1261 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna
-
Si,a mi me pasó lo de la chica y el alfajor en el cole. Pero seguro todos nos hemos encontrado en el lugar de comer a escondidas por verguenza o por miedo a que nos juzguen. Yo ahora estoy en un lugar donde se nota un poco que bajé de peso, y hay que hacer un poco oidos sordos a los halagos. Enseguida la gente te empieza a decir que estás mas linda, que estás mejor, y a uno por ahi se le empieza a llenar el ego y quiere largar pensando que YA ESTÁ,que ya adelgazaste. Me pasó MIL VECES.
Yo vengo bien por ahora, mucho liquido aunque a veces resulte medio dificil llegar a los 4Lt.
No se olviden de pasar aunque sea a dar el presente. Sirve no solo para afianzar el compromiso de uno mismo,sino para ayudar al resto a no sentirse solo en este camino
Dana. -
Hola chicas primero les paso el reporte peso de ayer 58,90o peso de hoy 59.600 aumenté 700 gr y la había hecho perfecta.
Como soy una boluda y me tiene aburrido ese peso que parece que se casó con mi balanza, a la tarde me morfé malllllll.
ESTOY CANSADA DE VER ESE MALDITO NÚMERO.MAÑANA VERÉ UNO DE MÁS PESO PENSÉ. ESE ES UN PENSAMIENTO DE NO RAZONAR NADA.
YA NO SÉ QUE HACER PARA ADELGAZAR....GUILLE DIRÍA NO MORFARME COMO HOY. PERO UNO SE CANSA Y ESTOY CON LA GORDA REBELDEEE.
AUNQUE SEA AHORA LA AHOGUÉ CON EL MATE Y ANTES ME CAMINÉ 30 CUADRAS ( LA SAQUÉ A PASEAR JAJAJA).
BUE YA HICE MI DESCARGO, AHORA ME VOY A ESCUCHAR EL GRUPO A VER SI ME ENTRA ALGO EN ESTA CABEZA EMPASTADA. BESOS LA SEÑO ALE -
reporto día muy de miérda... Baje unos grametes a la mañana, pero algo salió de imprevisto y cague toda la actitud y por re bolda desbarranque!!!
Estoy triste... Me voy a invitar al recorte con algún té antes de dormir... Y mañana a empezar otra vez... Monolio a la bluda del año.... Ya fué! Mañana paso peso y a hacerse cargo!!! -
BUENO MALIU SI NO NOS PONEMOS LAS PILAS JUNTAS NI EN UN EMPA TERMINAMOS LA PRIMARIA( BAJAR DE PESO EN ESTE CASO)
Perdoname que el premio del mes de julio lo tenga yo, hacía como 3 semanas que me venía portando de joya y la cagué mal.
MAÑANA CORTE, comprometete conmigo así no nos mandamos más cagadas. besos la seño ale -
Presente! Vuelta del cole muerta del frio,con otro bon o bon por la semana de la dulzura esquivado(estos alumnos y su amor por mi jajaja!!) y tomando matecito hasta la cena, porque merendé bastante tarde.
Malui y Seño Ale, estamos a jueves,tengan cuidado porque el finde es derrapero,y mas que es un finde largo. Corte urgente!!!!! Aqui estaremos para apoyarlas
Dana. -
veamos... es tarde ya... mas de la 1 am, pero voy a intentar explicarles un poco mi punto de vista sobre algo en particular
LA DIETA PERFECTA
porque jodo tanto con que se comprometan a hacer la dieta perfecta sin salirse en lo mas minimo?
ustedes creen que lo hago de malo?
o porque las quiero hacer sufrir?
les cuento cual es mi idea sobre la dieta perfecta, hoy luego de mas de 1 año de mantenimiento
yo arranque la dieta alla por fines de octubre del 2010... con mis casi 165kg, me sente a escuchar en un grupo de la clinica...
poco tenia para contar, en la clinica no se habla de comida y yo lo unico que sabia eran los locales que tenian las mejores comidas, jaja
durante un buen tiempo, mi objetivo era escuchar y aprender
mi mayor atencion era adquirir "herramientas"
con poca atencion que ponia en hacer la dieta, bajaba de peso
NUNCA cuestione las medidas
NUNCA se me ocurrio hacer inventos
cualquier duda que tuve la consulte al profesional que correspondia... si me pongo a pensar, la de boludeces que pregunte
¿para que preguntaba boludeces? para poder seguir con tranquilidad la dieta, sin tener que estar pensando ¿estara bien esto?
hoy luego de 20 meses de asistencia a la clinica, cientos de horas de grupo con psicologos, miles de testimonios e historias
tengo la siguiente idea
si durante un par de meses de descenso que les llevaria bajar de peso no logran controlarse con la comida ¿como piensan que se van a controlar en mantenimiento?
¿alguna de ustedes se ven dentro unos meses estando en mantenimiento?
si hoy se festejan con comida, se castigan con comida, se premian con comida, y se entretienen con comida...
magicamente en mantenimiento van a aprender a reirse de felicidad, a llorar de bronca y a tejer para entretenerse?
el descenso y el mantenimiento se pueden pensar que dos cosas distintas
en descenso tengo re poquito para comer, y encima no puedo comer harinas (pensamiento negativo)
pero tengo algo para comentarles, una situacion personal
yo durante mi descenso pase por los siguientes momentos:
rendi parciales
rendi finales
pase fiestas en famila
me fui de vacaciones con amigos
pase momentos muy lindo
pase momentos de mierda
estuve en momentos uqe pense ¿estoy haciendo de mi vida lo que quiero?
y cientos de situaciones mas
todo cambio cuando llegue a mantenimiento (?)
la respuesta es NO
todo lo que vivan en descenso, lo van a vivir en mantenimiento
todo lo que logran controlar hoy, es muy posible que lo logren controlar en el futuro
piensen que cada NO que pueden decir hoy, es un paso adelante en el camino de cambiar habitos
que al final de eso se trata
CAMBIAR HABITOS
aprender a relacionarse con la comida
aprender a tomar distancia
aprender a saber elegir
saber cuando decir que no
somos todos grandes aca y sabemos que las cosas se aprenden por repeticion, practicandolas
si toda su vida se clavaron 1 docena de facturas despues de pelearse con su jefe...
luego de la proxima pelea que les parece que van a querer hacer?
como cambiar esto... pasando varias peleas sin comer facturas
se tendran que comprar una bolsa de boxeo para descargar la bronca, tendran que insultar a quien corresponda
pero la opcion de comer tienen que sacarla de sus vidas
a mi siempre me dicen: claro vos sos joven y cambiaste a tiempo
y yo respondo: quien te dijo que para mi es facil decidir no comer?
quien te dice que para un chico de 23 años es sencillo salir con amigos y no tomar alcohol?
cada cual podra encontrar mil excusas para decirse: "estoy justificado porque..."
piensen la dieta dia a dia, pero sabiendo que el dia a dia construye el futuro
no crean que llegar al peso es sinonimo de victoria
no crean que esto es una pelea, porque lamentablemente, es para toda la vida, y si nos predisponemos a pasar toda nuestra vida peleandonos con nosotros mismos, es una mierda la vida
creo que arranque a escribir, di varias vueltas y mas o menos mostre mi ppunto de vista
ahora pregunto ¿cuantas vienen invictas en la propuesta de hacer 15 dias perfectos?
si les propongo hacer dieta perfecta hasta el dia de la primavera que me dicen?
cuando se respondan esta ultima pregunta, entenderan que no creen en ustedes mismas
me da mucha bronca que gente inteligente no confie en su poder de decision, y mas bronca me da no saber como ayudarlas
hace mas de 1 año que vengo escribiendo... arranque escribiendo durante mi descenso y todo mi mantenimiento vengo intentando transmitir parte de mi experiencia
y saben que es lo malo...
en mas de 1 año, solo tengo noticias de buenos mantenimientos de 3 personas
luna, flor y sabri
solo luna escribe aca, y a las otras dos chicas las tengo de contacto en internet
en mas de 1 año, solo 3!!!
cuantas pasaron? cuantas "perdieron" un año dando vueltas?
cuantas no bajaron de peso, y encima pareceria que no aprendieron nada?
creo que ya escribi demasiado, y soy de la idea que los post largos aburren y nadie los lee. pero no voy a ponerme a borrar y editarlo.
espero que sirva de algo lo que escribi
he intentado usar muuuchas estrategias para que me entiendan, algunas habran sido mas positivas, y en otros casos he llegado a recibir insultos
como siempre les digo... la intencion es ayudar, si algo no se entiende, me preguntan!
no se queden con dudas y no mal interpreten
un beso
las leo siempre (estos dias quizas medio entrecortado por estar en mi pueblo)
guillermo -
HOLA GENTE LINDA BUEN VIERNES PARA TODOS!!!...
GUILLE QUE BUENAS TUS PALABRAS!!!...LA VERDAD ES QUE ME HICIERON DECIRME A MI MISMA QUE VOY A LOGRARLO NUEVAMENTE!!!...ESO SI TENGO QUE APRENDER MUCHO PARA EL MANTENIMIENTO PORQUE EL PLAN CON LA ACIDOSIS Y MENTALIZADA A LA PORCION JUSTA Y ALIMENTOS INCLUIDOS, ME RESULTO RE FACIL .PERO ELMANTENIMIENTO INCORPORANDO MAYORES CANTIDADES DE ALIMENTOS DEL PLAN, PERDIENDO LA ACIDOSIS NO ME RESULTO FACIL, POR ESO SE QUE TENGO QUE TENER MUCHO CUIDADO
PERO GRACIAS!!!POR DEMOSTRARNOS QUE SE PUEDE!!!UNA VEZ MAS!!!
VOS Y LUNA APUNTALAN AL FORO A DIARIO Y ESE TIPO DE PALABRAS MUCHISISISIMAS VECES, LEJOS DE HACERNOS ENOJAR, NOS HACEN REACCIONAR!!...GRACIAS!!
BUENO GENTE HOY ME PELEE CON LA BRUJILDA..
PORQUE AYER PESABA 74.700 KG
Y HOY DIJO 75.600 LUEGO 74.200 KG LUEGO 75.700 KG CREO QUE NECESITA PILAS NUEVAS,
COMO YO PARA CONTINUAR Y LAS RECARGUE CON LAS PALABRAS DE GUILLE
AYER COMENCE A HACER GIMNASIA EN EL ESCALADOR, PEDALEE 1HORA 15 ASI QUE ME SIENTO RE BIEN PARA COMENZAR EL VIERNES Y EL FINDE..
BUENO FORO LOS ESTOY LEYENDO, NO DESAPAREZCAN EL FINDE GRACIAS POR ESTAR AHÍ.. ALE -
Ayer tuve un mal día con la dieta y la balanza lo registró:
Viernes 6/7/2012 Peso inicial 19/6/2012 117,400 Peso inicial mes 19/6/2012 117,400 Peso de ayer 111,000 Peso de hoy 111,700 Diferencia 0,700 IMC 42,04 Total bajado mes 5,700 Total bajado 5,700 Falta bajar 48,700 Días de tratamiento 17 Días sin "accidentes" 0 Próximo mojón 109,900 Bajada mes esperable 6% 7,04 Bajada mes esperable 8% 9,39 Porcentaje bajada mensual 4,86%