Rinoplastía (cirugía nariz)

• 1
      • 06/07/12
    06/07/2012
    #1 Rinoplastía (cirugía nariz)

Hola a todos!

Les cuento mi situación. Siempre tube un complejo bastante importante con mi nariz, es grande y tengo el hueso con una "montañita".

Acá les dejo una foto http://imageshack.us/photo/my-images/834/p1010296b.jpg/

Tengo 18 años y soy de Buenos Aires. Estoy pensando en someterme a una Rinoplastía. Me gustaría saber si alguno de ustedes tubo alguna experiencia y me puede informar sobre los costos, los cirujanos más recomendables, el post-operatorio. En fin, cualquier cosa que sepan me sería de gran ayuda!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 338 Visitas

• 12
      • 14/04/08
    • x7x
      x7x está desconectado
      Junior Member
    12/07/2012
    #2 Re: Rinoplastía (cirugía nariz)

"Yo" no te recomiendo la cirujía, no quedé conforme con la solución estetica, y para peor, respiraba bien y ahora de la mano del gran Dr. Zubi... respiro con mucha dificultad. Hace mas de 1 año q me operé y parece q ahora tendré operarme de cornetes otra vez y tambien de sinequia...y en el peor de los casos me tienen q agregar cartilago.

UN DESASTRE, tiempo perdido, plata mal gastada, desconformidad estetica y respiro peor!!!

Como me gustaría volver a tener mi nariz de antes, dios santo.

Saludos!

• 1
      • 27/02/13
    27/02/2013
    #3 Re: Rinoplastía (cirugía nariz)

Yo te recomiendo que veas al DR LEONE
    El tel es 48242697 y el consultorio está en palermo, Coronel Diaz 1905, 4to piso depto 10.
    Yo em opere con él, me hice unaa rino y estoy feliz fue un cambio radical a mi vida!!! velo ! no te vas a arrepentir! Desp contame!