Alguien puede ayudarme....necesito perder peso!

• 1
      • 31/05/12
    31/05/2012
    #1 Alguien puede ayudarme....necesito perder peso!

Hola a todos! Soy una chica de 29 años y necesito perder 10 kilos pero no se que dieta empezar, que tomar....alguien puede ayudarme?

GRACIAS!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 260 Visitas

• 16
      • 27/01/09
    31/05/2012
    #2 Re: Alguien puede ayudarme....necesito perder peso!

Lo mejor que podés hacer es ir a un medico y despues q te derive a la nutricionista, igual lo que podes empezar por hacer es cambiar tus habitos alimentarios hacer las 4 comidas con 2 pequeñas colaciones, reducir porciones, eliminar el pan, eliminar las gaseosas, 2 a 3 litros de agua, elegir lácteos descremados, comer de 3 a 4 porciones de fruta en vez de golosinas y cosas dulces, ah y si sos de comer pavaditas (por ej chicitos papitas, twistos, y esas cosas) y fiambres eliminalos! mejor come verduras (2 porciones al día y si una es cruda mejor) si no tenes problemas de gastritis elegite panes, cereales y granos ENTEROS (es decir no blanco, por ej pan de salvado, arroz integral etc) moderate con las porciones! come carne pero retirale la grasa visible y que la porción sea del tamaño de la palma de tu mano, ah y ejercicio fisico, no hace falta que te anotes en un gimnasio con salir a caminar todos los dias media hora alcanza y despues vas aumentando el tiempo y la velocidad, espero que te haya servido, te mando un beso

• 757
      • 29/12/11
    31/05/2012
    #3 Re: Alguien puede ayudarme....necesito perder peso!

Primero nutricionista, si no tenes tiempo para sacar turno... reduci las grasas, azucar y sal al 50 % de lo que venias comiendo... no son muchos kilos, sali a caminar, marcha y/o trotar, los kilos de mas se van levantando temperatura
    Esto es muuuuy basico y para empezar te ayuda, pero sobre todo tenes q tener voluntad, ponete objetivos cortitos, cumplilos, y dsp seguis con el siguiente

• 16
      • 27/01/09
    31/05/2012
    #4 Re: Alguien puede ayudarme....necesito perder peso!

bueno decirle que reduzca las grasas, azucar y sal al 50% es medio drástico, eso solo se lo puede indicar la nutri, pero si es verdad que no son muchos kilos y el ejercicio es fundamental

• 757
      • 29/12/11
    31/05/2012
    #5 Re: Alguien puede ayudarme....necesito perder peso!
    Cita Escrito por paula881 Ver mensaje
    bueno decirle que reduzca las grasas, azucar y sal al 50% es medio drástico, eso solo se lo puede indicar la nutri, pero si es verdad que no son muchos kilos y el ejercicio es fundamental
    Yo creo que la nutricionista va por TODO, yo fui buenito... 50 % ejemplo: Lacteos descremados en vez de enteros, en vez de comer galletitas dulces cambialas por las de cereal, y menos sal en las comidas.
    Ojo con los HdC, con las harinas refinadas... de estas nada!
    y yo que me hago el machote discutiendo mis ideales en el foro de politica... aca soy una mas! jaja
      • 16
      • 27/01/09
    04/06/2012
    #6 Re: Alguien puede ayudarme....necesito perder peso!

Si JuanyEva las nutris vamos por todo lo que el paciente necesite depende de su patología de base.... hay que trabajar con lo que se puede comer mas que con lo que no, y lo de las harinas se tiene que ver no todos responden a lo mismo! (estoy en 4to año de Lic en Nutrición) lo que yo le di son consejos básicos que están en las Guias Alimentarias para la poblacion argentina (que creo que si los argentinos las leyeramos y siguieramos los consejos que hay ahi nos evitariamos muchos problemillas como estos... pero no tendriamos pacientes )