Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna - Página 33

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

• 386
      • 25/07/09
    #321 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

MACALE.... Acá estoy!!! Sin compu... pero en corte tal cual y como le prometí a Guille... no me estoy pesando, de hecho no lo pienso hacer hasta el día de la primavera, y saben q??? eso me concentro mejor con la dieta, y me despejo de la psicosis del número... Por q no estaba bajando como otras veces y eso a decires cordobeses me estaba emputeciendo bastante y me programaba para morfar...Estoy en lo de una amiga festejando el día comercial del amigo, me vine con mi tarta de berenjenas (de vianda)...
    Los quiero y extraño a ustedes y a mi compu!!!
    Q onda los grupos online? q de hecho sin pc, tampoco los veo...

---------- Mensaje agregado a las 00:17 ---------- Mensaje anterior a las 23:33 ----------

http://www.youtube.com/watch?v=t5Wsk...eature=related Escuchen esta buenisimo!!!

• 69
      • 28/04/10
    21/07/2012
    #322 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Aparecieron...Bien!!!!!Yo terminando mi dia con un poco de dolor de panza pero bueno hay que darle para adelante. Es verdad lo de la balanza te termina matando y a veces te saca tanto que terminas tirando todo por la borda.Bueno que duerman bien. Besotes

• 138
      • 18/06/12
    21/07/2012
    #323 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Mi reporte

YO PU
    Sábado 21/7/2012
    Peso inicial 19/6/2012 117,400
    Peso inicial mes 19/7/2012 110,700
    Peso de ayer 110,700
    Peso de hoy 110,500
    Diferencia -0,200
    IMC 41,59
    Total bajado mes 0,200
    Total bajado 6,900
    Falta bajar 47,500
    Días de tratamiento 32
    Días sin "accidentes" 4
    Próximo mojón 109,900
    Bajada mes esperable 6% 6,64
    Bajada mes esperable 8% 8,86
    Porcentaje bajada mensual 0,18%

---------- Mensaje agregado a las 07:42 ---------- Mensaje anterior a las 07:25 ----------

Les cuento que para controlar mejor las porciones hoy me traen las viandas que encargué para dos semanas.
    Es en el mismo lugar que las había comprado antes, así que sé que me gustan y que cumplen con las entregas.
    El mes pasado estuve con muchos gastos por varios temas, así que aún no las había comprado.
    Las viandas resultan útiles para acomodar el ojo sin recurrir necesariamente a las unidades y también para variar sin tener que ponerme a cocinar algo más elaborado y correr el peligro de tentarme antes de dividir y freezar las porciones..

Por si a alguien de Bs As le interesa les paso la página:
    http://www.kalcero.com.ar

Para que me salgan más económicas lo que hago es comprar la promoción de 14 viandas de 300 calorías, y las divido. Entonces las 28 comidas, con entrega a domicilio, me salen a razón de $ 10,5
    O sea, mucho menos que una porción de cualquier cosa de delivery, no?

Que pasen un excelente sábado con corte-medida-distancia
      • 1,595
      • 23/03/09
    21/07/2012
    #324 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Hola a todas y Guille paso reporte peso de ayer 57,900 peso de hoy 57,400 bajé 500 gr.
    Sigo bien y sin hambre y ademásssss con el tratamiento de conducto realizado y su consiguiente, dolorrr, anoche casi no pude dormir.Me tuve que tomar 3 calmantes.
    Se que me retiene líquido pero bueno, lo importante es seguir con la dieta.
    MONI me encantaría tener un lugar así fuera de la clínica.A mi me cobran 25$ cada vianda de 150 calorías.Pero como dice mi marido te sirve así no te desbandas.
    VAMOS MONI Y TODAS QUE SE PUEDE.bESOS LA SEÑO ALE

• 138
      • 18/06/12
    21/07/2012
    #325 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Por supuesto que si a uno le sirve, no hay discusión.

Pero estoy segura que en Rosario tienen que existir varios otros lugares donde conseguir viandas de 150 (o 300 calorías y dividirlas, como hago yo) a un precio más barato que la clínica.

• 69
      • 28/04/10
    21/07/2012
    #326 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Hola!!!!Como estan???yo bien...hoy hubo pesaje y estoy en 66.9.La verdad es que estoy tranquila, tratando de no volverme loca con la dieta.
    Hace mucho que no estoy en el 66 asi que es para festejarlo.jajaja
    Bueno.Los dejo cuidense. Besotes

a monicapsicofx le gusta esto.
      • 138
      • 18/06/12
    21/07/2012
    #327 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Bravo, vanesi!

• 70
      • 01/01/08
    22/07/2012
    #328 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Hola: quiero retomar la dieta, ya que despues de 3 años recupere unos cuantos kilos y no me veo bien, lei que estan comiendo huevo duro de merienda acompañandolo con coca light, eso no tiene mas calorias que el yogurt? el desayuno es yogurt firme con un cortado o mate, se agregaba fruta o esta reemplaza al yogurt? Les agradezco si me responden, ya que mi idea es comenzarla el domingo.
    Saludos a todos!

• 138
      • 18/06/12
    22/07/2012
    #329 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

MI reporte:

YO PUE
    Domingo 22/7/2012
    Peso inicial 19/6/2012 117,400
    Peso inicial mes 19/7/2012 110,700
    Peso de ayer 110,500
    Peso de hoy 109,800
    Diferencia -0,700
    IMC 41,33
    Total bajado mes 0,900
    Total bajado 7,600
    Falta bajar 46,800
    Días de tratamiento 33
    Días sin "accidentes" 5
    Próximo mojón 107,400
    Bajada mes esperable 6% 6,64
    Bajada mes esperable 8% 8,86
    Porcentaje bajada mensual 0,81%

---------- Mensaje agregado a las 09:19 ---------- Mensaje anterior a las 09:15 ----------

Cita Escrito por samanthina Ver mensaje
    Hola: quiero retomar la dieta, ya que despues de 3 años recupere unos cuantos kilos y no me veo bien, lei que estan comiendo huevo duro de merienda acompañandolo con coca light, eso no tiene mas calorias que el yogurt? el desayuno es yogurt firme con un cortado o mate, se agregaba fruta o esta reemplaza al yogurt? Les agradezco si me responden, ya que mi idea es comenzarla el domingo.
    Saludos a todos!
    Bienvenida, Samanthina.
    Si me permitís, lo primero que tenés que hacer es el corte. Drástico, a cara de perro.
    Si ya hiciste el tratamiento y te fue bien, simplemente hacé lo mismo que hacías antes.
      • 70
      • 01/01/08
    22/07/2012
    #330 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna
    Hola Monica: si, ya lo hice anoche, hoy ya desayunando mate y yogurt firme. Es muy importante la contencion de uds, ayuda muchisimo!
    Estos 3 primeros dias hasta entrar en acidosis voy a hacerla con unidades para no autoengañarme, 2 salchichas con 1 tomate para almuerzo y cena, o variando 1/2 lata de atun al natural.
    No recuerdo si el desayuno y merienda era solo yogurt o puedo fruta, me lo aclaran por favor.
    Muchas gracias por responderme!