1261 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 11
-
para ir arranco un nuevo foro...
---------- Mensaje agregado a las 22:20 ---------- Mensaje anterior a las 22:18 ----------
por las dudas abri un nuevo tema antes que se cierre el anterior y que nadie se pierda en el cambio de tema -
Hola, se va el domingo...
Hoy la balanza marcó 67,500 y se fueron 400 grs mas...
Malui, desde acá te mando tooodas las fuerzas, vos podés! Despertate cada día y decilo en voz alta "YO PUEDO", estamos todos con vos.
Y bueno, que mas puedo decir? A veces me siento medio un fantasma acá adentro, a veces pienso que algunos ni siquiera saben que estoy acá... ja! En fin...
Les mando un beso a todos, espero que arranquen la semana con todas las pilas para seguir en el camino...
YOANDREA: Dónde andás?? -
MI reporte:
Lunes 25/6/2012 Peso inicial 19/6/2012 117,400 Peso inicial mes 19/6/2012 117,400 Peso de ayer 113,500 Peso de hoy 113,500 Diferencia 0,000 IMC 42,72 Total bajado mes 3,900 Total bajado 3,900 Falta bajar 50,500 Días de tratamiento 6 Días sin "accidentes" 6 Próximo mojón 112,900 Bajada mes esperable 6% 7,04 Bajada mes esperable 8% 9,39 Porcentaje bajada mensual 3,32% -
Hola Amigos! MONI VOLVISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buen dia para todos.... "Vuelve el perro arrepentido con la cola entre las patas.... con las orejas caídas, con el hocico torcido.... " asid decia mi contemporáneo Chavo del 8.
Y es que no ando ni anduve bien...los primeros dias de mayo me obligaron a romarme 15 dias de vacaciones.... la empresa venia muy mal financieramente creo haber contado algo antes... el mismo dia que volvi me despidieron y a mi marido unos dias antes.... Se imaginan el cuadro, verdad? la locura... la depresion.... trabajo desde que tengo 15 años, y estoy a punto de cumplir 42................................................ ............. No es facil se una desocupada... ya les voy a ir contando un poco mas.... Con la dieta venia bien, pero indudablemente mi estabilidad se fue al carajo y con ella la dieta... la ansiedad me hace devorar lo que se me cruza... incontabe.... pero reaccioné a atiempo. Tambien se que las cosas pasan por algo y quqe Dios jamas me abandono... tampoco lo hará ahora... seguramente tiene algo mejor para mi.... Asi pues... hoy retomo mi dieta... La verdad los necesito.... Besos para todos.... Carina -
Buen día! Sigo oscilando y este 96 no se quiere ir. Finde perfecto y es algo que no hacia hace bastante. Igual me está costando ir al baño asi que hoy incorporaré mas verduras y frutas al plan
Reporto:
Peso inicial enero: 112kgs
Paso Inicial al retomar(30/5/2012): 101.500
Peso de ayer: 96.300
Peso de hoy: 96.100
Diferencia: -200
Altura: 1.67mts
Dias de tratamiento: 27
Dias sin accidentes: 10
Total bajados en el mes: 5.300
Falta bajar: 29.800kgs
Esperable mes 6%: (95,410)
Esperable mes 8%: (93,380) -
BUENOS DIAS A TODOS
PASO REPORTE
lunes 26
PESO DE AYER: 65.200
PESO DE HOY: 65.500
DIFERENCIA: Mas 0.300
TOTAL BAJADO: 4.300 KG
FALTAN BAJAR. 6.500
DIAS DE TRAT: 6to
DIAS SIN ACCIDENTES: 6
Hola a todos, hoy 0.300 gramos arriba y la dieta esta perfecta, supongo que es porque hoy me tiene que venir, y porque estoy tomando ibuprofeno porque tengo mucho dolor de cabeza. Con el agua vengo bien, hoy me tome temprano el supradyn y desayune media banana por el potasio. La verdad es que esta vez, no me enoja ni me molesta no bajar todos los dias, tengo una comprension mas amplia de las cosas, menos capricho, menos quiero todo ahora y ya. Sera por lo que decia ayer, me esta cayendo la ficha de que esto no es llegar a la meta, " me apuro por bajar ya, rapido, y llegar a la meta.... asi me como todo despues." Esta vez no me apura nada, no quiero perder el tiempo, quiero bajar a buen ritmo, pero se que llegar a mi peso va a ser solo un alto en otro largo camino por recorrer. Creo que la insistencia de Guille de repetir muchos conceptos como un loro ( jaja el dice asi! ) me esta entrando en esta dura y terca cabecita que tengo.
Hoy tengo franco, anoche no dormi casi nada en toda la noche, asique me voy a descansar un rato.
despues nos vemos
Aye -
-
With Great Power,Comes... -
25/06/2012#7 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 11Ay, Cari! Sé fuerte. Se que es terrible y desesperante, pero como vos bien dijiste, Dios nunca nos abandona. Ya va a salir algo.
Con respecto a mi... Ayer me vino y además estuve medio desajustada el finde. Claramente la balanza lo demostró hoy. Peeero a no desesperar. Ayer por la tarde ya hice el corte y a tomar mucho liquido para recuperar lo "ganado".
Mi reporte de hoy:
Peso inicial: 78.500 kgs.
Peso inicial al retomar el plan: 73.400 kgs.
Peso de ayer: 71.400 kgs.
Peso de hoy: 72.600 kgs.
Diferencia: +1.200 kgs.
Días de tratamiento: 8
Total bajado: 5.900 kgs.
Falta bajar: 17.600 kgs.
Meta Mensual 8%: 67.600 kgs. (5.800 kgs.)
Meta Mensual 6%: 69.000 kgs. (4.400 kgs.)
Besos a todos -
-
Hola chiquis... Sigo muy mal y esto es lo q me pasa cuando desaparezco.... Estoy así y siento q resto al grupo, q los cargo de mi falta de autoridad sobre la morfada... Y entonces me desaparezco....
Cómo me gustaria saber q es lo q carajos me pasa....
Hoy voy a la psicologa... q siempre me va a contestar lo mismo, "te estas castigando" y yo voy a seguir sin poder entenderla....
Quiero poder cortar, quiero estar en ácidosis, quiero volver a mis 64 kilos y quedarme ahí, y por una vez disfrutarlo; sin tener q estar toda mi vida pensando q es otro día mas de dieta.... Quiero pensar, estoy manteniendo lo logrado y no estoy tratando de llegar, como toda mi vida...
Q pelotudaaaaa!!
Shanshitos, si estas, si sirve lo q aportas....
Quiero q hoy sea un día positivo... Quiero esta noche pasar y decirles, "cierro un día PERFECTO"
PESO DE HOY 80.750 -
los leo todos los dias!!!!
fuerza Malui!!
hace 6 meses estoy en manteniento y los leo y todo lo que comentan me sirve no tengo nada para contarles, solo que sean constantes y que se puede, baje 20 kilos y cuesta mantenerlos, el cuerpo pide volver!!!!pero con constancia se puede!! -
BUEN LUNES PARA TODAS, PASO REPORTE PESO DE AYER 59,300 PESO DE HOY 59 KG Y BAJÉ 300 GR.
VENGO BIEN Y SIN HAMBRE.
HOY ESTOY EN CASA Y LIMPIANDO A FULL, APROVECHANDO EL DÍA LINDO EN ROSARIO.
SHANSHITOS, ESTÁS NO TE SIENTAS MAL, ES POR ESOS 400 GR MÁS?
ME GUSTÓ LO QUE ESCRIBIÓ GUILLE AYER, DEJEMOS DE JUGAR A PESARNOS !!!!!! MIRÁ EL PORCENTAJE MENSUAL Y A HACER BIEN LAS COSAS.
UNO SE TIENE QUE SINCERAR CONSIGO MISMA COMO HICE YO Y DARME CUENTA QUE LAS COSAS NO LAS ESTOY HACIENDO PERFECTASSSSS!!!!!!, POR ESO ANDO EN EL 59 Y VOY A SEGUIR SI NO ME PONGO LAS PILAS ENSERIO.
TE QUEREMOS SHANSHITOS, YO TAMBIÉN A VECES ME CONSIDERO FANTASMITA PERO ESTAMOS ACÁ, EN LA LUCHA DALE ARRIBA LOS CORAZONESSSS!!!
CARININ, AMIGA QUE MALA NOTICIA ESTO DEL TRABAJO. PENSÁ QUE DIOS NO NOS ABANDONA, SEGURAMENTE VAN A ENCONTRAR ALGO VOS Y TU MARIDO. ESTÁS EN MIS ORACIONES. Yo tenía un amigo que me decía, si encima del problema que tenés le agregás el de la obesidad, todo se dificulta. CORTE INMEDIATO, ENHARINADOS ESTAMOS NEGATIVOS Y BAJONEADOS. VAMOS QUE TE AYUDAMOS.
MALIU NO ME CANSÁS PARA NADA. VAMOS QUE SOMOS LAS REMADORAS DEL GRUPO Y A PESAR DE ESTAR BIEN O MAL ESCRIBIMOS. YO CONFÍO EN VOS QUE VAS A PODER. DATE TIEMPO Y ACÁ ESTAMOS PARA AYUDARTE Y AYUDARNOS MUTUAMENTE. CADA UNO GOBIERNA A LA GORDA COMO PUEDE.
PERO SI SEGUÍS PENSANDO EN TODO LO MALO QUE HICISTE EN LA DIETA, TE SACA ENERGÍA PARA ARRANCAR DE NUEVO.
CORTE Y A HACER LA DIETA SIN DISCUSIONES Y CUESTIONAMIENTOS CON TU GORDA INTERNA. NO PERMITAS QUE TE TOME TU MENTE LAS HARINAS.
BUENO DESPUÉS SIGO SE ME QUEMA LA COMIDA.
LA SEÑO ALE