Rinoplastía (cirugía nariz)
-
Hola a todos!
Les cuento mi situación. Siempre tube un complejo bastante importante con mi nariz, es grande y tengo el hueso con una "montañita".
Acá les dejo una foto http://imageshack.us/photo/my-images/834/p1010296b.jpg/
Tengo 18 años y soy de Buenos Aires. Estoy pensando en someterme a una Rinoplastía. Me gustaría saber si alguno de ustedes tubo alguna experiencia y me puede informar sobre los costos, los cirujanos más recomendables, el post-operatorio. En fin, cualquier cosa que sepan me sería de gran ayuda! -
"Yo" no te recomiendo la cirujía, no quedé conforme con la solución estetica, y para peor, respiraba bien y ahora de la mano del gran Dr. Zubi... respiro con mucha dificultad. Hace mas de 1 año q me operé y parece q ahora tendré operarme de cornetes otra vez y tambien de sinequia...y en el peor de los casos me tienen q agregar cartilago.
UN DESASTRE, tiempo perdido, plata mal gastada, desconformidad estetica y respiro peor!!!
Como me gustaría volver a tener mi nariz de antes, dios santo.
Saludos! -
Yo te recomiendo que veas al DR LEONE
El tel es 48242697 y el consultorio está en palermo, Coronel Diaz 1905, 4to piso depto 10.
Yo em opere con él, me hice unaa rino y estoy feliz fue un cambio radical a mi vida!!! velo ! no te vas a arrepentir! Desp contame!