1 Volver a ser "más normal"
-
Hola a todos!
Intentaré no robar mucho tiempo y resumir bastante.
Quizás mucho de lo que diga no esté bien planteado ya que no acostumbro a contar este tipo de cosas, y menos en un foro.
Les cuento, tengo 19, siempre fui algo "diferente" en todo debido a varias cuestiones: apariencia física (destaco por rubio y alto), intelectual (bastante culto) y de carácter activo y emprendedor.
A los 15-16, porque se fueron dando cosas terminé armando un mini negocio el cual funcionó durante unos meses con una buena paga (mejor que el sueldo de mi viejo) y lamentablemente el proyecto murió. Luego de ese púnto de inflexión en mi vida se fueron dando cosas, o mejor dicho fui plantando siempre en el ámbito de emprender y negocios. Lamentablemente (o por suerte) las cosas no salieron como yo quise, terminé trabajando en relación de dependencia y emprendiendo al mismo tiempo.
Hace unos meses atrás me di cuenta que perdí a muchos amigos en el camino, comencé a dejar de socializar bastante y ya ni hablar de que las únicas mujeres con las que estaba eran las de San Martín al 500-600.
Pasé por momentos bastantes dificiles (animicamente), pero pude levantarme con ayuda y salir adelante.
Hoy en día, quiero enriquecerme en todos los aspectos de mi vida, pero me resulta muy pero muy dificil ya que es un círculo vicioso. Salgo del trabajo, voy al proyecto (lo que tengo más a mano), como, duermo, vuelvo al trabajo y así.
Salir, salgo, pero creo que no más de 1 o 2 veces al més, pero núnca la rompo jajaj.
Mi consulta es: ¿como puedo habrirme para conocer más personas? o mejor dicho ¿donde puedo conocer más personas a fín? la verdad es que le di chances al gimnasio y en un embole terrible. Y natación, lugar a donde iba por el tema físico (la altura) terminé dejando porque también me embolaba. Lo más probable es que me embolaba porque era ir, hacer ejercicio, o nadar y despues volver a casa. Nose si será una sensación o si estoy proyectando para afuera, pero siento a la gente algo cerrada, fui a muchas charlas debido a que estoy emprendiendo y la verdad es que termina la charla y cada uno por su lado sin pena ni gloria. Y otra cosa que noté que entre más grande la charla, menos participación. En charlas chicas pude obtener más contactos, pero, núnca pasó más que de eso.
Estoy viendo la posibilidad de entrar en clases de baile, así hago un 10x1, minas por montones y personas que hacen algo "un poco fuera de lo común" y que quizás puedan ser a fín, que se yo... Pero me da un poco de cosa por la pancarta de trolo que me van a colgar. Si, es paradójico.
¿Que piensan? Gracias -
medio como que perdiste la juventud no ? en vez de mamarte salir de joda dormir hasta el mediodia rascarte los huevos y hacerte tres pajas por dia estabas haciendo negocios ,como que vas adelantado en tus etapas , seguramente puedas solucionar tu cuestion facil , el baile es buena opcion pero a los 50 o 60 vas a hacer la vida que no hiciste de pendejo , seras un pendeviejo viviendo de joda y gastando la guita que hiciste antes
-
Yo pienso que tenés 19 años, y parecés mas grande que yo, que tengo 23. Qué se yo, mucho no te puedo aconsejar, porque a tu edad yo no estaba emprendiendo ningún negocio, sino que cursaba 2º de facultad, y los findes me la pasaba mamandome al pedo en el boliche, con mis amigos de la escuela.
Yo tampoco soy muy sociable en el sentido de pegarme a cualquier desconocido y después decirle feliz día, en el día del amigo. Tengo los 5 amigos desde hace casi 10 años, y nada mas. Por eso últimamente también salgo poco.
Cuidado con lo de querer ser "mas normal", porque qué es lo "normal"?. Si normal es ser como el mayor porcentaje de la masa, tendrías que raparte a los dos costados de la cabeza, ponerte zapatillas con resorte, y salir a perrear. Si es tu estilo, todo bien, pero si no lo es, cagaste.
Tenés que ser como sos, y tratar de sacarle el mayor provecho posible.
No existe la posibilidad de que puedas empezar a estudiar alguna carrera?. Ahí vas a andar en ambientes nuevos, y como hay materias en las que hay que trabajar en grupos, casi siempre sí o sí uno termina tratando a la gente.
Y sino, bueno, la que hacen todos: conseguite una novia y "casate", como han hecho 3 de mis amigos. Nunca mas vieron la luz del sol, y están gordos y satisfechos.
Si querés ir a baile, mandate. Lo de "trolo" como has mencionado, no sabría que decirte la verdad. No sé cómo será la jerga del baile hoy por hoy.
El título de tu tema dice "volver a ser mas normal", pero como dije, con qué vara se mide lo normal?. Hacé lo que te guste y lo que puedas.
Saludos. -
en el baile seguramente vas a encontrar gente mas grande que vos , no muchos pibes de 19 estudian baile , tendrias que relacionarte con pibes de 19 que siguen haciendo huevadas en el buen sentido , sali de joda con ellos y te vas a dar cuenta en los boliches las huevadas que hacen , esas huevadas tendrias que hacer vos , seguro no estan bien y no te van a gustar pero es lo que se hace a tu edad -
Exactamente. Eso pasó con varios amigos mios. Igual es injustificable yo me corté muy feo.
Quizás la palabra sea "ser más común" y no "ser normal".
Nose, pero parece que es una etapa que no voy a poder retomar. Porque ir a bailar solo no da, y si vas a bailar no vas para conocer gente (a lo sumo para arrancar, pero no más que eso).
Es todo un dilema.
---------- Mensaje agregado a las 01:44 ---------- Mensaje anterior a las 01:40 ----------
No se trata de lo que esté bien o mal, es todo muy relativo. Porque yo desde mi experiencia te puedo decir que el estilo de vida que estaba llevando tampoco estaba bien. Saltié etapas, me centré exclusivamente en una sola cosa y dejé que todo lo demás se marchitara. Eso tampoco va (desde mi punto de vista y desde mi propia experiencia).
No tengo drama en hacer huevadas, el problema es que no tengo con quien hacerlo. Mis conocidos son un poco más grándes y andan semi-casados o en otro tema.
Que garrón querer ser una persona común y no poder. Si me sale, me van a encontrar en la disco a las 4AM rompiendola.
No de en serio, el tema pasa por donde conocer gente más que nada.