1261 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna
-
Hola a todos!!! Me presento: soy Vicky, de la hermosa provincia de SALTA. Copmencé el método del Dr. Ravena el 14 de abril de este año. LLevo bajados 17, 100 kg, todo un record en mi vida!!!
Estoy MUY contenta!!! Y, como todos, recorro este nuevo camino que me propuse transitar dia a dia con aciertos y errores, pero con mucha voluntad y muchas ganas de que el cambio sea "de conducta", no sólo un bajar de peso más.... Comencé pesando 113,600 kg... con muchos problemas de salud: hipotiroidismo, sindorme metabolico, dolores de columna, de rodillas, en el pie derecho.... y no reconociendome a mi misma en ese cuerpo de tantisimos kilos. Al principio, no me tenia fe.... pero con el correr de los dias me di cuenta de que PUEDO hacerlo... Estoy de mucho mejor ánimo que antes y para mi el sólo hecho de "hacerlo" es un gran triunfo y me impulsa a seguir adelante. Saben? me di cuenta de una cosa: soy una luchadora de la vida y, en esta batalla, la de recuperar mi salud, voy a resultar VICTORIOSA!!! Saludos a todos! ViCKy
-
bienvenida Vicky!! aca estamos las que no nos damos por vencidas!! caemos, nos levantamos, y volvemos a seguir.Yo hoy estoy con proteica tranqui, me parecio una buena idea porque elimino mas liquido que con los dias mixtos y estoy muy hinchada por mis dias femeninos.
Chicas de los 15 dias perfectos de desafio, quien sigue invicta?' yo sigo invicta, sexto dia, vengo muy contenta con esto.
SHANSHITOS, a todos me parece que por ahi nos pasa eso, que nos sentimos medios fantasmas, antes a mi tambien un poco me daba ese no se que, pero despues pude entender que de los grupos ( de todos los grupos, virtuales y no virtuales ) hay que aprender a tomar lo bueno y a dejar pasar lo malo, no siempre se cumplen nuestras expectativas con respecto a lo que prentendemos del resto, como tambien a veces nosotros sin querer no cumpliremos con la de los demas. Yo por mi parte, LEO TODOS LOS TESTIMONIOS, PARA MI SON TODOS IGUAL DE IMPORTANTES, respondo todo lo que esta a mi alcance, y comparto todo lo que siento que a los demas les puede servir de mi experiencia.
les mando un beso a todos
Aye -
Hola,
Muy buen lunes... Hoy puedo decir es lunes y no empece la dieta nuevamente sino que hace 8 días que hago las cosas bien y vamos por los 15 días!!! Así que aye estoy con vos
Shanshitos no sos un fantasma... y creo que a todas nos pasa que nos enganchamos con la historia de las otras por mas que no personalicemos.
Vicky bienvenida!!!
Carinin fuerza!!! seguramente algo va a surgir y si necesitas algo no dudes en pedirlo.
Mailu VOS PODES, convencete de eso y después corta!!!
Hoy la balanza marco +500 un bajon, pero es porque ayer no llegue con el liquido ni fui al baño seguramente mañana va a dar otro numero.
Besos. -
Elly yo sigo acá con la dieta y son 3 días perfectos.
Hoy escuché el grupo entrecortado, el doc dijo lo siguiente nadie se compromete a hacer con una exactitud total la dieta?
UP ME DIJE,parece que es a mí y dió el desafío a dos asistentes de bajar de el lunes al sábado 2 kg.Parece mucho pero está bueno y me autocomprometí.VAMOS ME DIJE, QUE EL PREMIO ES COMO DIJO RAVENNA A PROPIO BENEFICIO, 2 KG MENOS QUE LINDO SERÍAAAAAAAA. BUENO QUIEN SE PONE ESTA META LOCAAAAAA!!!!!!! YO SIIIIIIII ESTÁ EL DESAFÍO DE AYE, ME GUSTA Y ESTE TAMBIÉN.
SIGO MUY BIEN Y CON MI NUEVO AUTODESAFÍO.
ELLY CUMPA TE UNIS? DALE NO TE ME ACHIQUÉS QUE ESTABAMOS JUNTAS LOS OTROS DÍAS.
SHANSHITOSSSSSS DÓNDE TE ME METISTE, O JUGAS A SER EL FANTASMITA DE CENTRAL QUE SE VA A QUEDAR EN LA "B" JAJAJA BESOS Y HASTA MAÑANA. LA SEÑO ALE
---------- Mensaje agregado a las 00:08 ---------- Mensaje anterior a las 00:05 ----------
Andrea si estás enharinada, es sinónimo de mente tomada!!!!!!!corte basta de joda y a empezar de nuevo!!
Moni cómo pasaste el día hoy? -
Hola a todos los viejos siempre presentes ahi que bueno gente encontrarme con todos yo dispuesta esta ves dispuiesta seguirlos les cuento que estos meses no solo recupere lo perdido sino que sume ! Re mal lo mio pero la verdad es que estoy con principio dde ataque de panico y una depre que ni les digo pero hoy me levante y duje basta me hace muy bien leerlos espero poder seguirlos paso mi reporte
25/6 78,000kgrs besos