1288 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna
-
Justo entraba para contar que acabo de terminar de cenar , con otro buen día para sumar.
Gracias por poner al menos algo del grupo, Aleja!
Pero me parece que proponerte bajar dos kilos en cuatro días es una barbaridad.
Tal vez Ravenna le estaba hablando a alguien que como yo la semana pasada , venía comiendo una enormidad , reteniendo un montón de líquido y con un peso muy grande.
Sé que todavía no es mucho lo que puedo hablar, por el estropicio de donde vengo, pero para personas que están en tu peso y tan cerca del peso ideal, ponerse como meta 2 kg en cuatro días me parece que es prepararse para una desilusión. -
SI A MI ME PARECE MUCHO!!!!Pero le dijeron lo mismo al doc, pero el dijo, ¿Porqué no? es un desafío. SOY REALISTA!! EL DESAFÍO MÍO ES HACERLA PERFECTA, NADA MÁS QUE ESO!!LO QUE SE PUEDA BAJAR PASA POR OTRO LADO.
VEREMOS MAÑANA COMO SE ESCUCHA EL GRUPO. Me decía mi marido que al ser muchos lo que escuchamos el grupo, el servidor no da abasto.
GODA, rebienvenida, tenés que hacer el CORTE Y LUEGO PENSARÁS MEJOR. BESO LA SEÑO ALE -
Hola a todos!
Venía bien, superé un cumple lleno de tentaciones el sábado , me divertí, bailé, y el domingo zas! todavía no sé qué hace que caiga con algo que ni me gusta demasiado!!! de ahí en más, barranca abajo, ya la arruiné otra vez, se ve que no puedo y todo eso que me digo para seguir morfando.
Bueno, entro ahora, (casi no pasaba ni a leerlos)para tratar de volver a lograr la calma, me voy a dormir con culpa, qué boluda!!!
Cené lo que corresponde al plan, mañana quiero levantarme sabiendo que estoy cuidándome, no soporto más verme como mi enemiga en el espejo.
Espero que estén bien, mañana reporto peso( aunque no quiera ni mirar la balanza), beso. -
-
Mi reporte:
YO PUEDO Martes 26/6/2012 Peso inicial 19/6/2012 117,400 Peso inicial mes 19/6/2012 117,400 Peso de ayer 113,500 Peso de hoy 112,500 Diferencia -1,000 IMC 42,34 Total bajado mes 4,900 Total bajado 4,900 Falta bajar 49,500 Días de tratamiento 7 Días sin "accidentes" 7 Próximo mojón 109,900 Bajada mes esperable 6% 7,04 Bajada mes esperable 8% 9,39 Porcentaje bajada mensual 4,17%
---------- Mensaje agregado a las 08:01 ---------- Mensaje anterior a las 07:40 ----------
Completé mi primera semana alejándome del descontrol total en el que estaba.
Gracias por estar para acompañarme en estos días difíciles.
Y gracias en especial a mi querida Aleja, que con sus mensajitos (que no contesté) me trajo de vuelta al camino. -
BUENOS DIAS A TODOS
PASO REPORTE
martes 27
PESO DE AYER: 65.500
PESO DE HOY: 64.300
DIFERENCIA: menos 1.200
TOTAL BAJADO: 5.500
FALTAN BAJAR. 5.300
DIAS DE TRAT: 7mo.
DIAS SIN ACCIDENTES: 7
buenos dias a todos, paso a reportar, por lo visto esos 300 grs que habia subido, los baje y se llevo un par de gramos mas, estoy aprendiendo a no darle mucha bola a la balanza diaria, quizas en otro momento me hubiese molestado pero como les decia estoy tomando las cosas de otra manera.
Les cuento mi experiencia con la acidosis, ayer no tuve nada de hambre en todo el dia, el estomago cerrado, la sensacion de estar llena, y a la noche tuve que cenar casi por obligacion, sin casi deseo. Pero me sente a la mesa y comi igual mi pollito con queso, porque se que si me hubiese salteado esa cena, hoy estaria con un hambre terrible o me estaria predisponiendo a un proximo resbalon.
Vamos que se puede chicas.
Cuesta a veces arrancar, tomar la decision, de cambiar nuestra vida y nuestras rutinas, es muy fuerte el engaño que genera la adiccion a la comida, la comida se transforma en una compañia,en un consuelo, en un premio, en una alegria, hsta en una almohada muchas veces! ( si habre comido de mas por el echo de estar muy cansada!) a todos nosotros en mayor o menor medida, nos paso eso alguna vez.No es facil cambiar los habitos, pero de a poco hoy creo que se puede, encontrar la satisfaccion en otro lado, en otra cosa, y porque no, esto incluye quizas la comida, pero sin el exceso y la calidad de la que estabamos acostumbrados!
besos a todos
AYE -
Buen día
Mi balanza se estancópero sigo sin poder ir al baño, lo bueno es que no sube sino que se queda en el mismo peso. Hoy voy a empezar con unidades porque analizando lo que he comido en estos ultimos dias, me parece que mi ojo gordo está aumentando las porciones :S
Felicidades Moni por una semana perfecta!!
Reporto:
Peso inicial enero: 112kgs
Paso Inicial al retomar(30/5/2012): 101.500
Peso de ayer: 96.100
Peso de hoy: 96.000
Diferencia: -100
Altura: 1.67mts
Dias de tratamiento: 28
Dias sin accidentes: 11
Total bajados en el mes: 5.500
Falta bajar: 29.000kgs
Esperable mes 6%: (95,410)
Esperable mes 8%: (93,380)
Quiero llegar a fin de mes habiendo podido llegar al 6%, esa va a ser mi meta de esta semana. Lamentablemente no puedo ver los grupos porque a esa hora estoy trabajando, asi que muchas gracias a todas las que comparten experiencias y cosas que se hablaron ahi ♥
La verdad es que estoy un poco decepcionada,no por la balanza sino porque siento que no estoy haciendo la dieta perfecta. Y no porque coma cosas fuera del plan,sino porque estoy agrandando las porciones...
Hoy es un nuevo día, espero poder ver el 95 en mi balanza esta semana.
Los quiero,
Dana.
PD: Me di cuenta que me habia pesado con medias puestas, me las saqué y peso 96.000 redondos. Tanto puede pesar un par de medias?!Última edición por danaogas; 26/06/2012 a las 09:34
-
ESA ES MI MADRINA MONIIIIII, CASI 5 KG EN ESTE MES. EXCELENTEEEEE.
Yo sigo bien y con el sueño que se ve a lo lejosssss, peso de ayer 59 kg y peso de hoy 58,900 bajé 100 gr pero para mi lo importante es empezar a ver el 58 kg. Me propongo llegar a ese peso el lunes que viene.
Se que la propuesta de Ravenna fue media loca y yo tomé el guante, 2 kg en 5 días es mucho para lo que es mi peso.
Así que conciente de ello sigo bien y en acidosis.
Aye ayer me pasó lo mismo que a vos, no tenía nada de hambre y comí unas verduras hervidas en la cena.
He comprobado que si ceno carne, pollo o pescado, duermo mal. Lo malo es que me levanto mucho al baño a la noche.
BUENO SIGO CON MI ACTITUD POSITIVA. GRACIAS LUNITA POR ESTAR SIEMPRE. BESOS Y SIGAMOS BIEN EL DÍA. LA SEÑO ALE -
Sigo tratando de acomodarme... Mañana me voy de vacaciones 5 dias a San Luis con mi novio y mis suegros... Voy a hacer lo que pueda, pero se que va a ser dificil porque estamos en hotel
Espero que el lugar no esté muy alejado asi puedo comprar latitas de atún o algo para llevar a la cabaña y zafar!
Mi reporte de hoy:
Peso inicial: 78.500 kgs.
Peso inicial al retomar el plan: 73.400 kgs.
Peso de ayer: 72.600 kgs.
Peso de hoy: 72.300 kgs.
Diferencia: -0.300 kgs.
Días de tratamiento: 9
Total bajado: 6.200 kgs.
Falta bajar: 17.300 kgs.
Meta Mensual 8%: 67.600 kgs. (5.800 kgs.)
Meta Mensual 6%: 69.000 kgs. (4.400 kgs.)
Beso a todos!