depilight, depilife o skinmedical???
-
Hola a todas, soy nueva en el foro, les queria consultar y saber alguna de sus experiencias/opiniones.
Tengo pensado hacerme la depilación definitiva, estuve viendo en la pagina de depilight y lo q me informaron es que tenes que pagar todo de una y que pagando en la semana que se cumple mi consulta tenia un 40% de descuento lo cual me parecio MUY RARO! al ser un precio tan bajo.
Despues averigué en depilife y en skinmedical que lei que eran buenas y efectivas, pero la verdad que tengo una insertidumbre con eso, nose que hacer a que lugar ir, cual es el mas efectivo y mas confiable que se sabe que no te van a estafar. Por eso necesitaba saber acerca de sus experiencias.
graciasss!!!! -
Hola, a mi me pasaba lo mismo averigue en muchos sitios y termine yendo a skinmedical, me hice la primera sesion con soprano en pierna entera, de momento te puedo decir que a los dias me empezaron a salir pero apenas tengo menos de una semana que me lo hice, supongo debo esperar a ver.. tengo dudas con soprano, porque ya me he hecho alejandrita en cavado solo 3 sesiones y se me cayeron en un 80%, supongo debo esperar, ando impaciente tambien por eliminar el vello de las piernas. te contare mi avance. saludos.