raquetas de tenis

• 7
      • 19/04/12
    24/04/2012
    #1 raquetas de tenis

hola queria saber si alguien me puede decir si se siente mucho la diferencia en usar una raqueta de 255 gramos y luego usar una de 285 gramos.. en q cambia la forma de juego en usar una raqueta mas pesada q la otra?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 364 Visitas

• ildivinomarques
      Invitado
    25/04/2012
    #2 Re: raquetas de tenis

no entiendo porqué ponés el tema en "moda" pero bueno, jaja.

para empezar que se te va a cansar más la mano y el agarre del brazo, luego, dependiendo de la distribución del peso al ser más pesada la misma también le podésp egar más fuerte... por eso si te fijás muchas de las "pesitas" que se le pueden agregar a la raqueta son de ¡2 gramos! y con eso las vas balanceando de acuerdo a tu gusto.

• 7
      • 19/04/12
    25/04/2012
    #3 Re: raquetas de tenis
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    no entiendo porqué ponés el tema en "moda" pero bueno, jaja.

para empezar que se te va a cansar más la mano y el agarre del brazo, luego, dependiendo de la distribución del peso al ser más pesada la misma también le podésp egar más fuerte... por eso si te fijás muchas de las "pesitas" que se le pueden agregar a la raqueta son de ¡2 gramos! y con eso las vas balanceando de acuerdo a tu gusto.
    hola soy nuevo en esto y para mi lo habia puesto en ayuda.... con respecto al tema, podria agregarle esas pesitas q decis vos en la raqueta de 255 gms hasta igualar la otra raqueta asi cuando use la de 285 gms no siento diferencia y el brazo no se me cansa porq ya esta acostumbrado a tantos gramos cierto?
    • ildivinomarques
      Invitado
    25/04/2012
    #4 Re: raquetas de tenis

mirá, realmente no conozco mucho del tema, las cosas que sé son por jugar un par de sets y por muchos amigos que juegan al tenis, me gusta el deporte, pero no entiendo casi nada... si tenés entrenador consultáselo a él, a un jugador más avanzado (que sepas que sabe en serio) o eventualmente a un deportólogo si tenés la oportunidad.