Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

• 695
      • 13/10/09
    16/07/2012
    #271 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

HOLA GENTE LINDAAA!!!...BUEN LUNES A TODOS/AS
    SE ME HIZO TARDE. PERO PASO MI REPORTE PORQUE HOY LA BRUJILDA ME JUGO UNA MALA PASADA
    LA PRIMER VEZ ME DIJO 76.100 KG
    SUBO DE NUEVO ME DICE...76.800 KG!!!!
    AYER 76.600 KG...Y VENGO RE SOBRIA!!!
    BUENO BORRON Y CUENTA NUEVA YA EXPUSE MI VIVENCIA
    TOMO 76.800 KG...COMO PESO DE COMIENZO
    LUNES...16/07/12......76.800 KG....
    DESPUES PASO....ESPERO SE HAGAN PRESENTE...TODAS!!
    SOLO POR HOY!!!!VAMOS QUE SE PUEDE!!!
    ............BESITOS......................ALE
      • 2,155
      • 11/08/07
    16/07/2012
    #272 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Hola chicos!!!

Mi reporte de hoy:

Peso inicial: 78.500 kgs.
    Peso inicial al retomar el plan: 73.400 kgs.
    Peso de ayer: 70.900 kgs.
    Peso de hoy: 71.400 kgs.
    Diferencia: +0.500 kgs.
    Meses de Tratamiento: 1
    Día del mes: 28
    Total bajado: 7.100 kgs.
    Falta bajar: 13.400 kgs.
    Meta Mensual 8%: 67.600 kgs. (5.800 kgs.)
    Meta Mensual 6%: 69.000 kgs. (4.400 kgs.)

El finde ha pasado bien. Eso me pone particularmente feliz porque tuve muchas visitas, salidas, etc. Últimamente vengo trabajando mucho (y lo que se viene!) porque armé un emprendimiento con mi mejor amiga a la vez que mantenemos nuestros trabajos, para poder arrancar con esto tranquilas sabiendo que tenemos un sueldo fijo. Está buenisimo, peeero claro que implica muchisimo trabajo. Pero es una inversión a futuro, para poder ser independientes más adelante, asique a no quejarse!!!

El tema, es que ella está viniendo mucho a trabajar a casa, asique cuando viene le hago la merienda (ella no llega ni a los 50 kgs. es un hilito! jajaja) y yo a mate y café, como corresponde.

Hoy la balanza me devolvió el mismo peso de hace unos días, pero estuve todo el finde muy mal de la panza (ni idea que será) y estuve con "retención de sólidos" como dice Danita jajaja. Mañana (o quien sabe cuando) debería conocer mi verdadero peso

Ale, que genial lo que dijiste de los pantalones! Creo que es la mejor sensación del mundo!!! A disfrutarlo En mi caso, esas cosas me sirven muchísimo como motivación para seguir haciendo las cosas bien.

A arrancar la semana con todas las energías!

Los quiero,

Sole

• 1,577
      • 23/03/09
    16/07/2012
    #273 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

BUEN LUNES PASO EL REPORTE PESO DE AYER 57,700 PESO DE HOY 57,700 ESTAMOS TAMBIÉN IGUAL EN EL PESO.
    La actitud excelente. Pero de todas maneras hay que ser concientes de una realidad, no somos máquinas y hay que re-ver una cuestión, el tema de los sólidos(estoy igual a vos Joey) y también las CANTIDADESSSSS, Ojo con eso.
    A mí me llama la atención, que estoy con viandas y bue, la cosa está parada con mi balanza.
    No me preocupa, las cosas siguen excelentes, en algún momento bajaré todo junto, como la semana anterior.
    A PORTARNOS BIEN Y BUEN LUNES,PACIENCIA Y SI PODEMOS HAGAMOS ACTIVIDAD FÍSICA( HOY GIMNASIO). BESOS LA SEÑO ALE

• 536
      • 12/06/09
    16/07/2012
    #274 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

arrancando el lunes... retomando el estudio que deje "olvidado el fin de semana" jaja

sigo sin balanza, pero muy tranquilo, compartiendo reuniones con amigos, en lo que rescato el hecho de juntarme y compartir el momento...

en todos lados ofrecen comida a cualquier hora... hay que saber elegir el momento y la cantidad para aceptar

o digo a algo que NO o sino vuelvo rodando a bahia blanca, jaja

les iba a escribir todo lo que me ofrecieron para comer durante el domingo, pero era demasiado (lo escribi para leerlo yo mismo, y me "asuste"), simplemente les dire que estuve frente a 7 situaciones de "comida" y YO decidi en cuales comer y en cuales no!

lo mas "loco" es que siempre me dicen: "que bien que estas!", "¿no estas mas flaco?"

luego de esas dos clasicas frases me ofrecen comida :/

y por momentos me resulta rara la situacion... hablando de dieta, conducta y moderacion, con una factura en la mano

todo el mundo pregunta como hice, pide "consejos", pero bueno... hay que saber a quien dedicarle el tiempo y a quienes explicar cortito sin dar vueltas

como alguna vez les conte... en tantos meses aprendi que reunirse con un/a amigo/a no implica juntarse a comer...

hoy en dia disfruto mucho mas, poder estar 3 o 4 horas tomando mate o cafe con un/a amigo/a
    porque cuando el ambiente es agradable a mi me pasa que la comida no es algo indispensable

las leo

guillermo

a luna74 le gusta esto.
      • 328
      • 13/06/04
    16/07/2012
    #275 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Hola,

Acá presente...
    No se por donde empezar... El 28 (de Junio) día de mi aniversario (si hace casi un mes), venia bien, pero a la noche salimos a comer y la embarre, tanto que quede empastada hasta el martes pasado que intente hacer la dieta... pero volví a tropezar el sábado.
    Hoy estoy acá dejándome de joder y poniéndome la camiseta, porque se que si dejo pasar otro año mas, así, el año que viene me voy a arrepentir.
    La excusa de este desborde, y repito la excusa de la gorda interna, es que el año que en Agosto del año que viene me CASO!!! y lo empezamos a comunicar y me puse ansiosa.

Así que basta de ansiedad, basta de desbordes, que tengo que llegar a ese dia, divina y habiendo comenzado el largo camino del aprendizaje en el mantemiento.

Ale, me alegra mucho leerte tan bien.
    Leí muchos post que hubo con el dejarse de joder y quiero destacar uno de guille que me hizo volver el martes pasado.
    Gracias a todos por estar, por seguirla remando y acompañarme en este camino.

Besos,

• 1,577
      • 23/03/09
    16/07/2012
    #276 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

SI ELLY ES DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE."Yo agregaría, me dejo de JODER SI ESTOY EN ACIDOSIS".
    NO HAY OTRA, porque se evita el picoteo, las ganas de comer algo...
    Te soy sincera, hace unos cuantos días no tengo hambre para nada.
    Ya almorcé pero tranqui, una hamburguesa y medio tomate.Me comí una banana chica y PUNTO.
    Me da la impresión que me comí una banda de comida y no es así.
    EL DEJARSE DE JODER TAMBIÉN INCLUYE LA MEDIDA Y LA DISTANCIA.
    Y yo antes no entendía esto, la medida, si morfás más cantidad, la acidosis se pierde SI O SI, he comprobado que los días que estoy más tentada y me cuesta es porque me bandié con la cantidad.MORALEJA, VOLVER A LA VIANDA Y A NO MORFAR OTRA COSA QUE NO SEA YOGURT VIANDA YOGURT Y VIANDA.
    DISTANCIA, Con Ravenna aprendí lo siguiente:´Tenés problemas? Estás triste o contento? en fin miles de otras preguntas que nos llevan a Comer algo para calmar un sentimiento.
    RAVENNA DIJO Y LO VIVE DICIENDO:" BANCATELAAAAAA, NO PODÉS CERRAR LA BOCA Y ACOSTUMBRARTE A SENTIR UN SENTIMIENTO".SEAMOS ADULTOS, COMO DICE ÉL YO TAMBIÉN ME BANCO UN MONTÓN DE COSAS Y NO ME VOY A PONER EL CHUPETE EN LA BOCA(En nuestro caso la comida para marear algo que nos pasa).
    ESTO ES DE A POCO, CADA APRENDIZAJE LLEVA UN TIEMPO, SEA CORTO O LARGO.....
    Yo empiezo a escuchar los MALDITOS CANTOS DE SIRENAAA, que flaca que estás!!Qué hiciste para bajar de peso? y hasta qué envidia me das?.SI TODO ESTO.
    ESTA VEZ, después de dos años y 2 meses de me caigo y me levanto, va a ser distinto.
    SOLO POR HOY SERÉ FELIZ CON MI PAZ Y LA DIETA.
    VAMOS ELLY ACÁ ESTAMOS PARA AYUDARTE. BESOS LA SEÑO ALE QUE SE VA AL DENTISTA.

• 536
      • 12/06/09
    16/07/2012
    #277 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

paso rapido antes de irme a almorzar...
    ely ponete las pilas, porque te espera un año de mucha ansiedad

mantene el corte, OBLIGATE a hacer las cosas bien 2 o 3 dias, y despues sale mas facil

aleja llego a leer que alguno de estos dias te crees esos cantos de sirena y te voy a cagar a trompadas personalmente, ¿estamos de acuerdo? jajaja

los saluda coordialmente guillermo, jaja

---------- Mensaje agregado a las 16:00 ---------- Mensaje anterior a las 15:59 ----------

me encantan mis metodos "psicologicos" jaja

a luna74 le gusta esto.
      • 1,577
      • 23/03/09
    16/07/2012
    #278 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

jajaja GUILLE SON MUCHOS KM A ROSARIO!!!JAJAJA.Si te cuento esto es porque no me la creo. Hoy me dijeron todos cantitos de sirena.SIGO EXCELENTE CON EL PLAN RAVENNA. ESTA VEZ NO ME VAN A JODER COMO HACE 2 AÑOS.
    Me han costado mucho estos 5,300 kg bajados, 2 meses . Muchos días estancadas, 2 morfadas de bronca por no bajar(soy boluda), días de retencion de líquido... en fin miles de cosas.
    Cuando llegue a 55 kg ahí se verán los pingos, NADA FÁCIL-PERO NO IMPOSIBLE.
    GRACIAS GUILLE Y A TODAS. LA SEÑO ALE

• 87
      • 18/06/12
    16/07/2012
    #279 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Recién llego del campo y les cuento que no estuve nada bien.
    Escribo para comprometerme a hacer el corte ya, debido a que estaba tentada a seguir morfando hoy y cortar mañana....

• 426
      • 11/09/07
    16/07/2012
    #280 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

vamos Moni!! hacè el corte ya y no esperes ni un minuto mas!!