Primer ... 6789101858108 ... Último

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

• 352
      • 18/02/10
    30/06/2012
    #71 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

GUILLE: justo hoy note eso que decias!! observe, que las mamas mas flacas, que estaban en el cumple, no se pasaron de 1 sandwichito de miga y una porcion de torta comida a medias! te juro que lo observe!! ( y pense: ahh!!!! con razon guachas estan tan flacas jijijiji!!!! ) y tambien observe gente comiendo desesperada, obvio que la gente con sobrepeso. Pero no es tanta la gente que come hasta reventar, como pensamos los que si comiamos hasta reventar. ( se entiende? jeje)
    MACALE, que triste lo de tu amiga, yo tambien tengo un fliar que quiero mucho enfermo de esa maldita enfermedad, y eso tambien me hizo replantearme como quiero vivir, como quiero disfrutar de mi salud, QUIERO SER AGRADECIDA DE TENER BUENA SALUD, y me hizo un click en muchos aspectos, y fundamentalmente en ESTE. QUIERO SER LIBRE DE ESTE PESO, DEL PSICOLOGICO Y DEL REAL, QUIERO VIVIR UNA VIDA NORMAL, no siempre estar o restringuiendome o desaforandome, quiero vivir sin preocuparme del peso y de la comida, SINO OCUPANDOME DE ESTAR FLACA, SALUDABLE Y MANTENERLO. Es muy agotador vivir a dieta, o vivir en el exceso, porque por mas que uno crea que es normal comer demas muchas veces, convengamos que no esta bueno estar picoteando todo el dia o comiendose 6 facturas con el mate. A lo que voy, es que aunque tengamos epocas en que no nos importa estar gorditas, siempre en el fondo jode y duele saber que se puede estar mejor.
    Yo por mi parte, necesito llegar a mis 58/59 kilos y mantenerlos con alegria y felicidad, sin tantas vueltas y retrocesos y evasiones.

buee me re colgue escribiendo hoy!!!
    espero no aburrirlos!! un beso a todos

Aye

a luna74 le gusta esto.
      • 426
      • 11/09/07
    01/07/2012
    #72 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

es muy cierto lo que decis, Aye, por eso les digo que hagan la dieta como està, que coman variado desde ahora (frutas, verduras, proteinas, lacteos) para irse acostumbrando. El objetivo debe ser estar flacas pero sanas. No recorten cosas de la dieta para bajar mas rapido porque no es sano, ya esta dieta està muy restringida, al minimo de lo indispensable para no enfermarse, NO LA CAMBIEN! y cuando lleguen a su peso saludable veran que valiò la pena bajar mas lentamente si eso va a hacer que se mantenga el peso en el tiempo y seamos flacas saludables.
    Yo tambien me di cuenta que la gente flaca no come tanto en las fiestas Y NO NECESITA DAR NINGUNA EXPLICACION A NADIE DE SU CONDUCTA! somos nosotras las que nos sentimos perseguidas "que pensaràn de mi que no como?" no piensan nada! cada una esta en la suya. Que bueno que pudiste pasar el cumple sin desbarrancar, te felicito!
    les mando un beso a todas y las sigo leyendo

a aye2010 le gusta esto.
      • 386
      • 25/07/09
    01/07/2012
    #73 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Hola... Muy bien, AYE con la prueba del cumpleaños y con el registro de la observación, donde estoy yendo a los grupos la dos siempre dicen miren a los flacos, el flaco se maneja diferente, aprendan de los flacos... etc... es cierto... y si no lo manejan ni prueban y si prueban no cenan... Son unos capos....
    MACALE, vamos corazón se puede....
    yo sigo bien, como vengo diciendo estos días me importa un bledo, la bajada... me interesa el aprendizaje... lógico sería un gran envase de ayudín bajar como hacia antes... pero si pasa mi cuerpo cede más rápido q mi mente y por ende sigo pensando como gorda... Así q bien....
    buuueno, haciendo lo mismo "las cosas bien" hay días q bajo zarpada, otros q me quedo igual, y algunos poco en q incluso subo... Pero estoy feliz... DE EMPEZAR A REENCONTRARME CONMIGO, llevaba meses pérdida de mí misma, muy triste incluso... sin saber q me pasaba... hoy estoy acá... y me hace bien contar con ustedes.... Gracias, por estar... los quiero, y por favor perdonen si a veces no puedo retribuirles lo mucho q me dan...
    mis números...

25/6 80.750 ---------------- 16.750
    26/6 79.850 -0.900 15.850
    27/6 79.550 -0.300 15.550
    28/6 78.850 -0.700 14.850
    29/6 78.800 -0.050 14.800
    30/6 78.050 -0.750 14.050
    A seguir las q estamos ya en camino, q el fin de se termina y es tarea ganada... y a las q estan indecisas empiecen el domingo... es buen día para decir basta....
      • 352
      • 18/02/10
    01/07/2012
    #74 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

hola a todos! buen domingo!!
    como dice Malui, un lindo dia para empezar la dieta! ( yo arranque un miercoles feriado la dieta esta vez, y me esta yendo muy bien)
    paso reporte
    peso de ayer: 63.300
    peso de hoy: 62.900
    diferencia: menos 0.400
    dias de dieta: 12
    dias sin accidentes: 12
    total bajado: 7.200
    faltan bajar: 3.900

Malui vamos!! cada dia te pasa te leo mas concentrada y con mejor animo, vamos Malui que se puede!!
    LUNA, tus aportes son siempre productivos!! sos el mejor ejemplo de que se puede estar flaca y disfrutar de la vida con la comida incluida, sin que esta sea nuestro eje de la vida, yo siempre adelgace para volver a comer, obvio alla muy atras en la mente, no es algo que me lo decia de frente, era una especie de engaño, que se vislumbraba en esos manejes de " bueno, cuando este en mi peso, hago dieta en la semana y como lo que quiero los fines de semana, yo lo voy a poder manejar" BUENO, ESO NO SIRVE. LO UNICO QUE SIRVE, por lo que cuentan lo que saben y lo logran mantener, es seguir con una base del plan en lo que respecta a calidad y eleccion de comidas, e ir aumentando las porciones gradualmente y agregando MAS GRADUALMENTE otro tipo de alimentos.
    CUESTA QUE ENTRE LA CABEZA!!! PERO ES LO UNICO QUE TIENE VISTAS A SER UN LOGRO A LARGO PLAZO, A MI ME ESTA ENTRANDO POR SUERTE POR ESTA VEZ!!

BESOS Y MAS TARDE PASO!

AYE

PD chicas ahora tengo un asado, pero despues del autocontrol de ayer en el cumpleaños, esto es una papa jaja

a luna74 y malui les gusta esto.
      • 1,577
      • 23/03/09
    01/07/2012
    #75 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Hola buen domingo para todas y Guille que está estudiando a full.
    paso reporte peso de ayer 59,600 peso de hoy 59,100 bajé 500 gr y es mi premio, de haber pasado un CUMPLEAÑOS SOBRIA Y SIN MORFARME.
    ESTOY MUY FELIZ.
    AYE NOS QUEDAN LA MISMA CANTIDAD DE KILOS A BAJAR. NOS PONEMOS JUNTAS PARA FINES DE JULIO, ESTAR EN NUESTRO PESO? DALE UNITE A MI PROPUESTA.
    MALIU, QUE BUENO SENTIRTE MEJOR CON TU ESTADO DE ÁNIMO.
    ESCUCHÁ EL GRUPO DE RAVENNA A LAS 19 HS, YA ARREGLARON EL AUDIO ASÍ QUE GENIAL ESTÁ PARA REFORZAR TU GRUPO.
    BUENO SIGO MUY BIEN Y LUEGO HARÉ LA CAMINATA RAMBO DEL DÍA DOMINGO. BESOS Y SIGO MÁS TARDE. LA SEÑO ALE

a malui le gusta esto.
      • 386
      • 25/07/09
    01/07/2012
    #76 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Ey... como estamos de desaparecidos.... q garrón hay q implementar algún compromiso los viernes para q pasemos de 2 a 4 veces, por q sirve al q anda perdido y nos autoconvoca a ponernos las pilas....
    ALEJA... AYE...
    la verdad q estoy bien... siento q estoy poniendo lo mejor de mí... eso me da tranquilidad... de hecho esta mañana subí banda de peso... veremos q pasa mañana, por q ayer habia sido un día re perfecto... pero no me importa... ya cederá... mi cabeza esta en orden en función de la prolijidad... serán cuestiones metabolicas... obvio añoro los sesenti... pero tranca... como dicen los tanos... piano piano si arriba lontanno
    los números...

25/6 80.750 ---------------- 16.750
    26/6 79.850 -0.900 15.850
    27/6 79.550 -0.300 15.550
    28/6 78.850 -0.700 14.850
    29/6 78.800 -0.050 14.800
    30/6 78.050 -0.750 14.050
    1/7 78.300 +0.250 14.300
    A seguir y no decaer lo q la sostuvimos el finde... Q tenemos 3 días ganados psicológicamente hablando.... Y a los q esperaban el lunes... ya llegoooo, a ponerse las piletas!!!!
      • 695
      • 13/10/09
    02/07/2012
    #77 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

HOLA GENTE LINDA!!!ME LEVANTE TEMPRANO HOY Y APROVECHO PARA ESCRIBIR PORQ SE ME COMPLICA DURANTE EL DIA, Y PENSE DESPUES VUELVO A PASAR SI PUEDO...
    HICE TODO MAL AYER EN MI 3ER DIA...AL MEDIODIA COMI ASADO CON ENSALADA TRANQUI POCO Y MAGRO...PERO A LA TARDEFUI A LO DE MI HERMANA Y COMI TORTA DE CUMPLEAÑOS, ASI Q TODO MAL.
    SE VE Q NO HABIA LOGRADO LA ACIDOSIS PORQ ESTUVE CON HAMBRE TODO EL FINDE O ANSIOSA A LO MEJOR.

LA BRUJILDA HOY LUNES 2 - 7 - 2012........75.900 KG

ME SIENTO CON POCA FUERZA PARA TODO Y CREO Q ES EL TEMA DE MI AMIGA QUE NO PUEDO ACEPTARLO. SE QUE TENGO QUE TOMAR LAS COSAS CON OTRA OPTICA PERO ME CUESTA UN MONTONAZO. ESPERO ESTA SEMANA EMBALARME Y LOGRAR AL JUEVES LA BENDITA ACIDOSIS Y SENTIR COMO EN 2009 2010 ESA SACIEDADQUE TANTA PAZ TRAE Q ES LA ACIDOSIS.
    BUENO ENTE DESPUES PASO A UNIRSE TODAS LAS QUE ESTUVIERON AUSENTES EL FINDE..BESOS Y GRACIAS POR SEGGUI AHI...........ALE

• 2,155
      • 11/08/07
    02/07/2012
    #78 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Hola gente! Tanto tiempo!!! Volví anoche... Se acabaron las vacaciones!

La verdad, estuve mal. Todas las comidas fueron en restaurantes afuera. Y con eso no hubo problema porque pedía cosas permitidas. El problema es que viviamos en el auto, y yo comiendo caramelos, etc. Esta mañana me pesé y se ve que estuve tan pendiente de la comida que pensé que había comido mucho más. Solo engordé 1.100 kgs.

Eso no me jode tanto, porque se que es líquido mayormente. Lo que si me molesta muchisimo, es que a pesar de leerlos, y de pensar todos los dias "Hoy lo tengo que hacer bien"... no podía. Y no es que no me importaba... me ponía mal. O sea, en vez de disfrutar al 100% mis vacaciones en lo único que pensaba es en volver a casa para retomar el plan. Y no es asi la cosa...

Hoy finalmente pude hacer el corte... ESPERO QUE DURE.

Mi reporte de hoy:

Peso inicial: 78.500 kgs.
    Peso inicial al retomar el plan: 73.400 kgs.
    Peso antes de las vacas: 72.600 kgs.
    Peso de hoy: 73.700 kgs.
    Diferencia: +1.100 kgs.
    Días de tratamiento: 14
    Total bajado: 4.800 kgs.
    Falta bajar: 18.700 kgs.
    Meta Mensual 8%: 67.600 kgs. (5.800 kgs.)
    Meta Mensual 6%: 69.000 kgs. (4.400 kgs.)

Muy desmotivada y decepcionada los sigo leyendo...

Besote a todos,

Última edición por JoeyPunx; 02/07/2012 a las 08:31
      • 386
      • 25/07/09
    02/07/2012
    #79 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Hola.... Estoy q trino y blanqueo el enojo para no desbiarme.... Tal cual como les dije ayer habia cerrado otro día perfecto... pero la balanza me matoooooo 0.550 +.... Estoy re re re calienteeeee!!!! Q carajo le pasará a mi metabolismo????
    Ayyyyy q alivio necesitaba decirlo... para seguir lucida..... Espero q hoy no estan borrados/as los necesito acá!!!

• danaogas
      Invitado
    02/07/2012
    #80 re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna

Morfada desde el jueves... Resultado +1.400
    Hoy corte y proteica,pero con una tristeza fundada por mi misma TERRIBLE.
    La verdad con lo triste que estoy,no puedo hacer ninguna promesa pensando que no la voy a poder cumplir. Tengo la cabeza enharinada...
    Ojalá pueda llegar aunque sea al 6% en este nuevo mes que comienza.

Reporto:

Peso inicial enero: 112kgs
    Paso Inicial al retomar(30/5/2012): 101.500
    Peso de ayer: (ultimo peso 96.000)
    Peso de hoy: 97.400
    Diferencia: + 1.400
    Altura: 1.67mts
    Dias de tratamiento: 32
    Dias sin accidentes: 0
    Total bajados en el mes:0
    Falta bajar: 30.400kgs

Esperable mes 6%: -5.850kg (91,650)