1261 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna
-
Hola gente!!
No he escrito porque estoy de vacaciones, pero FIRME! contenta de poder continuar firme, ahhhhh aunque a veces como me gustaria....PERO NO,
estoy en 76,200. Un dia aumenté, dos me mantuve, pero al final, voy bajando una media de 0,200 grms por dia!!
Fuerza compañeros que se puede!! un saludo desde Italia!!! -
ahh, movimiento casi nulo... una lastima que se desaproveche un sitio que muchas veces he leido que era fundamental para tener fuerza y continuar...
ojala cuando lo necesiten no sea demasiado tarde...
sepan aprovechar las herramientas que tienen HOY al alcance de sus manos -
BUENO GUILLE TENÉS RAZÓN EN TODOOOOOOOO,YO HACE 2 DÍAS QUE ESTOY MORFADA.Hoy corte.
Estoy muy triste ya que mi mascota anda mal, vos dirás por un canario tanta angustia!!Si es verdad, pero mi hija que es su dueña se la pasa llorando por verlo así.
Tengo que ser fuerte y hacer el corte. Besos la seño ale -
Buen día Gente!
Les cuento que mi nombre es Jimena estuve yendo al ctmr, el peso mas bajo al que llegue fueron 68 kg. Empece la semana pasada la Dieta, el día miércoles con 74.5 Kg.Hoy ya estoy con 72.5.
Me parece muy buena idea tener que subir el peso todos los días para no irse de la dieta!
Saludos
Jimena -
Hola, me presento, me llamo Fernanda y vivo en Cipolletti, estuve viviendo en españa tambien pero hace unos años que estoy aca. Hace rato que las leo, y me anime a escribir porque me parece que el foro va en picada y lo lamento mucho, en su momento fui una seguidora de algunas historias y hoy veo cero compromiso y las pocas que postean siguen estancadas en el barro., espero que nadie se ofenda con esto, pero es lo que veo.
Deje de fumar hace poco y subi como diez kilos que necesito bajar., recorde el foro y vine a compartir esto con ustedes y me encontre con este desierto jeje
Por algunos comentarios veo que hay gente que lee en silencio.
yo propongo lo siguiente
si junto al menos cinco ( conmigo incluida ) personas que REALMENTE SE COMPROMETAN CON SERIEDAD Y VALENTIA A ENCARAR CONMIGO EL TRATAMIENTO DEL DOCTOR RAVENNA, yo me comprometo a pasar a postear TODOS los DIAS y a poner lo mejor de mi para lograr mi objetivo y asi colaboran a que ustedes logren su objetivo.
Digo esto de las 5 personas porque no quiero ser dura pero es lo minimo que requiere un grupo de ayuda y apoyo para funcionar, digo cinco y ojala sean mas las que se suman.
Voy a pasar a leer a ver que pasa con la propuesta
Sino lamentablemente buscare ayuda en otro lado
les mando besos enormes
ojala las cosas de den entre nosotras/os
Maria Fernanda. -
gente nueva... bienvenida!
siempre es bueno que haya nuevas "caras", reanima el grupo y le suma pilas
espero que estas apariciones de maria fernanda, de jime y de pupy le sirva a ellas 3 y que incentive a "las de siempre" a ponerle onda y escribir...
ustedes cuando estan bien escriben y cuando se van al carajo con la comida desaparecen (estan muy equivocadas en la estrategia que tienen)
realmente ayer y hoy estaba con ganas de despedirme por un tiempo de foro
por momento siento que es al pedo escribir, porque pareceria que me comprometo mas yo con ustedes, que ustedes mismas con su vida
es duro, pero es lo que transmiten
voy a darles una oportunidad a "las de siempre" y sobre todo brindar mi colaboracion y acompañamiento a quienes se suman al foro
las sigo leyendo (aunque casi no escriben)
guillermo -
Estoy en la facultad ahora, como verán siempre las leo. Es una lastima que los pocos que estamos siempre somos los que parece que menos lo necesitamos (y digo parece porque no es así). Aprovechen la ayuda que da el tener gente que lea y realmente entiende lo que te pasa porque vive y siente lo mismo que una. A la noche trato de escribirles algo más. Besos
-
aleja, deja de comer, limpia la cabeza y fijate dentro de unos dias la recibida de mierda que le estas dando a una persona (maria fernanda) que HOY se animo a escribir...
alguna vez escuche que hablar de estos temas con una persona "morfada" es como explicarle a un alcoholico que el alcohol es malo cuando lo ves totalmente ebrio
ya te lo he dicho varias veces aleja:
toda tu vida el escape fue la comida, si pretendes cambiar eso, tendras que practicar otras salidas, hasta que comer NO SEA LA OPCION
pero esto es un trabajito a largo plazo, tantos años de malos habitos se corrigen entrenando y practicando DIA A DIA durante muuuuuchoooo tiempo
luna estoy totalmente de acuerdo, ambos que estamos en mantenimiento y muchos podran pensar: "para que mierda siguen escribiendo?"
estar en contacto con este tema nos hace estar atentos, no olvidarnos de donde venimos, tener presentes que no estamos curados, y que "si nos hacemos los boludos" volvemos a lo mismo de antes...
esta en el resto, en quienes buscan llegar a la meta, ponernos incentivo para seguir colaborando con ustedes y que sea productivo para nosotros leerlas y escribir
para las "nuevas" y para "las de siempre" les recuerdo que si algo no se entiende o quedan dudas, me las hacen saber, siempre sigo que no es sencillo transmitir algunos conceptos en un texto
las leo
guillermo