Acne y avancel
-
Hola a todos y todas!
Hacía mucho que no arrancaba ningún tema, ni comentaba nada, así que este vendría siendo como el "big comeback" (?)
La idea es simple, como dice el título, avancel vs acné... Comencé hace un mes y medio tratamiento para el acné (no del tipo pústulas de pus, sino comedogénico, puntos blancos y bolitas debajo de la piel) con adapalene 0.3% y hace tres días arranqué a tomar las Avancel (anticonceptivas), que según dice el prospecto, ayudan mucho contra el acné. Obviamente, recetadas por el gineco, con previos análisis y toda la bola. (El dermatólogo también me recomendó que tomara pastillas anticonceptivas)
Del adapalene ya tengo bastante noción, ayuda pero es cuestión de paciencia, constancia y, si bien no lo cura, disminuye bastante la producción de grasa y formación de puntitos negros y todo eso..
Pero mi pregunta apunta al Avancel:
chicas, ¿alguna hizo un tratamiento con Avancel para mejorar el acné? Si es así, ¿qué resultados obtuvieron? ¿En cuánto tiempo empezó a verse el cambio?
Chicos, ¿conocen el caso de alguna novia/prima/amiga/etc que haya tomado Avancel para combatir el acné?
Quisiera me compartieran sus experiencias, nunca fui partidaria de tomar anticonceptivos, pero en vista de que no es un acné lo suficientemente groso como para tomar Accutane/Roaccutane, pero tampoco es de esos acné que se van solitos (vengo luchando hace años), me resigé a empezar a tomarlos..
Simplemente eso, cuentenme sus experiencias con anticonceptivos y qué tan efectivos son combatiendo el acné comedogénico.
Saludos -
Hola! yo también estoy haciendo tratamiento con avancel para el acné.
Abrí hace tiempo este post:
Tratamiento del acné con anticonceptivos
asi vamos comentando diferentes tratamientos de acné con anticonceptivos.
Ahi voy contando todo como me va...