Preocupado por flacidez después de bajar 27 kilos en un año.
-
Hola, el motivo de este tema es recolectar opiniones sobre un tema que me afecta y es la flacidez. Tengo 25 años y hace 3 tuve un descenso pronunciado de peso: al cabo de 10 meses pasé de pesar 85 a 57kg, aproximadamente. Ahora, debo andar por los 62 kilos. Mi estatura es de 1.71.
La forma en la que baje esos 28 kilos hace tres años fue a base de dieta hipocalórica, pasé a comer unas 1400 calorias durante 10 meses, el tema es que no hice nada de ejercicio. Tampoco fui muy deportista en mi vida: solo hice taekwondo cuando era un niño, y despues dejé todo y engordé.
La cosa es que ahora estoy flaco, pero me sobra piel, sobre todo en la region del abdomen, los flotadores y la cara interna de los muslos. Hace un par de meses inicié una terapia de radiofrecuencia, voy por la 4ta. sesión, y si bien noto algunos cambios en la calidad de la piel y su tension, todavia estoy bastante lejos de tener un abdomen firme. Tambien tengo que agregar que soy fumador, por lo cual mi piel puede que se vea afectada por eso.
Mi pregunta fundamental es esta: creen que con radiofrecuencia, alimentación adecuada (pocos hidratos de carbono, mucha fibra y proteinas) y ejercicio fisico puedo mejorar mi situación o estaré condenado por siempre a ser un "ex gordo", con la piel colgando?. Si me paro derecho (no encorvado) no se nota tanto la piel que sobra, pero cuando me siento se me hacen rollos blandos en la panza.
Qué opinan ? la situación me deprime muchisimo, me genera grandes complejos. Imaginen lo que es no poder ir a la playa ni meterse a una pileta con gente por la verguenza que me provoca esto. -
-
With Great Power,Comes... -
26/10/2012#2 Re: Preocupado por flacidez después de bajar 27 kilos en un año.Hola lobo!
Ante todo felicidades por el super descenso!!! Mirá, los hombres con ejercicio se sacan todo. Concentrate en tener muy poca grasa en el abdomen y andá a un Gym para que te digan exactamente que ejercicios hacer para modificar eso.
Y lo de la radiofrecuencia sin dudas te va a ayudar -
-
-
Hoy en día hay todo tipo de tratamientos para todo. Lo mejor es que te asesores con un profesional para que evalúe tu caso. Con ejercicio y dieta no vas a mejorar el problema de la piel, lo que podes hacer es que no empeore para evitar fluctuaciones de peso. Pero la piel que ya quedo así, quedo así. No se si con radiofrecuencia se puede porque no se que es, pero seguro que si vas a un dermatólogo o centro de estética serio algo te van a recomendar. Sino, soluciones mas drásticas, como la cirugía. Te sacan el exceso y listo.