1261 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna
-
Chic@s, les paso a comentar, no hace falta arrancar nuevos temas a los 500.. con la versión actual de Vbulletin no es necesario cerrarlos asi que pueden seguir dandole hasta el cansancio y despreocupados de cerrar y abrir nuevos temas
Es una gran verdad y no por que lo haya dicho un grande como Facundo, si no que es así las religiones y orientales se basan mucho en este tipo de cosas, en tener siempre pensamientos positivos, lo que nosotros enviamos al universo nos es regresado y si pensamos y estamos siempre con esa actitud negativa nunca vamos a salir del pozo...
Saludos, besos y abrazos
---------- Mensaje agregado a las 11:36 ---------- Mensaje anterior a las 11:30 ----------
Esto lo comento no solo por que lo leí, si no por que lo comencé a practicar hace un par de años y cuesta pero no es imposible pero es real... la actitdu y el pensamiento positivo abre caminos
namaste
(perdón por el off topic) -
Gracias bombero por tu aclaraciòn,Te querìa felicitar por los cambios de la pàgina, estàn muy buenossss.
CHICAS Y GUILLE HOY EL GRUPO RAVENNA POR INTERNET SE ESCUCHA PERFECTOOOOO, CONECTENSE A www.gruporavenna.com
Es de gran utilidad para los que no podemos ir al grupo.
Sigo perfecta lo malo es que se me saliò el arreglo de una muela.OTRA VEZ AL DENTISTAAAAAAAAA- BESOS LA SEÑO ALE -
Muchas gracias por sus palabras Danaogas, Gaby, Aleja.
Gracias a todo el grupo por estar.
Acabo de terminar de cenar y completar otro buen día.
JoeyPunx: no sé si todavía estás a tiempo, pero 5 latitas de atún no ocupan tanto lugar y te las podés llevar de acá. -
VAMOS MADRINA QUE VOS PODÉS!!!Yo también ya cené , tomé mucho líquido hoy.DÍA PERFECTO SALVO LA MUELA !!La cuidaré hasta mañana, como si fuera una pieza preciosa.
En otro momento me hubiera morfado por la preocupación, ya que soy complicada, con todos los implantes dentales y demás arreglitos.SERENA, ME DIJE, NO TENGO HAMBRE Y NO VOY A MORFARME PARA NADA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME QUEDÉ SIN HACER NADA, como dicen en el grupo, no cambiar problema por comida.ACEPTAR LA VIDA COMO VIENE Y PUNTO.
BESOS Y HASTA MAÑANA.
RECOMENDACIÓN, IRSE DE LA COCINA, APAGAR LA LUZ Y LA MENTE. JAJAJA, LA SEÑO ALE -
HOLAS, cuento peso hoy 79.850 (-0,900) en relación a ayer...
Si alguien conoce algún sitio q de electrochoques o exorcise de comida, me avisan... porq hoy venia impecable... y en algún momento no se ni como, me encontre morfando... -
Hola a todos!
Primero les quería agradecer por las palabritas y la caricia que recibí... me faltaba eso... gracias! A todos!
Estoy leyendo todo rápido, tengo el bebé con conjuntivitis y ahora tiene fiebre... esta semanita nos quedamos los dos en casa, tarea nada fácil cuando un bebé se siente mal...
Les cuento que hoy la balanza marcó -300 grs. (67,200) y sigo en carrera...
Bienvenida Vicky!
Malui, decime como te puedo ayudar! Tenés acá una compañera, hagamos día por día las dos... Dale, estoy y estamos todos para ayudarnos...
Les dejo un beso, espero mañana tener tiempo y sentarme mas tranqui un rato en la compu.
Besos! -
Me siento reflejada con lo que decis ALEJA yo tambien tuve un dia complicado y muy triste por cosas familiares, y por primera vez en mucho tiempo no me la agarre con la comida, logre enfrentar lo que tenia que enfrentar y tomar LA VIDA COMO VIENE, COMO DECIAS VOS. Tengo mucha fe en Dios, en que va a ayudar a esta persona que quiero mucho, y se que se vienen dias dificiles para mi, pero justamente pensaba eso, necesito ESTAR LUCIDA y no estar INTOXICADA CON COMIDA y con la sensacion de mierda que esto trae para poder estar bien para las personas que me van a necesitar ahora.
BUENAS NOCHES PARA TODOS
MALUI TE MANDO UN BESO GRANDE, ESTOY SEGURA QUE CUANDO REALMENTE DECIDAS HACER LO MEJOR PARA VOS NO VAS A NECESITAR NINGUN BRUJO NI NINGUNA OTRA COSA.
LA SOLUCION ESTA EN VOS AUNQUE A VECES SIENTA QUE NO
AYE -
A las corridas porque me quedé dormida, paso mi reporte
Y YO PUEDO Miércoles 27/6/2012 Peso inicial 19/6/2012 117,400 Peso inicial mes 19/6/2012 117,400 Peso de ayer 112,500 Peso de hoy 112,300 Diferencia -0,200 IMC 42,27 Total bajado mes 5,100 Total bajado 5,100 Falta bajar 49,300 Días de tratamiento 8 Días sin "accidentes" 8 Próximo mojón 109,900 Bajada mes esperable 6% 7,04 Bajada mes esperable 8% 9,39 Porcentaje bajada mensual 4,34% -
BUENOS DIAS A TODOS
PASO REPORTE
miercoles 28
PESO DE AYER: 64.300
PESO DE HOY: 64.300
DIFERENCIA: 0
TOTAL BAJADO: 5.500
FALTAN BAJAR. 5.300
DIAS DE TRAT:8.
DIAS SIN ACCIDENTES: 8
buenos dias a todos!! voy por el octavo dia de los 15 perfectos prometidos, y muy feliz estoy de haberlos hecho perfectos, y voy a seguir hasta cumplir los 15.
les mando un beso depsues paso
Aye -
Hola chicas y guille que está a full estudiando. Peso de ayer 58,900 peso de hoy 58,800 bajé 100 gr vamos gramo a gramo, jajaja. Pero muy bien.
MALIU NO TE TENGO QUE EXORCISAR, VOS MISMA TENÉS QUE IMPONERTE Y DECIR BASTA A UNA SITUACIÓN DE EXCESOS CON LA COMIDA.
TODOS QUEREMOS ESTAR BIEN Y VOS TE MERECÉS LO MEJOR.
LA COMIDA NO SOLUCIONA NADA SIMPLEMENTE LA COMPLICA. NO ES UNA PASTILLA QUE CAMBIA LOS NERVIOS !!!!!
HACELO HORA A HORA SI TE CUESTA Y COMPROMETETE A TOMAR UN VASO DE AGUA POR HORA COMO EL REMEDIO.
A MI ME CALMA LA ANSIEDAD, HE ESCUBIERTO ESTO EN ESTOS DÍAS.
AYE ESTAMOS REAPRENDIENDO COSAS Y ESO ES MUY BUENO.
LES MANDO UN BESO, ESTA TARDE ME VE EL DENTISTA A VER QUE PASÓ CON MI MUELA. BESOS LA SEÑO ALE