perdida de cabello
-
hola
soy hombre de 17 años y tengo un problema con el cabello y quisiera que me ayudaran
por 1 año y medio tendía a planchar me el cabello diario y sin ningún protector contra el calor de la plancha, la cosa es que desde que me deje planchar el cabello hace como un año se me empezó a caer bastante cabello cono unos 30-50, de todo mi cabello donde perdí mas fue arriba por que en la nuca y en los costados tengo bastante cabello, afortunadamente me queda cabello arriba no tan abundante como antes ya que al estar en el sol se me nota bastante el cuero cabelludo y en la sombra todo lo contrario. Últimamente me han estado naciendo muchos cabellos nuevos algunos muy delgados pero esos delgados tienden a caerse y caerse y otros cabellos normales mi pregunta es:
todo mi cabello perdido volverá a crecer? de ser asi en cuanto tiempo ?
hay algunas vitaminas para que mis cabellos que nacen no nascan tan deviles y pueden crecer y mantenerse en el cuero cabelludo?
Nota: dudo mucho que ahorita se me este dando la calvicie por que en la parte frontal donde esta mi frente me han estado saliendo cabellitos y por eso descarto que sea la calvicie a temprana edad, (se me paso decirles también que el tanto plancharmelo me provoco unas entradas pero ahorita se están cerrando también me rape 3 veces con la #1 y 2 eso ayudo un poquito) y de herencia familiar tengo a mi abuelo materno que es calvo no tan calvo todavía tiene pocos pelos arriba y bastante en los laterales y la nuca de la parte de arriba y mi abuelo paterno no es el si tiene bastante cabellera. y pues no importa si llegara a ser calvo pero no quiero serlo en tan temprana edad ojala me comprendan
les agardeceria tambien tips y consejos para mi cabello para que se rapare por que lo veo reseco