estar limpia, limpia. Ni hoy logrè hacer el corte

No me estoy dando atracones ni nada, pero estoy lejos de hacer la dieta impecable. Que bronca tengo!

Espero que ustedes vayan mejor

Lunes 16/04/12

Peso inicial: 78.500 kgs.
    Peso inicial mes: 68.900 kgs.
    Peso de ayer: ? kgs.
    Peso de hoy: 69.600 kgs.
    Diferencia: ? kgs.
    Altura: 1.60 mts.
    Días de tratamiento: 89
    Total bajado mes: +0.700 kgs.
    Total bajado: 8.900 kgs.
    Falta bajar: 14.600 kgs.
    Esperable mes 6%: 4.100 kgs. (64.800 kgs.)
    Esperable mes 8%: 5.500 kgs. (63.400 kgs.)

Y Guille, no te enojes... Es muy fàcil hablar. Como los que dicen "menganito hizo la dieta con tal y rebotò". Te cuento algo, hace mucho tiempo un mèdico me daba pastillas para adelgazar que me sacaban el hambre. Bajè mucho de peso. Mucho tiempo despuès alguien me dijo "Claro, engordaste cuando dejaste las pastillas". Y yo contestaba "No, no le voy a echar la culpa a las pastillas. Engordè porque volvì a comer mucho sin cuidarme en nada. Engordè en el mismo tiempo que hubiera engordado cualquiera".

Pero es mucho màs fàcil culpar a Ravenna, a Cormillot, a las pastillas, etc. Uno solo es vìctima, no?

Besos!

a guille_boca le gusta esto.
      • 3,419
      • 07/05/11
    16/04/2012
    #7 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10
    Cita Escrito por JoeyPunx Ver mensaje
    Hola gente!

Hace semanas que no logro estar limpia, limpia. Ni hoy logrè hacer el corte

No me estoy dando atracones ni nada, pero estoy lejos de hacer la dieta impecable. Que bronca tengo!

Espero que ustedes vayan mejor

Lunes 16/04/12

Peso inicial: 78.500 kgs.
    Peso inicial mes: 68.900 kgs.
    Peso de ayer: ? kgs.
    Peso de hoy: 69.600 kgs.
    Diferencia: ? kgs.
    Altura: 1.60 mts.
    Días de tratamiento: 89
    Total bajado mes: +0.700 kgs.
    Total bajado: 8.900 kgs.
    Falta bajar: 14.600 kgs.
    Esperable mes 6%: 4.100 kgs. (64.800 kgs.)
    Esperable mes 8%: 5.500 kgs. (63.400 kgs.)

Y Guille, no te enojes... Es muy fàcil hablar. Como los que dicen "menganito hizo la dieta con tal y rebotò". Te cuento algo, hace mucho tiempo un mèdico me daba pastillas para adelgazar que me sacaban el hambre. Bajè mucho de peso. Mucho tiempo despuès alguien me dijo "Claro, engordaste cuando dejaste las pastillas". Y yo contestaba "No, no le voy a echar la culpa a las pastillas. Engordè porque volvì a comer mucho sin cuidarme en nada. Engordè en el mismo tiempo que hubiera engordado cualquiera".

Pero es mucho màs fàcil culpar a Ravenna, a Cormillot, a las pastillas, etc. Uno solo es vìctima, no?

Besos!
    engordaste porque ese medico es un inpresentable, es obvio q si te da pastillas para no tengas hambre cuando dejes de tomarlas vas a tener hambre!
    -----Agregado el 16/4/2012 a las 03 : 22 : 10-----
    Cita Escrito por guille_boca Ver mensaje
    vos conoces gente... y yo hice el tratamiento... vos hablas por comentarios, yo por experiencia propia
    q raro, entonces los noticieros y cormillot son unos giles, q raro. entonces debe ser bueno comer solo lacteos y no aportar ningun nutriente por un mes entero. q c yo, tal vez el cuerpo humano yano necesite mas nutrientes.
      • 536
      • 12/06/09
    16/04/2012
    #8 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

pero aparte de los lacteos, se consume carne, pollo, pescado, frutas, verduras, infusiones, y suplementos vitaminicos naturales...
    te sugiero que te asesores bien sobre cual es la dieta de ravenna

• 328
      • 13/06/04
    16/04/2012
    #9 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

Buenas,

A pesar de no estar haciendo la dieta (bien) los leo siempre y me llamaron la atención algunos comentarios...

Cita Escrito por 3lineas Ver mensaje
    q raro, entonces los noticieros y cormillot son unos giles, q raro. entonces debe ser bueno comer solo lacteos y no aportar ningun nutriente por un mes entero. q c yo, tal vez el cuerpo humano yano necesite mas nutrientes.
    Como te dijo Guille, al que cito, no se come solo lácteos durante un mes, si bien las calorías que se consume con esta dieta son muy bajas, la comida es variada y lo único que NO se consume es HARINA y AZUCAR, por lo de mas se come de forma bastante moderada, como en todas las dietas. Debido a la ingesta de pocas calorías, y que obviamente si consumís 150 cal en una comida no le estas dando a tu cuerpo la cantidad necesaria de nutrientes, se deben consumir vitaminas y magnesio. Además, por si no lo sabias las personas que van al centro de Ravenna son monitoreadas no solo con nutricionistas sino también por médicos clínicos y profesores de educación física. Cosa que creo que en la mayoría de los lugares no sucede, como por ejemplo ALCO, de suerte si te mandan a hacer un análisis de sangre.
    No se igual a que punto queres llegar con esta discusión.

Cita Escrito por guille_boca Ver mensaje
    pero aparte de los lacteos, se consume carne, pollo, pescado, frutas, verduras, infusiones, y suplementos vitaminicos naturales...
    te sugiero que te asesores bien sobre cual es la dieta de ravenna
    Guille: Es terrible la cantidad de gente que opina con el me dijo/ me dijeron, y hay muchos que se creen que porque llegaron al peso, y se ven flacos, el metabolismo cambio de golpe y pueden "comer como flacos". No te calentes.

Saludos.
      • 7
      • 05/07/09
    16/04/2012
    #10 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 10

Hola amigos! paso reporte:Peso inicial: 92
    Peso inicial viernes13/4/2012: 75 kgs.
    Peso de lunes16/4/2012: 73 kgs.
    Diferencia: -2.kgs.
    Altura: 1.65 mts.
    Días de tratamiento: 3
    Total bajado: 2. kgs.
    Falta bajar: 10 kgs.
    Estuve perdida con el post, porque cuando entro me sale que cerro el tema.Les cuento que fue muy dificil pasar estos tres dias, y me asaltan los pensamientos boicoteadores, que siempre se me han pasado,cada vez que realicé un intento fallido x bajar de peso. "cuanto me va a durar" es tan lejana la meta. entre otras cosas.Pero esta vez, pasé la barrera de los tres dias gracias a ustedes, saber que estan del otro lado, con el mismo propósito. No queria fallar. Espero llegar al 1º de mayo pero no sé con que expectativa. Queria preguntarle a Ale, y a Guille, cuánto aprox. se puede llegar a perder de aqui al 1º de mayo. Por otra parte, queria comentarle a la compañera que tuvo una recaida, que a mi me está ayudando a la dieta, el leer un libro de Ravenna,"el de en un abrir y cerrar de boca". Cuando tengo ansiedad, lo empiezo a leer para calmar mis pensamientos pesimistas. Cariños a todos!

-----Agregado el 16/4/2012 a las 04 : 53 : 08-----
    corrección el post anterior sale un error al principio, es que copie y pegué, para ayudarme de otro reporte pero lo correcto es
    Peso inicial viernes13/4/2012:
    75 kgs.
    Peso de lunes16/4/2012: 73 kgs.
    Diferencia: -2.kgs.
    Altura: 1.65 mts.
    Días de tratamiento: 3
    Total bajado:
    2. kgs.
    Falta bajar: 10 kgs.

Tema cerrado
12311 ... Último