Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 11

• 212
      • 14/12/08
    10/07/2012
    #201 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 11

Hola, vuelvo después de varios días... Reconozco que hasta anoche no pasé por el foro por que no les iba a mentir y a decirles que estaba haciendo todo bien porq no era así...
    Hoy es el primer día de CORTE...

Lo único que puedo decir es que venía acumulando muchas cosas, cansancio físico y mental... Duermo poco y mal por el bebé que no está bien de salud... Sabía que comer no iba a solucionar nada, no iba a dormir mas ni descansar mejor... y no lo pensé, actué y tomé una mala decisión, dejé que me gane el impulso de comer, de llenarme de nada... porq inmediatamente sentí un vacio y unas ganas de esconderme terribles...

Estoy de nuevo, vuelvo al inicio del camino... Espero seguir contando con su apoyo...

Besos!

• 1,577
      • 23/03/09
    10/07/2012
    #202 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 11

CHE TE das cuenta, recién llego heladaaa!!!!!!son las 8 de la noche, recién llego, muerta después de hacer bancos, laburar 5 horas, caminar 8 km y ahora a cocinar.
    Decí que tengo mi vianda en la heladera. Sigo muy bien y sin excusas que no las tengo. Paso el reporte peso de ayer 58 kg peso de hoy 58,300 aumenté 300 gr y vos dirás ¿qué te pasó?
    La respuesta la tiene mi cuerpo.No tengo ningún motivo porque ando a yogurt vianda yogurt vianda.
    SHANSHITOSYo te entiendo, es agotador el ser mamá, muchas lo somos por acá.A veces que nos pasa? Respondemos a las antiguas respuestas de gratificación.Lamentablemente digo, a veces nos descuidamos y a mi me pasa.
    El sábado dijeron:Vale la pena un precio tan alto de comer lo que no nos corresponde?No realmente.Pero es tu aprendizaje.Corte y a empezar de nuevo.No hay otra.
    DANA QUE BUENA BAJADA.
    BUENO LAS LEO Y LES CONTESTO A TODAS, NO ME ACUERDO TODO LO LEIDO. YA VUELVO

---------- Mensaje agregado a las 22:55 ---------- Mensaje anterior a las 22:42 ----------

JOEY Bienvenida al grupo de la santa paciencia.Te pasó lo mismo que a mí hace 4 días. Un día se te boló la cabeza.YO NO TE VOY A CAGAR A PEDO!!!!!!!!!!!!!!
    YA FUE. ahora hay que empezar de nuevo y cuesta una banda.
    CORTE Y NO TE CANSES DE LUCHARLA.
    Yo podre tener momentanemente un resultado a medias, si puede ser.Capitalizo estos 5,300 kg bajados en 2 meses, hago gimnasia, spining 3 veces a la semana y camino todos los días 8 km diarios y LABURO EN FORMA 5 HORAS SIN PARAR. NO PUEDO TOMAR UN MATE Y NO PUEDO IR AL BAÑO EN ESAS
    hORAS. No me justifico. Esta es mi vida y la sigo remando todos los días.
    besos la seño ale

• 536
      • 12/06/09
    10/07/2012
    #203 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 11

yo sigo descansando unos dias en mi pueblo
    disfrutando unos dias con la familia y con amigos/as

veo que siguen dando vueltas alrededor de una diferencia de opiniones...

no es de machista, pero...

que rompe pelotas que son las mujeres cuando empiezan a hablarse con indirectas!!

ya esta!!

chuquita desde el mantenimiento ve que varias de las que hoy estan en descenso no logran controlarse y estan por momentos comiendo por impulso o por falta de atencion.
    quizas aparecer luego de un tiempo sin postear, y escribir eso no fue la mejor opcion, pero es motivo para enojarse?

es mentira que mas de una aca esta boludeando con la dieta?
    cuantas de ustedes frente a la comida piensan : " yo lo controlo, como un poquito y mañana corto"

SOMOS GRANDEEEEEES!!

no jodamos!

seamos coherentes!!

en vez de enojarse con un comentario que muestra la realidad, ¿por que no demuestran que pueden dejar de pelotudear por un par de meses y llegar al objetivo??

chuquita, mas alla de que yo tambien pienso que no esta bueno la forma en que llevan la dieta, quizas hubo un "mal tacto" para expresar tu punto de vista.
    tenes razon en lo que decis, pero... quizas la forma de expresarlo en una aparicion fugaz puede causar mal entendido

se entiende?

bueno, mas alla de quien tiene razon...
    mas alla de que existan argumentos o excusas...

todos sabemos que la funcion del foro es SUMAR, ACOMPAÑARNOS y ser un grupo

asi que vuelvo a repetir

se dejan de romper las pelotas con las indirectas y con las publicaciones cruzadas, porque van a lograr que esto se convierta en un puterio de mujeres y yo no estoy para esas cosas

las leo siempre

un beso

guillermo

CORTE - MEDIDA - DISTANCIA

a luna74, petronila1 y monicapsicofx les gusta esto.
      • 86
      • 18/06/12
    11/07/2012
    #204 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 11

Estuve fuera de casa, por eso no me pesé el lunes y ayer.

Mi reporte:

YO PU
    Miércoles 11/7/2012
    Peso inicial 19/6/2012 117,400
    Peso inicial mes 19/6/2012 117,400
    Peso del domingo 111,100
    Peso de hoy 110,900
    Diferencia -0,200
    IMC 41,74
    Total bajado mes 6,500
    Total bajado 6,500
    Falta bajar 47,900
    Días de tratamiento 22
    Días sin "accidentes" 4
    Próximo mojón 109,900
    Bajada mes esperable 6% 7,04
    Bajada mes esperable 8% 9,39
    Porcentaje bajada mensual 5,54%

---------- Mensaje agregado a las 08:18 ---------- Mensaje anterior a las 08:15 ----------

Guille: puedo estar de acuerdo con casi todo lo que decís, excepto en el punto de que esto se trata de "put.. de mujeres".
    Simplemente acá somos mayoría casi absoluta de personas del sexo femenino.
    Pero este tipo de intercambio no del todo fructífero no es para nada algo exclusivo de las mujeres.
    Para prueba bastaría darse una vuelta por un foro de fútbol o política...
      • 1,577
      • 23/03/09
    11/07/2012
    #205 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 11

BUEN MIERCOLES PASO REPORTE PESO DE AYER 58,300 PESO DE HOY 58,300 Estamos igual que ayer.Muy bien seguimos.
    QUE PASEN UN BUEN DÍA. LA SEÑO ALE

• 536
      • 12/06/09
    11/07/2012
    #206 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 11

moni quizas no fue muy oportuna la utilizacion del termino "puterio"
    la diferencia entre lo que pasa aca en este foro y lo que puede pasar en un foro de futbol o politica es que:
    en el foro de politica o futbol la idea es discutir, se basan en intentar demostrarle al otro que uno tiene la razon porque sus argumentos son los mejores
    aca la idea es acompañarnos y aconsejarnos, desde el que arranque a escribir hace 1 semana y puede contar una experiencia cortita, hasta el que hace años que participa... todos tenemos poder de palabra, pero nadie tiene la razon absoluta

aparte moni... en las discuciones de hombres creo que la mayoria insulta con nombre y apellido.
    y como le dije a aleja por msn, me parece una pelotudez escribir post tirando indirectas que TODOS entendemos a quien estan dirigidas

sigo estudiando (me refugie en la casa de mi hna para intentar estudiar algo en mi pueblo, je)

guillermo

• 2,155
      • 11/08/07
    11/07/2012
    #207 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 11
    Hola chicos,

Sigo tristona, asique solo voy a pasar mis datos hoy. Gracias Ale por tus palabras buena onda

Mi reporte de hoy:

Peso inicial: 78.500 kgs.
    Peso inicial al retomar el plan: 73.400 kgs.
    Peso de ayer: 71.800 kgs.
    Peso de hoy: 71.600 kgs.
    Diferencia: -0.200 kgs.
    Días de tratamiento: 23
    Total bajado: 6.900 kgs.
    Falta bajar: 13.600 kgs.
    Meta Mensual 8%: 67.600 kgs. (5.800 kgs.)
    Meta Mensual 6%: 69.000 kgs. (4.400 kgs.)

Saludos,
    Última edición por JoeyPunx; 11/07/2012 a las 10:08
      • 694
      • 13/10/09
    11/07/2012
    #208 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 11

HOLA GENTE LINDA!!!!....BUEN MIERCOLES!!! PARA TODOS/AS!!. Y COMO DECIA UN JEFE MIO!!! ...LA SEMANA ESTA PERDIDA!!!. JAJJA...Y ERA MIERCOLES!!!....JAJJAJA...
    BUENO GENTE EMPECE JOCOSA PERO NO VENGO HACIENDO LAS COSAS BIEN....SI BIEN NO DESBARRANQUE, COMI MAS DE LAS PORCIONES!!!...Y LA BRUJILDA FINALMENTE NO SE QUE LE PASA PERO LA COLOCO EN EL PISO SIN NADA ARRIBA Y DICE 1.700 KG, Y TIENE PILAS NUEVAS...ASI QUE BIEN NO FUNCIONA, ALGO RARO TIENE Y LA COMPRE EN EL 2009 CUANDO COMENCE EL PLAN, ALGUNO SABE SI SE REPARAN ESAS BALANZAS GAMMA???O TENGO QUE TIRARLA DIRECTAMENTE...

MALUI...QUE MARCA ES LA TUYA QUE PESA CON DIFERENCIAS DE 50 GRAMOS ??? SI COMPRO HAGO ESO COMPRO UNA BIEN EXACTA.

CHUQUITA ME HIZO MUY BIEN LEER TUS EXPERIENCIAS SOBRE LO Q LE DECIA EL DR EN LA CLINICA A SUS PACIENTES, VI EN EL GRUPO RAVENNA QUE NO ES NADA FLOJO CON SUS PACIENTES, O SEA QUE AUNQUE NO NOS GUSTE LOS GORDOS ANDAMOS BUSCANDO UN RETO O LIMITES COMO LOS CHICOS Y TENEMOS QUE PONERLOS NOSOTROS MISMOS-PIENSO QUE LO MAS DIFICIL PARA EL SER HUMANO ES AUTOLIMITARSE-PERO ALGUN DIA TENGO QUE APRENDERLO.

BUENO GENTE...AJUSTANDO PORCIONES Y EN LA LUCHA..TRATANDO DE APRENDER....COMO SE HACE PARA SEPARA LA COMIDA DE LAS EMOCIONES???..TRATANDO DE PENSAR EN OTRA COSA?...ESPERANDO 5 MINUTOS Q PASE EL ATAQUE???...ES ALGO QUE NO LOGRO CONTROLAR SIEMPRE Y ES POR ESO QUE DEBARRANCO MAL Y NO COMO UN PEDACITO DE ALGO DULCE POR EJEMPLO, SINO QUE HASTA QUE NO LE VEO EL FINAL NO PARO.
    POR SUPUESTO QUE MUCHAS VECES LO HE LOGRADO. PERO MUCHAS TB HE CAIDO Y SE QUE ES LO QUE ME CUESTA UN MONTON...
    BUENO GENTE....QUE SIGAN BIEN LA SEMANA...BESITOS PARA TODOS/AS Y GRACIAS POR SEGUI AHI.....ALE

• 536
      • 12/06/09
    11/07/2012
    #209 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 11

vamos joey!! de poco sirve estar lamentarse...
    a dejar atras esa mala decision... tomala como experiencia, y a retomar el ritmo de la dieta!!

ya habra tiempo para reconocer porque terminaste comiendo de esa manera, ahora 4 comidas, 4 o 5 horas de distancia entre comidas, NADA de picoteo, NO SALTEAR comidas y meterle aguaaa

no sirve de nada, e incluso es perjudicial "compensar"

no solo es un constante comer-ayuno-comer-ayuno, sino que nunca podes estar tranquila, no logras la acidosis

e internamente imaginate los cambios que sufre el cuerpo :/

hay que hacerla constante la dieta, comiendo lo que corresponde, de esta manera el estomago, la cabeza y el cuerpo en general se adaptan a esa MEDIDA

pilas, ganas y dedicarle atencion!!

• 1,577
      • 23/03/09
    11/07/2012
    #210 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 11

JOE NO TE SIENTAS MAL!!!Es normal que después de una transgresión nos sintamos así.
    Lo importante es lo ganado, lo aprendido día a día.
    A veces las cosas no nos salen como uno quiere.Hacés bien las cosas y no te mentís y no tenés los resultados esperados.
    CAPITALIZÁ LO QUE BAJASTE.Pensá que si no escribís, es peor, DALE QUE PODÉS Y ES TU SEGUNDO DÍA DE CORTE.
    VOLVÉ A EMPEZAR MIL VECES. SOLO LO HACEN LOS QUE QUIEREN LLEGAR A SU META.Costará más pero algún día nos llegará.
    MACALE, el tema de la balanza es que llames al servicio técnico de gamma. O buscá unas buenas pilas que son difíciles de conseguir, como las energizer a mi me duraron 3 años.Luego no las conseguí más y anda mal a veces.
    Asegurate que las pilas nuevas encajen bien en el dispositivo que la colocaste.Si anda floja, pesa para la mona. Te volvés loca.
    Mirá Ravenna es un doc que sabe mucho y las contestaciones depende del día que le toque, como todos.
    No me voy a olvidar como trató a una chica que necesitaba ayuda.Ese día se fue de mambo.La pobre salió llorando del grupo.Lo estaba viendo por internet.Yo pensé: Habrá vuelto al tratamiento con tremendo reto mal? A mi me parece que a cierta gente le cae mal ciertas actitudes. ESTO ES PARA EL QUE LO LEA Y NO SON PALOS GUILLE PARA NADIE!!!!NO ES PARA POLEMIZAR....
    Sabemos que nos ponemos caprichosos y todo lo que quieras.
    Yo trabajo con chicos de todas las edades.Siendo dura e inflexible no me dá resultados. He logrado cosas que aprendan con cariño y comprensión.
    Esto no te habilita a hacer lo que quiera. Pero fijate.
    .¿Qué me hubiera pasado si por ser inflexible conmigo misma, no hubiera seguido escribiendo, contando mi verdad?
    Lo importante se encierra en la CONSTANCIA, en seguir un objetivo, tardaré más, me costará más, pero sigo y seguiré indefinidamente hasta que bueno, salga.
    Esto no es aleatorio, pero cuesta algunos más otros menos.
    Vos que estuviste en mantenimiento un tiempo, me entendés.
    Ayer chateando con Guille le conté lo inflexible que era mi nutri en la clínica.QUERÍA EL 55 KG que es mi peso posible de la tablita.
    Y yo lo mantenía a 56 kg. Al principio me iba muy para abajo, a 54 kg. Me preguntaban si estaba enferma.
    Entre medio me pasaron muchos cambios, para mí difíciles....
    problemas de salud porque me hice 3 implantes y me fue mal en uno.Cambié de trabajo, viajaba mucho.Mi vida era un quilombo.
    No le hecho la culpa a nada, ni a nadie.PERO NO SOY PERFECTA.Ahí entendí que sufrimos y padecemos una enfermedad que es la OBESIDAD.
    Hoy sigo en lucha. Esta es mi verdad.Tengo el error de contar todo por acá.
    Bueno nos vemos y seguí luchando.Si te bandeaste andá a la ruta CORTE Y LLEGAREMOS Y A VENCER. La seño ale

a monicapsicofx le gusta esto.