Anteojos antireflejos (les mando el Transition tambien)???
-
Hola:
Antes q nada no se si el tema va aca sino es asi alguien q lo denuncien para q lo muevan al lugar correspondiente.
La pregunta es la siguiente...uso la pc todo el dia y la vista se me esta haciendo pelota mal...cada ves q me siendo empiezo a sentir cansacio en los ojos,dolor de cabeza a veces mareos y me parece q todo tiene q ver con la fatiga ocular despues de tantos años de pc (confieso q hasta q tenia el monitor de tubo no me pasa pero cuando me pase al LCD me mato)y eso q hasta tengo el brillo en 0.
El 14 tengo turno con la oftalmologa y seguramente me va a recetar anteojos antireflejos...estuve leyendo q la marca Crizal tiene los mejores antireflejos del mercado y averiguando con armazon y todo me saldrian entre 450/500 pesos.
Ahora la pregunta del millon tambien le puede poner Crizal+Transitions q son esos anteojos q en lugares de mucha luz se ponen oscuros y en interiores se pone claros (ahi mataria tanto la parte de la PC como cuando salgo a exteriores para q el sol no me haga pelota tampoco) esos me salen 1.100 con el armazon.
Alguien usa esta convinacion???realmente es conveniente pagar el doble para ponerle los Transitions o con el Crizal solo voy barbaro???
Obviamente esta pregunta se la voy a hacer a la oftalmologa pero queria saber si alguien usa esta convinacion doble de lentes y aclaro q de lejos y de cerca veo perfecto lo unico q tengo es fatiga ocular y por consiguiente me dan los problemas antes mencionados.
Si alguien usa esta convinacion agradecido q me haga saber su experiencia para saber si el gasto se justifica o solo voy por el antireflejos.
Saludos! -
Hola, seguramente ya te hiciste los lentes pero contesto igual. Con el anireflex seguramente vas a notar un gran cambio, yo por lo menos lo note, antes me cansaba mucho la vista la pc. En cuanto a Transitions, en realidad ese efecto que hace que se oscurezcan se llama fotocromatico, y en mi caso no se los puse porque te quedas con unos lentes para leer oscuros en exteriores y no me gustan esteticamente. En cambio prefiero ponerle aumento a unos lentes de sol.
Saludos.